Tienda Motoristas.com
                               
Página 57 de 57 PrimerPrimer ... 4748495051525354555657
Resultados 561 al 566 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

  1. #561
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Con llevar alforjas se soluciona, no?
    Tengo unas Wolff de 8 L cada una, pero en los tres últimos Marruecos no me han hecho falta, el compi del Wrangler era nuestro transporte de equipaje . Me apañaba con una bolsa trasera para herramientas, 2 L extra de gasofa, 1 L de agua y chubasqueros. En la sobredepósito llevo una cámara de fotos, 1/2 L de agua, gafas de sol, gafas de cross (alterno las transparentes con las ahumadas), gafitas de "cerca", una gorra, y alguna cosilla más.

    Para octubre bajo de nuevo y el tipo del Wrangler (exmotero retirado por lesión de espalda) se ha pasado a los buguies, y apenas tiene sitio para lo suyo, así que volveré a las alforjas. Decir que no llevamos tienda, saco, ni nada de camping... y aunque als alforjas son relativamente reducidas, me cabe todo perfectamente.

    La bolsa trasera, a pesar de tener que aflojarla para repostar, me resulta muy cómoda y fácil de llevar, quedando lo suficientemente separada para que no estorbe cuando echas el cuerpo atrás al bajar un escalón o circular por la arena.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #562
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Tengo unas Wolff de 8 L cada una, pero en los tres últimos Marruecos no me han hecho falta, el compi del Wrangler era nuestro transporte de equipaje . Me apañaba con una bolsa trasera para herramientas, 2 L extra de gasofa, 1 L de agua y chubasqueros. En la sobredepósito llevo una cámara de fotos, 1/2 L de agua, gafas de sol, gafas de cross (alterno las transparentes con las ahumadas), gafitas de "cerca", una gorra, y alguna cosilla más.

    Para octubre bajo de nuevo y el tipo del Wrangler (exmotero retirado por lesión de espalda) se ha pasado a los buguies, y apenas tiene sitio para lo suyo, así que volveré a las alforjas. Decir que no llevamos tienda, saco, ni nada de camping... y aunque als alforjas son relativamente reducidas, me cabe todo perfectamente.

    La bolsa trasera, a pesar de tener que aflojarla para repostar, me resulta muy cómoda y fácil de llevar, quedando lo suficientemente separada para que no estorbe cuando echas el cuerpo atrás al bajar un escalón o circular por la arena.
    Solo decir que a mi no me gusta llevar nada "sobredepósito", me parece que me quita libertad de movimientos. De momento lo llevo en la espalda (hasta que me diga basta) en una mochila tipo camel, pero para eso están los colores, para los gustos.

    Tino, yo también bajo en la segunda quincena de octubre. A ver si coincidimos.
    http://www.motoaventurazamora.com/

  3. #563
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    Solo decir que a mi no me gusta llevar nada "sobredepósito", me parece que me quita libertad de movimientos.
    La mía es una bolsa de 2 L, no sobresale nada por los lados y no la notas en ningún momento. Alguna vez la he "ampliado" a 4 L. Entonces yendo de pie si que te toca en los cataplines (literalmente) cuando te echas muy hacia delante, pero en posición erguida tampoco molesta.

    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    De momento lo llevo en la espalda (hasta que me diga basta) en una mochila tipo camel, pero para eso están los colores, para los gustos.
    Efectivamente. A mi las mochilas me dan mucho calor, y normalmente uso una riñonera, pero ocho etapas en Marruecos son muchas y preferiero ir "suelto".

    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    Tino, yo también bajo en la segunda quincena de octubre. A ver si coincidimos.
    Estaremos (seremos de seis a ocho tíos) del 21 al 30 de octubre ambos incluidos, y entraremos por Melilla.
    Estaría bien encontrarnos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #564
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje

    Estaremos (seremos de seis a ocho tíos) del 21 al 30 de octubre ambos incluidos, y entraremos por Melilla.
    Estaría bien encontrarnos.
    Nosotros vamos el 16.
    Atravesaremos el Atlas dos veces. Una para arriba y otra para abajo. Por el oeste del Toubkal.
    Luego iremos a la zona del Chegaga.
    A ver si coincidimos.
    http://www.motoaventurazamora.com/

  5. #565
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    ¿Ha salido estos videos por aquí?






  6. #566
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    258
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Ha salido estos videos por aquí?





    Si, pero es una pasada !

Página 57 de 57 PrimerPrimer ... 4748495051525354555657

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •