Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 57 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

  1. #51
    Si que es bonita, si.
    El depósito mas grande le da mas presencia, mas trail y menos enduro.
    Y ese asiento tapa es hueco que se ve en la 690.
    Si el chasis es el mismo ¿se le podrá poner el conjunto asiento-tapas a la 690?
    El depósito ya me imagino que será caro, pero no lo demás.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #52
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, si, tu ríete, pero eso es como las manoplas, feas también, ande yo caliente, ríase la gente.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Vamos a ver, está claro que Pierer puede hacer lo que quieracon su dinero...

    Mañana Honda compra Suzuki y… ¡bombazo!, las nuevas Suzukis 2016 son Hondas pintadas de amarillo con pequeñas diferencias (25mm más de suspensión, 1,5 l más de depósito y 250cc más de hueco debajo del asiento para guardar los guantes... )

    Y todos babeando…

    No entiendo nada
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Otro ejemplo:

    Que yo sepa, Honda va a sacar la nueva AfricaTwin en dos colores... y tiene distintos "extras" donde escoger... pero siguen siendo Honda modelo Africa Twin

    Pero KTM para hacer esto mismo necesita dos marcas

    Y todos babeando
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por terraenlla Ver mensaje
    ...no descarto hacer un cambio por la Husky, más que nada por suspensiones (la delantera sobre todo)
    Llorenç:

    He tenido que cambiar los retenes de la horquilla (a los 14.500 km casi todo off, es casi normal) y como los de KTM me obligaban a comprar 5 L de SAE4 a 100 pavos el bidón, le he puesto Castrol SAE5 para horquillas de toda la vida. Y en lugar de dejar un vacío de 12 cm como indica el manual, lo he dejado de 14. Y en vez de 635 cm3 de aceite han sido 620 con los reglajes a la mitad, para probar.... y ha mejorado bastante, en especial en la primera parte del recorrido, la más sensible. Si veo que me queda blanda para baches grandes o saltos le iré añadiendo aceite de 5 cm3 en 5, y jugando con los reglajes. Ya te contaré.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Que sapiencia en las artes de la regulación de las suspensiones. Con la pereza que me da ajustar las de la Beta.(Eso, y que no la tengo a mano para andar tocando cuando va bien.)
    RE Himalayan

  7. #57
    Va por buen camino Avatar de terraenlla
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Llorenç:

    He tenido que cambiar los retenes de la horquilla (a los 14.500 km casi todo off, es casi normal) y como los de KTM me obligaban a comprar 5 L de SAE4 a 100 pavos el bidón, le he puesto Castrol SAE5 para horquillas de toda la vida. Y en lugar de dejar un vacío de 12 cm como indica el manual, lo he dejado de 14. Y en vez de 635 cm3 de aceite han sido 620 con los reglajes a la mitad, para probar.... y ha mejorado bastante, en especial en la primera parte del recorrido, la más sensible. Si veo que me queda blanda para baches grandes o saltos le iré añadiendo aceite de 5 cm3 en 5, y jugando con los reglajes. Ya te contaré.
    Yo estaba pensando en poner unos muelles progrsivos de dureza superior, que en su primer tramo es más suave y mantener el SAE4.
    Los comentarios es que con este esquema, el hidrahúlico tiene más incidencia en la dureza, permitiendo un primer recorrido más suave, según gradues el hidrahúlico
    Ya contarás.

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues a mí me mola más que la KTM. Siempre me molaron las motos blancas. Aunque sea por el color, ese extra de depósito o suspensiones yo me la compraría. Qué más da que ponga Husqvarna en vez de KTM... Es otra opción más y mejor para el consumidor. Hay más donde elegir. No dicen cuánto pesa, pero me da que incluso con más depósito será un poco más ligera que la 690... Eso sí, mantienen una altura de asiento para teutones...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    258
    Más leña



    Cambios que veo:

    - Chasis diferente! (en el centro del chasis, en la ktm se forma un triángulo, en la husqvarna no)
    - Orientación diferente del regulador de voltaje
    - Y como ya sabíamos, suspensiones, depósito y tubo de escape.
    Última edición por Nriku; 29/10/2015 a las 21:43

  10. #60
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 13
    Mensajes
    188
    Me gusta la moto, aunque preferiría otra que se adaptara mejor a lo que necesito.
    Comentar que está claro que ktm podrá sacar lo que le de la gana pero:
    1.- el primero que saque la trail ligera bi fiable se comerá el pastel, por lo menos mientras los demás tardan en reaccionar.
    2.- Si no tiene en cuenta el uso y pretensiones de los compradores, tarde o temprano...

Página 6 de 57 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •