Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 57 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Están haciendo lo mismo que los de los coches: varias marcas de un mismo grupo que aprovechan componentes.
    Estéticamente me gusta más la Husky y ese aumento de gasolina y suspensiones creo que le vienen muy bien pero son pocos cambios respecto a la 690.
    Tal como ya se ha comentado creo que es el paso previo a que KTM saque una nueva 690 y mientras van aprovechando lo que tienen.
    Veremos...

    Pero esa Husky es guapa, guapa...

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Las KTM son muy bonitas, la 701 también. El problema viene de la supuesta carencia de ética de la empresa que no duda en hacer desaparecer otras marcas más pequeñas en provecho propio. Personalmente no voy a apoyar eso comprando productos de esa marca y sí otros de sus competidoras. KTM es la más grande de las pequeñas y explota el nicho que dejan las grandes (honda, yamaha, suzuki, bmw) con un marketing excelente y productos a precio de oro.
    Respecto a lo que comenta Jaume; no se trata de un "join venture", que consiste en compartir costes de desarrollo de un nuevo producto, sinó en ocupar el mercado con el mismo producto lanzado desde dos ángulos diferentes.

  3. #63
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    258
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Las KTM son muy bonitas, la 701 también. El problema viene de la supuesta carencia de ética de la empresa que no duda en hacer desaparecer otras marcas más pequeñas en provecho propio. Personalmente no voy a apoyar eso comprando productos de esa marca y sí otros de sus competidoras. KTM es la más grande de las pequeñas y explota el nicho que dejan las grandes (honda, yamaha, suzuki, bmw) con un marketing excelente y productos a precio de oro.
    Respecto a lo que comenta Jaume; no se trata de un "join venture", que consiste en compartir costes de desarrollo de un nuevo producto, sinó en ocupar el mercado con el mismo producto lanzado desde dos ángulos diferentes.
    Después nos quejamos de que desaparezcan marcas, si no compran, no es rentable, y por lo tanto, se elimina. Obviamente no van a tener husvarna por gusto, no estamos en el mundo de yupi.

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Las KTM son muy bonitas, la 701 también. El problema viene de la supuesta carencia de ética de la empresa que no duda en hacer desaparecer otras marcas más pequeñas en provecho propio. Personalmente no voy a apoyar eso comprando productos de esa marca y sí otros de sus competidoras. KTM es la más grande de las pequeñas y explota el nicho que dejan las grandes (honda, yamaha, suzuki, bmw) con un marketing excelente y productos a precio de oro.
    Respecto a lo que comenta Jaume; no se trata de un "join venture", que consiste en compartir costes de desarrollo de un nuevo producto, sinó en ocupar el mercado con el mismo producto lanzado desde dos ángulos diferentes.
    Yo no he dicho que sea una joint venture.
    Hacen lo mismo que por ejemplo el grupo VW: varias marcas bajo un mismo paraguas y aprovechamiento de mecánicas, componentes, etc.
    Nos guste o no es la única manera de sacar buenos productos a precios competitivos, la pega en este caso es que se parecen demasiado entre ellas y por eso intuyo que KTM no tardará en sacar una nueva 690 que se diferencie más de la 710.
    Sobre si es ético o no... es ley de mercado y de momento es la que impera, nos guste o no... a ver que competidoras encontrarás que sean más éticas...

    Que el marketing que utiliza KTM es bueno es innegable pero no creo que venda sus productos a precio de oro si los comparamos con la competencia, en general utilizan componentes de alta calidad y eso es caro.

    Si las marcas son grandes nos quejamos y si son pequeñas no les compramos ya que no nos inspiran confianza... que difíciles somos...

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Las KTM son muy bonitas, la 701 también. El problema viene de la supuesta carencia de ética de la empresa que no duda en hacer desaparecer otras marcas más pequeñas en provecho propio. Personalmente no voy a apoyar eso comprando productos de esa marca y sí otros de sus competidoras. KTM es la más grande de las pequeñas y explota el nicho que dejan las grandes (honda, yamaha, suzuki, bmw) con un marketing excelente y productos a precio de oro.
    Respecto a lo que comenta Jaume; no se trata de un "join venture", que consiste en compartir costes de desarrollo de un nuevo producto, sinó en ocupar el mercado con el mismo producto lanzado desde dos ángulos diferentes.
    ummm, interesante reflexión "carencia de ética de empresa". No te lo tomes como nada personal pero ¿tu eres funcionario verdad?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #66
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si las marcas son grandes nos quejamos y si son pequeñas no les compramos ya que no nos inspiran confianza... que difíciles somos...
    Y si no es cara, es que es china; y si no...
    Y así siempre...
    Beti >> Tou >> Race

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Buenas!

    Así a vote pronto, estéticamente me parece acertada. Al tema de "semejanzas" ya deberíamos estar acostumbrados y mas en KTM&Husqvarna.
    Esa política ya hace años que la lleva a cabo Kawa&Suzuki en las motos de MX.
    Veo que han aumentado el recorrido de suspensiones, no creo que sea al azar, porque las suspensiones de esta moto son las WP de cartucho cerrado 4CS, que en el mundillo del Enduro las están rechazando los usuarios. Ya han encontrado un filón donde colocarlas.
    El asiento es envolvente, y seguro que de mejor fijación. Todas las 690's que conozco acaban petando de la fijación delantera del asiento.
    Han aprovechado ese nuevo diseño del asiento para rediseñar las tapas laterales. Otro acierto. En todas las 690 las ramas acaban enganchándose entre la intersección de las dos piezas de las tapas laterales (Tino tiene un Power&Parts jeje).
    La careta me gusta mas que la de la 690, se sale mas del diseño de las EXC...

    En fin, a mi me gusta! y sería una seria candidata a sustituir la XR600R salvando las diferencias claro!! La XR es la XR y es inmejorable! jajajaja

    Saludos,

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    Chicos!
    Añadir a la lista de diferencias el embrague anti-rebote...
    (me lo ha contado un pajarito)

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    Si no me equivoco la 690 trae antirrebote de serie, al menos la smc

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Eso creía yo tambien
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 7 de 57 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •