Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 57 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

  1. #81
    La Ktm 690 enduro lleva embrague anti-rebote y pinza de freno delantero de cuatro pistones desde que salió al mercado en 2008.

  2. #82
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    La Ktm 690 enduro lleva embrague anti-rebote y pinza de freno delantero de cuatro pistones desde que salió al mercado en 2008.
    Mi 690 del 2008 lleva pinza de dos pistones.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Pues señores; hacen lo mismo que con las enduro. La HVA suele llevar mejores componentes y las KTM ser un poco más ligeras y el motor siempre da algún caballito más. La "pija" vs la "racing". Lo que pasa es que para mi, prefiero un lar más de combustible y mejores acabados, que 1 kg menos y dos cv más.

    Respecto a lo de las estrategias de márketing, me la traen floja. No creo que pretendan engañar a nadie y si captar a los que ya están hartos de tanto naranja. Lo más seria que hubieran tocado encendido y arboles de levas y la 701 fuera un tractorcillo de 55-60cv que estirara con fuerza desde 1500rpm. Eso si seria un cambio, pero claro, quitaría muchas ventas a la 690...
    Team Mistela

  4. #84
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    pues no se,no entiendo nada, la mia que es del 08 y que según el populacho no tiene nada de bajos incluso se a llegado a decir que menos que un ciclomotor o peor aun menos que una drz 400, pues yo juraría y perjuraria que en primera prácticamente a ralentí sube por la pendiente que sea asta arrastrando un remolque con una drz encima , y en segunda a 2000 rpm das gas a fondo y sale disparada hasta el corte de encendido con la rueda delantera casi casi arriba y mas a mas pienso que la horquilla puede ser tan suave como la que mas y con poca pasta al menos en off road , en asfalto forzarla en bajos gas a fondo traquetea mucho y no me mola

  5. #85
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Mi 690 del 2008 lleva pinza de dos pistones.
    Pues va a ser que sí. No se porqué pensé que llevaba dos por cada lado.

    En cualquier caso, la mía frenaba de más con solo dos pistones.


  6. #86
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    esto , en segunda , de 2000 rpm a unas 8500 traducido en km/h en mi moto son de 18-20 km/h a unos 82-85 km/h

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    4CS es una tecnologia que viene utilizando WP en las horquillas de suspension para enduro desde el 2012 creo y que es bastante cuestionada, tiene grandes detractores y grandes entusiastas, al parecer va muy bien en enduro trialero peleón porque la horquilla queda muy absorbente y blandita, pero la gente que va muy a saco, saltos etc se queja de que se hunde mucho y hace topes. Antes pasaba justo lo contrario.

    Lo de siempre vamos, que con Franco eramos todos catolicos y ahora todos somos protestantes.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #88
    O protestones......
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #89
    Va por buen camino Avatar de terraenlla
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    4CS es una tecnologia que viene utilizando WP en las horquillas de suspension para enduro desde el 2012 creo y que es bastante cuestionada, tiene grandes detractores y grandes entusiastas, al parecer va muy bien en enduro trialero peleón porque la horquilla queda muy absorbente y blandita, pero la gente que va muy a saco, saltos etc se queja de que se hunde mucho y hace topes. Antes pasaba justo lo contrario.

    Lo de siempre vamos, que con Franco eramos todos catolicos y ahora todos somos protestantes.
    Mi 690, es 2015, y lo que no me gusta es su suspensión delantera.
    He mirado en las especificaciones técnicas, y no habla de este sistema.
    Ya me he llegado a acostumbrar al funcionamiento de la horquilla, pero es muy seca en su primer tramo de recorrido, no absorve bien las pequeñas irregularidades. Por el contrariario, actua muy bien en las compresiones fuertes.
    A finales de mes tendré oportunidad de probarla.
    La tentación me llama......

  10. #90
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    ¿Alguien sabe si se puede regular el ralentí de alguna manera en la 690? No me mola que este tan alto en las que he probado…
    Bajos tiene suficientes y más si pones escape, abres caja de filtro y/o seleccionas la curva "full power". El caso es que tal como viene de fabrica, no tiene la sensación de tractorcillo de una 650 carburada que puede llegar a girar a 1300rpm sin calarse mientras que esta lo hace sobre 2000 debido a la inyección. Y en primera, a relaciones similares eso es ir a casi el doble de velocidad y en según que situaciones eso se nota. Igual que se nota cuando abres gas a medio régimen, que aquello es un avión respecto a lo que hay a pocas rpm (de serie y con la curva normal). ¿Mala moto? Ni de coñá, pero para según que usos y manos pues no es lo ideal y ya hay por ahí kits que acortan las primeras relaciones del cambio… A mi gusto se echa en falta un motor más lineal, aunque sacrifique un puñado de cv a régimen máximo. Repito; a mi gusto...
    Team Mistela

Página 9 de 57 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •