Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 57 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

  1. #151
    Ya me he cruzado un par de veces con uno que lleva una nuevecita cerca de mi casa, tó equipado de endurero en días laborales. La próxima vez lo persigo para tomar una birras y organizar una salida.

  2. #152
    Dejalo vivir!!!

  3. #153
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    Yo también lo he visto... Que guapa está la jodia
    Xt600e

  4. #154
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Hoy he tenido ocasión de probarla, por gentileza de JoanCG, y aunque me esperaba más similitudes con mi 690 la verdad es que existen bastantes diferencias que hacen que realmente sea otra moto. En ese aspecto la marca se lo ha currado.

    El motor parecía menos brioso, (ojo, no lo es) pero es debido a ese escape tan tapado que lleva de serie (yo uso un Wings mucho más suelto y a la vez ligero) y al piñón de 15, que para rutas endureras es un poco largo.

    En el conjunto de frenos no he apreciado diferencias, y ambos montamos el conmutador ABS off road, que hace que actue sólo en el delantero. Resaltar que las bridas del manillar disponen de unos efectivos silentblocks que absorven gran parte de las vibraciones, realmente efectivo. Resaltar que la Husky monta de nueva gomas de tacos/tacos puestas por su dueño.

    El sillín, aunque en ambas fichas mantengan la misma altura de 910 mm, parece más alto y no llego tan bien al suelo. Sin duda es debido a que es más ancho, "cuadrado" y también más duro, pero es algo a lo rápidamente se acostumbra uno.

    Lo que sí es espartano es el cuentakilómetros tipo moto de enduro, con números más pequeños y sin cuentarpm. No me he fijado si posee el indicador de marcha engranada, aunque compartiendo motor imagino que sí.

    Donde creo que saldrá perdiendo la 690 es en las suspensiones. Pues una pulgada más en cada tren se tiene que notar. Aunque la horquilla de la 690 (después de las modificaciones que le he hecho, habiendo mejorado) no va mal, la de la CS4 de la 701 a la que la ajuste de reglajes aún mejorará más. La trasera tanto monta, monta tanto pero con 25 mm más, muy bien.

    Me he fijado que la bomba de embrague va con liquido de frenos (aceite mineral en la 690) aunque parecen Magura idénticas.

    Ha sido una prueba corta y sin estrujar, pues está en rodaje, pero me ha gustado. El conjunto cromático, muy acertado.

    Al final de la salida, y estando parados junto a un arcen ya para despedirnos, se nos ha parado una pareja que viajaban en una 1190 para poder, según decía el piloto, compararlas una junto a la otra. Curioso.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #155
    Interesante aporte
    ¿Será la nueva Trail 50/50? ;-)
    Cuantos más seamos, más reiremos

  6. #156
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,403
    Con esa altura del asiento, no creo.

  7. #157
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    ¿Será la nueva Trail 50/50? ;-)
    ¡No, por favor! Otro post de 45 páginas, nooooo....

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #158
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Seguiremos de cerca esta máquina!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #159
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 15
    Mensajes
    82
    ya tengo la mia en casa....aún no la he podido probar a fondo ya que estoy equipándola con extras...pronto espero poner fotos...

  10. #160
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Jode! Entre esta y la Africa no vea! Aquí el que pestañea pierde! jajajaj. Enhorabuena, en la tienda me encantó, y tiene que ir de vicio, eso seguro. Ya te harás una prueba con reportaje gráfico incluido nooooo?

Página 16 de 57 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •