Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 56 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Jua jua jua jua!!!!!
    No Joe, soy autónomo. Por lo de la ética en las empresas llama la atención que sorprenda que eso exista, pero asi es. Por lo menos en algunas...........
    Ja, ja, quien lo hubiera dicho!! yo ya te había encuadrado mentalmente como Jefe de algun negociado en la Junta de Andalucia, de Extremadura etc

    En serio, yo lo de "etica empresarial" entiendo que se la reclames, por poner un ejemplo, a Amancio Ortega, Zara, Apple y compañia, que subcontratan empresas con mano de obra infantil o en condiciones infrahumanas, situan su matriz en paraisos fiscales, y cosas por el estilo.

    Lo de vender lo mismo con distintas marcas es algo perfectamente legitimo y habitual en automoción, incluso a veces (a diferencia de KTM) te venden practicamente lo mismo a través de marca "premium" (como en el caso de Audi y Seat que citaba más arriba), y no veas el personal como se tira como borregos a comprar los jaudis 1.9 TDI a partir de 30.000 mas iva, que tiene más glamour que un Seat o Skoda equivalente (mismo motor, mismo chasis etc) que cuesta casi la mitad.

    Alla cada uno lo que haga con su dinero, tanto la marca como los clientes; pero eso para mi no es cosa de ética, sino de estrategias comerciales. Si lo hacen supongo que es porque funciona.
    Última edición por JOE VESPINO; 30/10/2015 a las 18:10
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    264
    Buenas!

    Así a vote pronto, estéticamente me parece acertada. Al tema de "semejanzas" ya deberíamos estar acostumbrados y mas en KTM&Husqvarna.
    Esa política ya hace años que la lleva a cabo Kawa&Suzuki en las motos de MX.
    Veo que han aumentado el recorrido de suspensiones, no creo que sea al azar, porque las suspensiones de esta moto son las WP de cartucho cerrado 4CS, que en el mundillo del Enduro las están rechazando los usuarios. Ya han encontrado un filón donde colocarlas.
    El asiento es envolvente, y seguro que de mejor fijación. Todas las 690's que conozco acaban petando de la fijación delantera del asiento.
    Han aprovechado ese nuevo diseño del asiento para rediseñar las tapas laterales. Otro acierto. En todas las 690 las ramas acaban enganchándose entre la intersección de las dos piezas de las tapas laterales (Tino tiene un Power&Parts jeje).
    La careta me gusta mas que la de la 690, se sale mas del diseño de las EXC...

    En fin, a mi me gusta! y sería una seria candidata a sustituir la XR600R salvando las diferencias claro!! La XR es la XR y es inmejorable! jajajaja

    Saludos,

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    Chicos!
    Añadir a la lista de diferencias el embrague anti-rebote...
    (me lo ha contado un pajarito)

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    Si no me equivoco la 690 trae antirrebote de serie, al menos la smc

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Eso creía yo tambien
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    Ummmm

  7. #7
    Va por buen camino Avatar de terraenlla
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    64
    Segun con las especificaciones, viene con embrague ani-rebote de serie.
    La KTM, a partir de 2014, ya venía incorporado de serie

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,487
    Efectivamente, ambas montan embragues antirrebote de serie, que por cierto, es una pasada...

    Lo que no queda claro es la capacidad del depósito. En Husqvarna dicen 13 L. y en otras webs 13'5. ???

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    Me encanta!!!!!, creo que es bastante más bonita que la 690 de Ktm. Cuando cambie de moto va a ser una seria candidata....
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Pero que me estas contando? Si el X3 es un dacia duster tuneado para pijos

Página 8 de 56 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •