Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 57 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

  1. #211
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues que ud. la disfrute Jaimev, y que lo cuente por aquí!!!
    Gracias, eso espero a pesar de que el fin de semana parece que estará pasado por agua.

    Ya contaré ya...

  2. #212
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pero Jaime, cuando dices que la recoges, es para probarlaby darles tus impresiones y tal, no? No es que la hayas comprado, nooooo? Es que últimamente veo mucho poderío por el foro

  3. #213
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Seguramente. La ventaja de la WR es que con la misma moto puedo tener una enduro y una trail radical.
    Si, tal como me gustaría, puedo volver a tener una trail gorda, la WR la usaría normalmente para enduro y ocasionalmente como trail.
    Quiero ver hasta donde puedo hacer enduro con la 701 y a partir de ahí decidiré.
    Jaime,creo que vienes de una lesion,estas muy "fresco" para hacer una comparativa de enduro con la 701,como la 690 es una moto que pesa mucho atras,las inercias son muy grandes,en un sendero como se te salga la rueda trasera y caiga en ladera no vas a poder tirar de ella,en subidas fuertes te va a romper los brazos y en bajadas radicales el eje trasero querra llegar antes que el delantero,es una moto muy exigente para enduro,vete acompañado y recuperate campeon

  4. #214
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pero Jaime, cuando dices que la recoges, es para probarlaby darles tus impresiones y tal, no? No es que la hayas comprado, nooooo? Es que últimamente veo mucho poderío por el foro
    Si, esta tarde la he recogido en la sede de KTM/Huskvarna en Terrassa (impresionante sitio por cierto).
    Había una increíble moto de rally pata negra con el nombre de un tal Marc Coma que no me han dejado llevar pero en fin... ya tengo la 701 en el garaje.
    La tengo todo el fin de semana para poder probarla, no la he comprado, la idea es poder compararla con la 690 de un amigo... si el tiempo lo permite, que pinta lluvia e incluso nieve.

    La moto tiene una pintaza... es preciosa.

  5. #215
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por katune Ver mensaje
    Jaime,creo que vienes de una lesion,estas muy "fresco" para hacer una comparativa de enduro con la 701,como la 690 es una moto que pesa mucho atras,las inercias son muy grandes,en un sendero como se te salga la rueda trasera y caiga en ladera no vas a poder tirar de ella,en subidas fuertes te va a romper los brazos y en bajadas radicales el eje trasero querra llegar antes que el delantero,es una moto muy exigente para enduro,vete acompañado y recuperate campeon
    Tienes toda la razón katune, aún me queda bastante recuperación por delante. Por cierto, hoy me ha dado el alta el médico muy sorprendido por lo rápido que he ido, y es que me he metido bastante caña. Aún así me ha dicho que me quedan tres meses más para quedar al 100% así que calma... Lo que pasa es que cuesta mantenerla!!

    La idea es ir con otro compañero y no hace falta hacer muchas animaladas para tener el feedback de lo que se puede hacer con ella. Espero poder aguantarla bien, ya os contaré.

    Gracias!!

  6. #216
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    pues haber si hay suerte y la puedes probar bien

  7. #217
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    pues haber si hay suerte y la puedes probar bien
    Eso espero


  8. #218
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Diosssss que suerte tienen algunos!!! Jjajajajajjaja disfrútala!!!!
    KTM 950 SE


  9. #219
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    264
    Esa moto con el tiempo que hace se va a encoger jajaja...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #220
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Pobre... Menudo dia hemos tenido. Agua, barro, frio, nieve..
    A ver si mañana la puedo disfrutar un poco más porqué la bicha se lo merece

Página 22 de 57 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •