Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Tema: MONTESA 4RIDE

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    A mi es que los precios de las motos nuevas, me parecen tan desproporcionados, que nunca me he planteado comprar una nueva.
    Teniendo en cuenta la gran cantidad de oferta de segunda mano y a precios mas razonables, con muy pocos km. Por que será.
    No hay peor inversión que comprarse motos/coches nuevas, pues la desvalorización que sufren es brutal, pero bueno, supongo que también dependerá de los kilómetros que se hagan al cabo del año. Personalmente salgo mucho (con la 690 llevo más de 15.000 Km en menos de 14 meses) y las motos me "duran" poco, aunque ahora he encontrado la que me llena de verdad, y al ritmo del último año me durará como mucho tres. Y luego pienso, por primera vez, repetir modelo (aunque tal vez haya que mirarse la Husky 701) a no ser que otras marcas se involucren en el sector.

    En todo caso, se trata de buscar la moto que quieres a buen precio y con pocos kilómetros, que con paciencia, acaba saliendo.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Si que se venden David. Conozco un par de tíos de foro que la tienen, y en el CEB tengo a dos más. Todos han cogido la 3'5 que pesa 100 Kg justos y están supercontentos con ellas, pues les permite hacer enduro ligth, y a la vez abordar todas las trialeras, por chungas que sean. Aunque también reconocen lo "limitados" que se quedan, pues por carretera apenas pueden pasar de los 80 Km/h y la autonomía es justa. Vaya que sólo para salidas locales, que es lo que muchos hacen.
    Eso me pasó a mi con la Scorpa 250. Y si a ello le sumas que el grupillo de endureros con el que salia desapareció (Lesiones, traslados laborales, problemas familiares.) Pues ya me tienes 2 años intentando usar la moto aunque fuera en salidas trail y pasándolo mal con ella con un ritmo para el que no estaba diseñada.
    RE Himalayan

  3. #33
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    A mi es que los precios de las motos nuevas, me parecen tan desproporcionados, que nunca me he planteado comprar una nueva.
    Teniendo en cuenta la gran cantidad de oferta de segunda mano y a precios mas razonables, con muy pocos km. Por que será.

    Veo que la gente se cambia mucho de modelo, y nunca esta contento o tiene suficiente. Hablan de trail de 85 CV y les parece poco, dicen que se queda corta con pasajero y equipaje. "Anda ya" hay que buscar la de 105.
    Se compran la 2014 y en cuanto sale la 2015, suspiran...... Bueno cada cual hace con su dinero lo que quiere, pero me parece una pasada.
    Y lo que esta claro es, que saquen lo que saquen, nunca nos parece bien ni suficiente.

    Yo tengo una con 40 teoricos CV y me sobran la mitad.Lo que si me gustaria por razones evidentes, es menos peso
    Pienso lo mismo, tanto en comprar usado, como en lo que compramos.
    A veces queremos mas y a la hora de la verdad, acabamos usando menos.
    Que me lo digan a mi, que con la 690 me sobra moto por todos lados.
    Pero eso si, es de esas cosas que no te arrepientes de comprar, aunque la vendas al poco, porque te queda la experiencia.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #34
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Si que se venden David. Conozco un par de tíos de foro que la tienen, y en el CEB tengo a dos más. Todos han cogido la 3'5 que pesa 100 Kg justos y están supercontentos con ellas, pues les permite hacer enduro ligth, y a la vez abordar todas las trialeras, por chungas que sean. Aunque también reconocen lo "limitados" que se quedan, pues por carretera apenas pueden pasar de los 80 Km/h y la autonomía es justa. Vaya que sólo para salidas locales, que es lo que muchos hacen.

    He tenido ocasión de subirme en una, y lo primero que notas es lo estrechita que es, lo bajita que se queda y lo bien que se llega al suelo. Pero luego empiezas a meter marchas y pierde todo el encanto (al menos para mí). Aunque eso sí, te atreves con todo, porque va estupenda para "remar" en las trialeras.

    Y tiene su público, no creas...
    Igual pido peras al olmo, pero creo que ese concepto un poco mas elaborado si sería la leche.
    Para empezar un poco mas de potencia, tampoco mucha, pero 40 cv si los veo necesarios al poco que se hagan pistas y carretera.
    Y 6 marchas!, ¿Qué es eso de que lleven solo 5?
    Una 6 larga te permite ir ronroneando a 100, sin perder empuje en subidas o velocidades muy lentas.
    Y luego, aunque pesara un poco mas, 120 kg tampoco lo veo excesivo, un poco mas de trail y un poco menos de trial.
    Una autonomía de 200 km es casi lo mínimo para ir tranquilo.
    Al igual que un asiento trail y no de enduro para pasarse horas sentado.
    Ya no hablo de carenados, que para ir con tacos a 100-110, no hace falta.
    Y que se quedara en unos 5.000 € caramba!
    Rollo CRF250L pero con 15 cv mas y 15 kg menos.
    O esa Freeride, pero con 15 cv mas y 2.000 € menos, aun a costa de pesar 15 kg mas o de tener componentes menos pro.

    Hoy, con casi cualquier enduro de serie tal cual la venden, se puede competir y en la vida real, ni nosotros somos Marc Coma, ni nuestras salidas son etapas del Dakar de turno.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Que si,blablabla,pero que no las hacen,y no hay donde elegir.
    No se si alguien tiene contactos con algún fabricante y nos podría ilustrar.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Jajjjj, otro que le echaron de la escuela diplomatica!!

    Gassclassic, esa moto que tu buscas (43 caballos, 114 kilos en vacio, 6 velocidad larga, 5300 rpm a 100 kms/hora con desarrollo de enduro 13/52, 150 kms de autonomia facilmente ampliables a mas de 200 con cualquier deposito extra, asiento comodo power parts, etc., la has tenido en la sección de compra-venta durante todo el verano a un precio de amigo!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #37
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajjjj, otro que le echaron de la escuela diplomatica!!

    Gassclassic, esa moto que tu buscas (43 caballos, 114 kilos en vacio, 6 velocidad larga, 5300 rpm a 100 kms/hora con desarrollo de enduro 13/52, 150 kms de autonomia facilmente ampliables a mas de 200 con cualquier deposito extra, asiento comodo power parts, etc., la has tenido en la sección de compra-venta durante todo el verano a un precio de amigo!!
    Ostias Joe, no me digas eso.
    ¿a cual te refieres? por que mira que esa sección la miro a menudo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Una ktm exc400 que puso ahí uno que yo me sé. Ya, ya lo sé, es una enduro.

    Edito, con el 13/52 a 100 por hora en 6ª va a 5700 rpm
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Una ktm exc400 que puso ahí uno que yo me sé. Ya, ya lo sé, es una enduro.
    Un compañero de otro foro la tiene (mod. 2008) y con cuatro retoques (depósito, desarrollo, sillín, suspensiones...) se la ha convertido en una enduro/trail de órdago. El único hándicap es la mayor frecuencia de revisiones y cambios de aceite, pero está asumido.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Pues si, sorprendentemente, pese a ser una supuesta enduro de marca tan readytorace y tal y cual, al final es de lo mas trailizable del mercado, incluso con el desarrollo mas endurero (13-52) puedes hacer enlaces a 90-100 por hora a regímenes bajisimos para ser una enduro (la unica que lo iguala en eso es la EXC500 actual). Al final me la quedo, asiento comodo ya le puse y se nota muchisimo, igual pedimos a los reyes powerdays el depósito de 13 litros.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •