Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Dudas Nueva Adquisición

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Urwald
    Fecha de ingreso
    26 May, 15
    Ubicación
    Barcelona - Baix Llobregat
    Mensajes
    120

    Dudas Nueva Adquisición

    Buenas,

    Pues esto, actualmente estoy sin montura, y tengo delante mio un buen percal (problemas del consumismo actual).

    Primero, vengo de una Tenere que le echaba de menos la potencia de la 690 Duke y estoy buscando una trail polivalente, que me permita ir a trabajar cada día (bcn-afueras-bcn) pero que también me permita escapadas de fin de semana y viajes ya mas largos y cierta capacidad off sin que me quede atascado a la primera.

    Estoy viendo trails medianas, aunque no descarto alguna maxi. Estas son las que barajo actualmente: Tiger 800 XCx, BMW F800GS, KTM 1050 (estirando un poco la 1190 o 1190R) y la nueva AT.

    Entre las "pequeñas":


    • La bmw es la más "desactualizada" hay previsto modelo nuevo para 2016 (segun dicen en el concesionario), me echan para atras las suspensiones flojas no regulables de delante y las "molestias" a partir de 5000rpm, además que no encuentro dónde probarla).
    • La Tiger XCx me echa para atras los problemas que esta dándo de caladas al reducir, por lo demás, quizás es un poco pesada para off pero en los niveles en que me muevo ya veo que no se puede hacer mucho (estara por encima de los 220 seguro, 10kg arriba o abajo).


    Entre las "grandes":


    • La ktm 1050 lleva llantas de aleación, no hase falta desir nada más.
    • Entre la 1190 y la 1190R cambia el tamaño de las llantas, la R es super bonita pero tambien es super bonito el precio.
    • La nueva AT, no la habia contemplado antes ya que no se si podré esperar tanto sin moto y el hecho de que sea una de las primeras....


    En definitiva, visto el tema, estaría bien tener distintas opiniones de cual os quedarías y los motivos.

    Saludos!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Uff, dificil elección, sobretodo teniendo en cuenta que la AT ni siquiera se ha empezado a vender.

    Hay un factor que no has comentado y es si eres muy propenso a cambiar de moto o no, y si todas las que nombras piensas en comprarlas nuevas o no.

    En cualquier caso visto el uso al que va a ir destinada la moto yo me iría a por la nueva AT confiando en la capacidad de Honda y en su solvencia en resolver posibles problemas de juventud. Si la encargas ahora creo que para enero la tienes, son dos meses.

    Mi siguiente opción es la Triumph ya que su tricilindrico es muy amable en el dia a dia y permite viajes sin problemas, aunque también está un punto por debajo de las otras en off (tampoco va mal si vas tranqui)

    En tercer lugar la GS 800 que tampoco es mala moto para nada. Está un punto por debajo de la Triumph en viajes pero uno por encima en off.

    Al final igual te liamos mas la cabeza entre todos.

    ¡Suerte!

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Urwald
    Fecha de ingreso
    26 May, 15
    Ubicación
    Barcelona - Baix Llobregat
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Uff, dificil elección, sobretodo teniendo en cuenta que la AT ni siquiera se ha empezado a vender.

    Hay un factor que no has comentado y es si eres muy propenso a cambiar de moto o no, y si todas las que nombras piensas en comprarlas nuevas o no.

    En cualquier caso visto el uso al que va a ir destinada la moto yo me iría a por la nueva AT confiando en la capacidad de Honda y en su solvencia en resolver posibles problemas de juventud. Si la encargas ahora creo que para enero la tienes, son dos meses.

    Mi siguiente opción es la Triumph ya que su tricilindrico es muy amable en el dia a dia y permite viajes sin problemas, aunque también está un punto por debajo de las otras en off (tampoco va mal si vas tranqui)

    En tercer lugar la GS 800 que tampoco es mala moto para nada. Está un punto por debajo de la Triumph en viajes pero uno por encima en off.

    Al final igual te liamos mas la cabeza entre todos.

    ¡Suerte!
    Gracias Manchi,

    Mi familia cree que cambio de moto como de calcetines, pero no es verdad! Creo que si acierto y conecto con la moto esta me podria durar unos cuantos años. Todas las que nombro pienso en unidades nuevas, además de segunda mano solo tiene mercado la BMW y algo de KTM, de la tiger nueva XCx no hay nada.

    Y de eso se trata, de liarla un poco y ver otros puntos de vista que seguro a mi se me escapan.

    Hoy pasaré por el concesionario Honda, a ver que cuento me explican Alguien recomienda alguno en especial en Barcelona capital?

    Saludos!

  4. #4
    Impala.
    Son muy buena gente y el dueño, Xavi Arenas, durante muchos años tuvo una AT, o sea, además es listo
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo no tendría duda: La Africa. ¿No has visto los vídeos? ¿Qué más da que se rompa por ser de las primeras? ¿No has visto los vídeos? Cómo si no anda y no la puedes sacar de tu casa! ¿No has visto los vídeos? ¿No has visto los vídeos?......
    Ya en serio, yo me esperaba sí o sí. Te puedes dar de cabezazos como luego salga y te guste, apenas queda mes y medio.

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 10
    Mensajes
    63
    Yo pienso como Marcos me esperaria a la Africa,como tenga la buena pinta que se ve en los videos cuando la veas en directo i te allas comprado otra igual te da un patatus.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Con dinero ajeno es muy fácil tirarse a la piscina...
    A mí la que más me gusta es la África Twin, pero creo que de las que llevan tiempo en el mercado con fiabilidad contrastada, la F800GS es la más versátil, y tiene buen valor de reventa para el día de mañana.
    Beti >> Tou >> Race

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Urwald
    Fecha de ingreso
    26 May, 15
    Ubicación
    Barcelona - Baix Llobregat
    Mensajes
    120
    Antes molaba más.

    Cuando podías escoger el color siempre que fuese negro!

    La AT tiene muuuuy buena pinta, pero entre la novedad y la espera...A ver que me dicen esta tarde.

    Estoy de acuerdo que la BMW es la mas cercana al 50/50 y la que quizas tiene mejor valor de reventa, por contra me tira atrás la suspensión delantera y que vayan a sacar modelo nuevo pronto y la deje obsoleta.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Uff, jodida elección, la AT parece ideal pero comprometer + 12.000 pavos en una moto que solo has visto en video....

    Un conocido se ha pillado una KTM1190R, tremendo aparato, con muy pocos kms y una rebaja sustanciosa, si encontrases algo así podría ser ideal. Dentro de un año y poco, cuando la AT haya solucionado sus inevitables problemillas de juventud y se haya visto que da la talla, podrás revender la 1190R y encargar una AT nueva de trinka. Mucho lio pero mas seguro...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Uff, jodida elección, la AT parece ideal pero comprometer + 12.000 pavos en una moto que solo has visto en video....

    Un conocido se ha pillado una KTM1190R, tremendo aparato, con muy pocos kms y una rebaja sustanciosa, si encontrases algo así podría ser ideal. Dentro de un año y poco, cuando la AT haya solucionado sus inevitables problemillas de juventud y se haya visto que da la talla, podrás revender la 1190R y encargar una AT nueva de trinka. Mucho lio pero mas seguro...
    Comprarla nueva, con la intención de venderla al año, significa palmar mucha pasta, es cuando mas se deprecia un vehículo.
    Para eso mejor pillar una de ocasión y esa si que la puedes vender al cabo de un tiempo palmando mucho menos.

    De todas formas, yo iría a por la AT y si no, algo de ocasión para pasar 1 o 2 años.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •