Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Wunderlich X2: Convierte tu BMW 1200 GS en tracción total... y con marcha atrás de propina

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Wunderlich X2: Convierte tu BMW 1200 GS en tracción total... y con marcha atrás de propina

Parece que NO todo estaba inventado. Ahora un kit para transformar las R 1200 GS en tracción total:

Wunderlich X2: Transforma tu BMW R 1200 GS en una moto híbrida, de tracción total... y con marcha atrás

Ya lleva tacos
    Parece interesante, aunque, como siempre, habrá que pasar por caja para homologarlo.

Tampoco dicen nada de la diferencia de peso de la llanta (afectará a la conducción), ni de la batería auxiliar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Va por buen camino
    Sin lugar a dudas, interesante.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Y así la moto (la GS adventure) ya irá camino de los 300 kilos, se justifica mejor la marcha atrás, tracción total etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Esa idea, me recuerda a las yamahas del dakar con traccion total que desarrollaba fretigne de una forma oficiosa. Yo pense que acabaria triunfando porque no dio malos resultados teniendo en cuenta que era una moto de 450 cc compitiendo con motos de mayor cilindrada, ya que en aquella epoca no estaba aun la limitacion.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Jeje, hace un tiempo en una de mis "pajas mentales" soñé en fabricarme un sidecar ligero 3WD, osea con tracción a las 3 ruedas.....¿Sabéis como pensé en darle tracción a la rueda delantera y a la del sidecar? Efectivamente, con uno de estos motores eléctricos.

Hace tiempo que soy aficionado a las bicicletas eléctricas y aunque solo tengo conocimientos de usuario lo cierto es que se me plantean algunas dudas con el funcionamiento de este motor y su rendimiento aplicado a una moto tan pesada, pero supongo que lo habrán testeado suficiente antes de sacarlo al mercado...

Miguel ¡Estás en todo!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Me parece más aparatoso que útil.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me parece más aparatoso que útil.
    Algo de razón no te faalta, ese motor andará por los 10kg facilmente...

Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Buenas!

Cuando una moto se "atasca", la mayoría de nosotros lo que hacemos es empujar o estirar. En el 90% de los casos (por decir algo) estamos obrando mal. Forzando a rodar la rueda delantera sería lo correcto! así se sale de la mayoría de atolladeros. Si que es difícil llegar a hacer el sistema 2x2 de manera que sea poco aparatoso y no excesivamente caro, pero para viajeros y mas en solitario, puede ser crucial disponer de este sistema de tracción!

Saudos,

Ya lleva tacos Avatar de gon
    A mí personalmente me parece un poco chorrada la verdad, y más por la pasta que costará el motorcito. Además creo que es matar gran parte del espíritu y la diversión de la moto, tenerla con tracción a las dos ruedas me parece un poco como los que suben un 8000 con oxígeno o los deportistas que se dopan.
    KTM 950 SE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo