Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Preparando el Catálogo Trail y SUV 2016... ¿me echáis una mano?

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Preparando el Catálogo Trail y SUV 2016... ¿me echáis una mano?

    Pues nada, otro año más... otro catálogo más. Novedades comparado con el Catálogo 2015, han habido unas cuantas:

    Trail-campo
    SWM SuperDual 650
    Benelli TRK 502
    AJP PR7 600
    Montesa 4-Ride 260
    Husqvarna 701 Enduro
    Royal Enfield 530 Himalaya
    SWM RS 650 R
    Honda CRF 250 L Rally Replica


    Trail-asfalto
    Ducati Multistrada 1200 Enduro



    Scrambler
    Moto Guzzi V7 II Stornello
    Benelli Leocino 500
    Ducati Scrambler Sixty2 400
    BMW R 1200 Nine-T Scrambler



    SUV
    KTM SuperDuke 1290 GT
    Honda CB 500 X
    NC 750 X
    VFR 1200 X

    Yamaha MT-07 Tracer




    Y no puedo olvidar la excitante Honda City Adventure Concept y la bellísima Black Douglas Sterling MK5 Countryman Deluxe... una moto con la que hací
    a trail nuestros bisabuelos


    La verdad es que veo un cambio claro de tendencias. Las SUV siguen ampliando catálogo, pero no tanto las Trail-Asfalto. Las Scrambler se multiplican, pero lo que me llama la atención es que Europa comienza a mirar al Trail más campero... ¿arrastrará a los japoneses?






    Opiniones... y si hay alguna moto que echáis en falta, o alguna que tenga que quitar, me lo decís por favor. Eso sí, recordar que hablamos de venta en España o como mucho en Europa (por lo que se podrían importar sin muchos problemas)

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Se me hace difícil ver la diferencia entre SUV y trail-asfalto. Por ejemplo, yo veo a la MT07 Tracer más asfáltica que la Multi Enduro

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Fácil... como yo lo considero, que no tiene porqué ser lo correcto ni sentar cátedra (aquí Las Muchas Caras del Trail):

    -Una Ducati Multistrada, para mí, es una SUV, una moto de asfalto, sólo de asfalto, que tiene pinta de moto mixta. (Aquí mi definición de SUV con ejemplos)

    -La nueva Ducati Multistrada Enduro con su llanta delantera de 19" (17" en la normal), llantas de radios y suspensiones cortas pero con tarados válidos para hacer algo de campo es, para mí, una Trail-Asfalto.

    -Y una Trail campo... pues desde la Honda Africa Twin 1000, con su llanta de 21" delante y recorridos de suspensión de más de 200mm, MUY válida para hacer campo (y carretera... tú lo sabes bien) hasta una casi enduro como la Husqvarna 701.


    Más o menos.... Por eso divido tanto el catálogo Trail... hay muchas formas de verlo y todas válidas.
    Última edición por MiguelXR33; 05/12/2015 a las 10:23

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    La mash 400.

    Por cierto, la clasificacion que haces me parece de las mejores que se pueden hacer en el complicado mundo de las trails. Otra opcion de algunos para clasificarlas, podria ser
    - trail 50/50
    - trail no 50/50
    - ktm 690

    juas juas
    Última edición por conejilope; 05/12/2015 a las 12:38

  5. #5
    ¿Beta X-Trainer?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #6
    La Benelli trail campera? y la Royal Enfield no debería estar con las Scrambler ?

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Fácil... como yo lo considero, que no tiene porqué ser lo correcto ni sentar cátedra (aquí Las Muchas Caras del Trail):

    -Una Ducati Multistrada, para mí, es una SUV, una moto de asfalto, sólo de asfalto, que tiene pinta de moto mixta. (Aquí mi definición de SUV con ejemplos)

    -La nueva Ducati Multistrada Enduro con su llanta delantera de 19" (17" en la normal), llantas de radios y suspensiones cortas pero con tarados válidos para hacer algo de campo es, para mí, una Trail-Asfalto.

    -Y una Trail campo... pues desde la Honda Africa Twin 1000, con su llanta de 21" delante y recorridos de suspensión de más de 200mm, MUY válida para hacer campo (y carretera... tú lo sabes bien) hasta una casi enduro como la Husqvarna 701.


    Más o menos.... Por eso divido tanto el catálogo Trail... hay muchas formas de verlo y todas válidas.
    Vale

    Lo que me hizo dudar es tu concepto SUV que es diferente al mio. Pero son simples matices.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    La mash 400.

    Por cierto, la clasificacion que haces me parece de las mejores que se pueden hacer en el complicado mundo de las trails. Otra opcion de algunos para clasificarlas, podria ser
    - trail 50/50
    - trail no 50/50
    - ktm 690

    juas juas
    Lo que sigue dando de si el post.

    Te gusta, eh?
    http://www.motoaventurazamora.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •