Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Porra Dakar 2016

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Espera mañico, que esta primera semana es rollo WRC... verás cuando los punto de paso obligatorios tengan su miga...

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    verás cuando los punto de paso obligatorios tengan su miga...
    Todos a llorar y a pedir que les descuenten el tiempo de más que han perdido buscándolo...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Yo me pregunto porque seguimos mirando todo el mundo hacia el dakar en el que estamos deacuerdo en que ha perdido totalmente su idea original, y no miramos hacia el africa race que se mantiene mas puro.

    ayer le hacian una entrevista a todos los campeones franceses de la epoca de sabine y todos coincidian en una pregunta que le hacian a todos, de que si sabine pudiese ver como ha evolucionado el dakar, lo odiaria.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,090
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo me pregunto porque seguimos mirando todo el mundo hacia el dakar en el que estamos deacuerdo en que ha perdido totalmente su idea original, y no miramos hacia el africa race que se mantiene mas puro.

    ayer le hacian una entrevista a todos los campeones franceses de la epoca de sabine y todos coincidian en una pregunta que le hacian a todos, de que si sabine pudiese ver como ha evolucionado el dakar, lo odiaria.
    .


    El despliegue de medios comunicacion, imagenes etc. del Dakar es impresionante.

    Creo que es mas una qūestion de medios que de concepto.

    Donde se puede ver el reportaje diario del Africa Race?

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    para mi para que el Dakar vuelva a ser una carrera dura con aventura tiene que salir de la competicion de la Fim de rallys donde tiene que someterse a las normas de la Fim y volver como antes que solo era el DAKAR y punto con sus propias normas, este año neutralizar etapas porque llueve esto es de risa.
    no hay nadie mas forofo que yo del Dakar y este año aburre, aburre y adormece al mas pintao.

  6. #16
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    para mi para que el Dakar vuelva a ser una carrera dura con aventura tiene que salir de la competicion de la Fim de rallys donde tiene que someterse a las normas de la Fim y volver como antes que solo era el DAKAR y punto con sus propias normas, este año neutralizar etapas porque llueve esto es de risa.
    no hay nadie mas forofo que yo del Dakar y este año aburre, aburre y adormece al mas pintao.
    Se ha vuelto una carrera moñas....¿donde esta la aventura?....¿en la noche donde tenian que buscarse la vida buscando un colchon donde dormir en la etapa marathon?....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cada vez es una carrera mas de velocidad y menos de resistencia. Ahora son etapas tecnicas de 300 km y hace 15 años eran mas simples pero de 800.

    Ahora les esperan 50 mecanicos 3 mobilhome por equipos..... A las 11 de la mañana muchos ya han terminado la etapa. Pero que es esto?????

    Yo siempre digo que es una carrera diseñada para profesionales y pagada por los amateurs. Intentan desacerse de los amateurs para guardar a los mas pros, pero sin pensar que son ellos los que mantienen el espiritu del dakar

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,090
    Sin animo de polemizar, el hecho que neutralicen una etapa, por motivos mas que obios, me parece correcto.

    Tampoco creo que tiene que ser un circo romano, donde se hecha unos participantes a luchar contra los elementos...creo que es bueno y logico, si no en cuatro dias solo quedarian dos participantes y toda aquella emocion que da la rivalidad se perderia.

    Hay muchas maneras para que en una carrera se gesten momento epicos, donde el valor humano, esfuerzo y saber brillen. Esta de mas intentar no minimizar dificultades, peligro que ya de por si lleva.

    Y quien mas puede saber de todo esto que Marc Coma?

    No creo que sea el quien quiera deslucir una carrera que conoce y sabe donde esta el limite del pilotaje extremo y el espectaculo.


    Es mi parecer.
    Última edición por Ricard66; 08/01/2016 a las 21:20

  9. #19
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Ricard con todos mis respetos
    ....para eso no hace falta irse tan lejos para hacer una carrera así...ni anunciarlo como "The Odissey"
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    el Dakar es o tendria que ser una carrera donde la fortaleza humana se pone a prueba a base de etapas muy laaaaargas con sus laaaaargas cronos luchando con las adversidades naturales (arena-barro-frio-lluvia etc etc...) donde la mayoria de participantes llegan de noche al vivac y donde a medida que van pasando las etapas van quedando los mas fuertes. y mientras esten dentro de la Fim esto no puede ser por sus normas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •