Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Al Dakar con una 125

  1. #21
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Igual está deseando,y algún otro también.Pero tu no seas mal educao,que para eso has ido a la universidad.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Cita Iniciado por findus Ver mensaje
    Pues hombre.. ver solo se ve a los primeros por desgracia. Por que a mi el Dakar que mas me gusta es el de los que van detrás y son algo mas aventureros, empezando por como sacan las pelas y terminando por sus objetivos en el rally. Y a estos no los sacan casi nunca en la tv y eso que este año los vemos mucho mas que años atrás, donde solo se veían a los pro y sus mega equipos.
    Pero aunque no se les vea en la tv.. ahí están. Y si se le un poco en prensa, foros, pag web y nos fijamos en las clasificaciones descubres historias muy interesantes de estos participantes del paquete.
    estoy totalmente de acuerdo. No hay cosa mas aburrida que ver como se pasean los pro. A veces tienen que repetir una y otra vez las imagenes para rellenar espacios. Si empezaran hablando por los ultimos..... Tendria que durar 16 horas el programa.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Alguien sabe por qué los pilotos que llevan akra llevan ese modelo de escape? Es el mismo que tengo yo en la SE y me imagino que los haya más modernos, ligeros y caros, y seguro que mejores. Además los años anteriores creo que no llevaban ese.
    KTM 950 SE


  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    estoy totalmente de acuerdo. No hay cosa mas aburrida que ver como se pasean los pro. A veces tienen que repetir una y otra vez las imagenes para rellenar espacios. Si empezaran hablando por los ultimos..... Tendria que durar 16 horas el programa.
    Vamos a ver,las imágenes que vemos todos los días son las que vende la organización a las diferentes televisiones,y según tengo entendido aunque se quiera no pueden comprar mas.
    Otra cosa son las imágenes que puedan grabar las diferentes tvs en los campamentos,que me imagino habrá que pagar,el negocio es el negocio.
    Hace unos años tenia en casa el eurosport,y veía exactamente lo mismo que en tdp,menos las imágenes propias de tve.
    Sabeis cuanta gente sigue en España el Dakar........poca muy poca.
    Y según tengo entendido,al tdp,le puede quedar poco,no me extrañaria que en no mucho tiempo si queremos ver el Dakar tengamos que pagar,al tiempo,mirar moto gp.

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099

  6. #26
    Va por buen camino Avatar de findus
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    65
    Totalmente de acuerdo, pagaremos por el Dakar y hasta por encender la tele. Pero sabes que te digo.. que casi mejor, que le den por saco a la tv y a salir mas en moto.

    Y un aplauso para El reto de Sylvain, un ejemplo de esfuerzo en pos de sus objetivos. Aunque lo va tener j..ido.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Han sido varios los intentos de llevar una 125 cc a la meta, y no han tenido éxito, pues en la arena estos motorcillos se funden. Este año dicen que hay menos zonas de dunas, a ver si tiene suerte.
    Pues parece que ha terminado el rally. A más de 43 horas pero ha llegado al final. Se merece mi felicitación.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pues parece que ha terminado el rally. A más de 43 horas pero ha llegado al final. Se merece mi felicitación.
    Hace falta saber cuantos pistones ha cambiao,porque hace 2 años,un argentino lo intentó y (creo recordar)que cambiaba piston un dia sin otro.
    Pero vamos,que hay que tener nivel eh,......de todo.

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pero el Dakar era una carrera o no y por ende la llamaban la mas dura del mundo. (Ultimamente mentira) Cuando llueve la anulan, cuando hace calor la recortan. Si pillas barro, la desvian, etc,etc.
    Participar, solo para llegar no me parece muy epico, lo mas heroico me parecen los 60.000 € de inscripción.
    Y esto te demuestra que con cierta preparacion fisica y tecnica, Una moto de 125 equipo de apoyo y sin limite de tiempo, hasta casi yo podria terminar el Dakar. Joder es que si al ganador le cuesta 100 horas y a mi 800 a 20 por hora. Pues ya no me parece tan dura, que seguramente lo seguira siendo. Pero poco.
    Pues a mi si que me parece épico acabar, viendo las imágenes y por lo que me han comentado gente que han ido y que no son unos blandengues por cierto.
    Piensa que cuanto más lento vas menos horas para descansar tienes. Con tus 800 horas no dormirías ningún día.

    Por cierto, el fenómeno ese de la 125 sí que a terminado, con 43 horas más que el primero que en total ha estado 48, o sea que casi ha hecho dos Dakares... si eso no es tener un par!
    Pero si el tío ha conseguido acabar en Malles moto donde van sin asistencia de ningún tipo es que es un fuera de serie. Mi más absoluta admiración!

    Ah! y la inscripción no son 60.000. Eso es lo que cuesta todo un Dakar en condiciones bastante arregladitas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •