No voy a opinar, juzgar vosotros y valorad los comentarios (al final hace un comentario largo), que no tienen pérdida.
No voy a opinar, juzgar vosotros y valorad los comentarios (al final hace un comentario largo), que no tienen pérdida.
Ya lo habia visto, en las redes lo ponen de torpe hasta rayar el insulto. Lo cierto es que le echa narices para lo malo que es.
SUZUKI DRZ400 S
Jjajajajajjaja esque no sé si es torpe la palabra... Y encima el tío acaba hinchado como si acabara de pasar por una trialera rota, con piedras enormes sueltas, 60 grados de inclinación, barro, nieve y nidos de ametralladora a la salida!!
KTM 950 SE
Es un debutante. Varios errores si que comete, pero yo me quito el sombrero. No se achanta y dice de repetir. Peor es aquel que despues de esto no vuelve a salir de lo negro.
hay que tener valor para hacer esto y colgar despues el video.
Eso es muuy respetable,, porque cierto que la gente se va a reir de el. Y lo ha hecho,, un 10 para el......
en cuanto a conduccion,,, un 1...yo le veo errores muy de novato,, como los que yo tuve y todavia tengo............y seguire teniendo mucho tiempo.
pero lo principal son las ruedas.
luego el topcase en campo.....
KLE 500
www.kawasakikle500.es
La culpa, sin duda alguna, es de los expertos que van con él![]()
Beti >> Tou >> Race
Vaya nivel que hay por aquí,yo igual no podría hacer eso con esa moto,a algunos pasos me refiero.
Este no habrá oído lo de no vayas solo al monte; y ante la duda, para y patea antes la zona...?. No se porque me dá que el ya había pasado anteriormente (a pata) por el recorrido, otra cosa es que sobre la moto las sensaciones y complejidad son bien distintas. Cualquiera con dos dedos de frente se hubiese dado la vuelta y el en cambio erre que erre... Tras la primera caída estaba claro que aquel no era el camino, ¿para que insistir?