Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: nuevo con duda - yamaha xt 600

  1. #1
    vicman2012
    Fisgón

    nuevo con duda - yamaha xt 600

    Hola a tod@s!
    Me presento por aquí, soy nuevo por estos lares y es que hace unos meses que me he pasado al mundo trail, pues vengo de carretera, el caso es que he cambiado mi bandit 600 por una bonita yamaha xt 600, pues ahora vivo en la montanya.

    Va bastante bien el hierro este para hacer excursiones y tal, y total me costó 900 eur. Pero tiene un pequeño problema que no se que es, haber si se os ocurre algo; y es que al acelerar fuerte y estirar un pelín la marcha se ahoga o se medio para y tengo que soltar gas para que coja otra vez, con lo cual la moto acelera de una manera un poco lenta a parte de que le cuesta bastante pasar de 100-110.
    No se, en general le falta potencia, porque he provado otras xt y tiran el doble que la mía. No es una cosa que me mate a preocupación pues ahora voy muy tranquilo en moto por ahí y sabía lo que me compraba, pero mira si le puedo hacer algo pa que vaya mejor pos mira.
    La moto es del '89 y marca 25000 km (me da la risa), pero no parece que suenen las válvulas ni cositas de esas, el motor suena muy bien, igual es el carburador sucio o que le toca reglaje de válvulas, no sé,

    Se os ocurre algo??

    gracias

    v'ss

  2. #2

    Re: nuevo con duda - yamaha xt 600

    puede que sea que este el filtro del aire hecho una mierda, a mi cuando esta demasiado sucio me pasa, y si no puede que tengas que poner a punto el carburador.
    suerte


  3. #3
    vicman2012
    Fisgón

    Re: nuevo con duda - yamaha xt 600

    el filtro lo he limpiado varias veces, debe ser el carburador?

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 06
    Mensajes
    264

    Re: nuevo con duda - yamaha xt 600

    quizás por el tiempo que tiene...y los kms. que no sabes los que tiene....

    deberías empezar por darle un repaso general...reglajes..limpieza de carburador....filtros...cambio de aceite...etc...(por lo que te ha costado....)

    y así empiezas desde "cero"!!

    de todas formas me huele a carburación (si lo del filtro del aire está resuelto)

  5. #5
    mochilero
    Fisgón

    Re: nuevo con duda - yamaha xt 600

    tambien puedes mirar el prefiltro que suelen llevar algunas en el macarron, o si sale suficiente gasolina por el macarron, por que puede estar obstruido el filtro del deposito.
    antes de meter mano al carburador

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: nuevo con duda - yamaha xt 600

    Solo saludar.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: nuevo con duda - yamaha xt 600

    Se bienvenido, yo no voy a cambiar mi xt pero si que estoy buscando una bandit , fazer , monster o similar (lo que son las cosas) como 2ª moto. Por lo que cuentas al acelerar tiene que ser de carburacion... pero haz caso a los compañeros y que te den un repasito general en un taller y seguramente descubras "otra moto" de todas maneras aconstumbrado a la bandit no le pidas peras al olmo ;-) ademas por 900€ , debuti.

    Lo dicho bienvenido desde Madrid un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •