Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: RALLY ATENAS - GIBRALTAR, 9.000 KMS POR PISTAS!

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,092
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No te descuides Ricardo,que ya sabes lo que pasa......
    Hehehe, de momento soñando con poder ir


    Mirando con detenimiento algunas etapas en el Pirineo, lo que veo es que hay mucha carretera!!!

    Claro esta que desde Atenas es como imposible hacerlo todo por pista, pero desde Ax les Termes hasta Isabena todo carretera...algunas "muy secundarias", pero asfalto!

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Es que pistear por el Pirineo es algo delicao,sobre todo con mucha gente.
    Animo.....estas cosas seguramente solo se hacen una vez en la vida.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    me ha parecido ver que pasan por portugal. De todas formas será inevitable que haya asfalto con esa kilometrada....
    comentaba con un colega cómo organizar la logistica....por la cantidad de recambios necesarios en 9M km!!

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,092
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    me ha parecido ver que pasan por portugal. De todas formas será inevitable que haya asfalto con esa kilometrada....
    comentaba con un colega cómo organizar la logistica....por la cantidad de recambios necesarios en 9M km!!
    Si, recambios por lo que pueda suceder, y lo mínimo como cambio de aceites, filtros, neumáticos....y la gasolina para 9000kms!!!

    Al final sale por un pico, lo de menos quizás es la inscripción.

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Me alegro que salgan iniciativas como este Rally, pero 9000 km : 15 días = 600 km diarios de promedio, pocas pistas puedes hacer con estas kilometradas, faena tienes en hacer 600 km de carreteras al dia si son comarcales por montaña, para mi que la publicidad de este evento no corresponde a la realidad. pero vamos ganas de apuntarme para saber si es cierto o no, no me faltan jajajaja

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,092
    Manuel Podetti de la organizacion del rally Atenas-Gibraltar, me a dice que el 70% es asfalto, y que el trazado esta hecho con el google maps, solo para mostrar los paises que se cruzan, vamos que nos es el real.

    De hecho, si partimos que es un evento para gente no profesional, el planteamiento de 9000kms por pistas es algo descabellado... es mas lo que dices Cesc, el nombre es mas una llamada publicitaria que un rally off road como en principio dio a imaginar.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,092
    Segun me dice la organizacion, cada dia se pasara el track, no hay roadbook, y los waypounts que deberan encontrarse en el mismo orden que se piden.
    No parece tant complicado....

  8. #18
    Yo también había interpretado que tenía más porcentaje de pistas. Pero también es cierto que es un evento para amateurs, y no pueden hacerlo demasiado intensivo para el piloto o la moto.

    Tienen una fórmula que permite hacer solo la primera o la segunda mitad del rally.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,092
    La formula para hacer solo la mitad es participar en equipo, uno hace una parte y el otro la termina o viceversa.

    Esta es la posibilidad que se apunta, no se si te es suficiente pero todo es hablar con la organización.


    Parece que tenga comision!! pero nada de nada, no conozco a nadie, solo he preguntado.

  10. #20
    Cita Iniciado por Ricard66 Ver mensaje
    La formula para hacer solo la mitad es participar en equipo, uno hace una parte y el otro la termina o viceversa.
    Esto que comentas ya lo señalé en el artículo de mi blog. Yo me refiero a esto:
    http://www.gibraltarrace.com/en/info...rrace-express/

    Una opción gracias a la cual puedes hacer solo la primera o la segunda mitad del rally, pero tus resultados no cuentan en la clasificación general.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •