Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Harley Davidson Stealth 750 ¡¡¡una H-D Trail... y producible!!!

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Harley Davidson Stealth 750 ¡¡¡una H-D Trail... y producible!!!


  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    ¿¿Que motor lleva, el fabricado en la India o uno americano de toda la vida??? Vamos, ¿¿es una Harley Harley o un trasto para vendérselo a los europeos y países emergentes??. Desde luego, estos yankees no saben ni que sacar.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    Zapatero a tus zapatos

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    A mi me parece que ese carenado tan galactico tipo B2, además de que es más feo que una nevera por detrás, no sé que tal se llevará con las trialeras hostiles.

    PD Miguel, "dirty" en contexto motero tiene otras traducciones politicamente más correctas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Bueno como se supone que de mayor hay que comprarse una Harley... Si es como ésta ya me va bien a mi

    Un saludo

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Pues hay cerdas mucho más bonitas

    Además el depósito es una copia (en feo) de la KTM1290

    En fin, en "eso" no me veréis, si se ha de ir en Harley se irá pero que sea una de las de toda la vida..
    Última edición por jaimev; 29/03/2016 a las 21:02

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Ojo que lleva respaldo, ahí queda eso.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿¿Que motor lleva, el fabricado en la India o uno americano de toda la vida??? Vamos, ¿¿es una Harley Harley o un trasto para vendérselo a los europeos y países emergentes??. Desde luego, estos yankees no saben ni que sacar.
    Que yo sepa, por lo menos en este prototipo que se supone no saldrá a la venta, la base es la Street 750 con el motor Revolution X... un motor "de este siglo" con su refrigeración líquida, cuatro válvulas, cárter común para cigüeñal y cambio, seis marchas... Ahora, estamos de acuerdo que si se llevara a producción casi seguro sería en la India. Es la única forma para una fábrica de EE.UU. de poder vender "barato".
    Ahora, yo prefiero ese motor fabricado en la India que me hagan la misma moto con el -para mí horroroso tecnológicamente- motor Sporster 883/1200 de aire, dos válvulas, varillas y balancines y demás "inventos" de hace un siglo.... y encima con la terminación de algunos productos "made in USA" que dan bastante que desear. Porque una -carísima para lo que es- Fat Boy está muy trabajada en Milwaukee... saben que van a ganar dinero sí o sí. Pero los últimos coches y motos "de precio correcto" eran tan justos -podemos recordar los Crysler Neon, PT Cruiser y algún otro Chevrolet USA, además de motos como las ATK, Bombardier o Cannondale) que llevaron a la quiebra y posterior compra asiática de las marcas.



    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    PD Miguel, "dirty" en contexto motero tiene otras traducciones politicamente más correctas
    Si te refieres a lo de "cerda"... Jaume sí lo ha pillado. A ver, los poseedores de una Harley-Davidson se hacen llamar "cerdos" (H.O.G.s, Harley Owners Group, grupo de poseedores de Harleys) y, por consiguiente, sus motos son "cerdas".

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Distancia entre ejes: 5150 mm.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •