pues otro que se apunta a ver como queda la transformación WR450 by jaimev
pues otro que se apunta a ver como queda la transformación WR450 by jaimev
Joe, lo de intermitentes y demas zarandajas no es por el peso. Es que haciendo enduro de verdad, no postureo de pistear con una enduro, duran un asalto.
Yo he roto y he visto romper las cosas mas inverosimiles en una enduro, que no tiene precisamente gran cosa que romper......
DOS HEROES
Yo he visto cosas que vosotros no creerías, a que me suena eso?
https://youtu.be/v1GH4NMEdAg
Pues a caida no creo que me ganes (además de paquete, es que yo salgo todas las semanas, no una vez al año) y mi autorizada opinión al respecto es que los intermitenes delanteros son practicamente IMPOSIBLES de romper salvo que tengas la improbable mala suerte de encajar la moto en un tronco o roca justo haciendo cuña entre el manillar y la tija. De hecho llevo los mismos intermitentes delanteros que traia la moto cuando los compré hace 5,5 años, y ahí siguen. Los traseros de los de leds que hay ahora se rompen de vez en cuando (dificil, solo sobresalen 2,5 cms de la aleta trasera), y cuando rompes te compras otros que solo valen 12-15 euros en ebay.
PD Postureo no es utilizar una enduro 400 4T para hacer pistas y caminos mas o menos complicados, pues es el uso habitual en este tipo de motos. Postureo es comprarse una 300 de 2T para hacer eso mismo, presentarse con ella en salidas con trails grandes, colgar fotos en foros de subidas donde los arboles y arbustos crecen inclinados y no verticales , asi que mejor que no toques mucho el tema, no vayas a salir escaldado
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo soy de la opinion de joe y creo que no deberian ser una opcion espejos e intermitentes. No ayuda nada a lavar la imagen de las motos ir fuera de la legalidad.
Estaré muy atento a este post.
http://www.motoaventurazamora.com/
Ha nacido una estrella!
Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.
Pues si está a la altura de tus anteriores proyectos, algún dakariano se pondrá celoso!
Aunque no creo que le pongas Rekluse. Viniendo del trial, seguro que te gusta mantener el toque de embrague...
Impaciente estoy!
Si, cúpula. Subchasis reforzado seguramente, lo tengo que ver. Como mínimo que pueda poner algún tipo de transportín.
Mi modelo es la DRZ-E que tuve que podía trailizar fácilmente, a ver si lo consigo.
Empiezan a haber depósitos mayores: IMS y Safari pero aumentan poco la capacidad. Estoy en contacto con JVO que está trabajando en ello.
Si, queda muuuuucho! (por suerte, jejejeje, va a ser divertido)
Ya ves, es horroroso, se me acumula el trabajo!!
Suerte que me llueven las ofertas de voluntarios...
El proyecto Yamaha va a ir poco a poco. Hay que madurarlo y saborearlo. No hay prisa.
Mientras, la Ducati va a ser el amor de verano. Por cierto, hoy me han llamado, el miércoles 6 cojo el tren, me voy a Valencia y vuelvo en Multi.
Me muero de ganas!!!! Aún me cuesta creerlo.
Supongo que dependerá del día.
El carro siempre es cómodo si hay una tirada larga de carretera y se va a hacer enduro pero la idea es que si me apetece hacer una salida larga y tengo que volver en moto no pase nada. Tal como hice en la Suzuki también tengo planeado un asiento más cómodo para cuando la salida sea más trail que enduro.
Totalmente de acuerdo. En la DRZ iba completamente legal y no por eso dejé de poder meterme en todo tipo de fregaos.