Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: BMW GS900 !!

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    BMW GS900 !!

    Parece ser que desaparece la 800 y sacan una 900 que os parece?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,272
    Hombre, a falta de más información pues difícil tener una opinión...
    Si has puesto algún enlace no se ve, y buscando en google tampoco sale nada...

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    http://www.motociclismo.es/noticias/...a-sucesora-800


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Imagino que la Africa Twin está quitando ventas a la GS800 y BMW ha reaccionado rápido, no como otros que necesitan varios años para hacerlo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,272
    Ahora sí
    Me resulta curioso que nombren que vendría a hacer la competencia a "motos relativamente nuevas" como la KTM 1090 Adventure o la Ducati Multistrada y no nombran la África Twin...
    Estéticamente me gusta pero si tuviera el dinero y ganas de comprarme una moto me iría antes a por la AT. Sin querer meterme con nadie, no me identifico con la exclusividad - o como queráis llamarle - de BMW.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,548
    Hasta que no lleguen a la calle bien sabemos que nos colmaran con un goteo de elucubraciones, asi que.. Leyendo superficialmente indican escasas pretensiones a la hora de mejorar sus aptitudes off road (desechan ya competir con las KTM800 y Tamaha T7, y las enfocan hacia las AT?) afirmándose en el concepto GS, es decir una maquina mayormente pensada para su uso todos los dias y en viajes. Roerán un poco el interior de los cilindros para sacarle unos centimetros cubicos para que justifiquen esa nueva denominación??, o simplemente al igual que anteriormente las llamaban "700" siendo aquellas tan 800 como el resto, ahora perfectamente podrían llamarla "900" sin siquiera haberles tocado el motor. Ya veremos si la rueda del 21 prevalece y todo esto no es mas que un simple lifting para unificar sus cadenas de montaje (700/800). ¿¿Ganas de salir en los medios??.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 13
    Mensajes
    188
    Lo de la exclusividad de bmw, creo que quedó pedrido ya en los 80 ó 90. Se ven más bmw que cualquier otra marca y diría que la África nueva sí que es más exclusiva por menos vista.
    El motor 900 de la nuda existe desde hace tiempo y no deja de ser un derivado del 800.
    En cuanto al trail ligero supongo que no ven mercado o rentabilidad similar a la que tienen con otros modelos más grandes, porque no les costaría nada sacar a mercado una xchallenger más actual con más autonomía.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Hasta que no lleguen a la calle bien sabemos que nos colmaran con un goteo de elucubraciones, asi que.. Leyendo superficialmente indican escasas pretensiones a la hora de mejorar sus aptitudes off road (desechan ya competir con las KTM800 y Tamaha T7, y las enfocan hacia las AT?) afirmándose en el concepto GS, es decir una maquina mayormente pensada para su uso todos los dias y en viajes. Roerán un poco el interior de los cilindros para sacarle unos centimetros cubicos para que justifiquen esa nueva denominación??, o simplemente al igual que anteriormente las llamaban "700" siendo aquellas tan 800 como el resto, ahora perfectamente podrían llamarla "900" sin siquiera haberles tocado el motor. Ya veremos si la rueda del 21 prevalece y todo esto no es mas que un simple lifting para unificar sus cadenas de montaje (700/800). ¿¿Ganas de salir en los medios??.
    ¿Me lo parece o ahora el depósito va en el lugar convencional?

    Creo que la Adventure 800 no ha tenido muchas ventas por el tema del excesivo peso detrás. Además el llevar el depósito ahí impide diseñar un subchasis "bajito" para tener una altura de asiento reducida que es lo que hoy en dia se demanda en muchas trail...

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    66
    Por lo que se aprecia en las fotos, cambian la disposición de cuenta vueltas y velocímetro.
    Parece más baja de asiento.
    Tubo de escape más estrecho y por fin a la derecha.
    Cadena a la izquierda.
    Las maletas son del mismo estilo.
    Y las llantas, con radios tangenciales, por lo que usará neumáticos sin cámara....
    Y para acentuar su estilo "on road" ruleta para manejar las opciones, en el puño izquierdo,
    Y parece que control de velocidad.....

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •