Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 41 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 401

Tema: Yamaha WR450F Endu-trail-raid: ACABADA!!

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    pues otro que se apunta a ver como queda la transformación WR450 by jaimev

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

    me dejan la Ducati Multistrada Enduro así que voy a tener que repartirme (será duro... jejeje),
    Osti si, que put*da, que mala suerte has tenido. Me da mucha pena ver como sufres con todos estos castigos.

    Venga... que lo disfrutes tando encima de ella como preparándola. Con esto último disfrutaremos también el resto.

    Un saludo

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Joe, lo de intermitentes y demas zarandajas no es por el peso. Es que haciendo enduro de verdad, no postureo de pistear con una enduro, duran un asalto.

    Yo he roto y he visto romper las cosas mas inverosimiles en una enduro, que no tiene precisamente gran cosa que romper......

    DOS HEROES

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ..

    Yo he roto y he visto romper las cosas mas inverosimiles en una enduro, que no tiene precisamente gran cosa que romper......
    Yo he visto cosas que vosotros no creerías, a que me suena eso?

    https://youtu.be/v1GH4NMEdAg

    Pues a caida no creo que me ganes (además de paquete, es que yo salgo todas las semanas, no una vez al año) y mi autorizada opinión al respecto es que los intermitenes delanteros son practicamente IMPOSIBLES de romper salvo que tengas la improbable mala suerte de encajar la moto en un tronco o roca justo haciendo cuña entre el manillar y la tija. De hecho llevo los mismos intermitentes delanteros que traia la moto cuando los compré hace 5,5 años, y ahí siguen. Los traseros de los de leds que hay ahora se rompen de vez en cuando (dificil, solo sobresalen 2,5 cms de la aleta trasera), y cuando rompes te compras otros que solo valen 12-15 euros en ebay.

    PD Postureo no es utilizar una enduro 400 4T para hacer pistas y caminos mas o menos complicados, pues es el uso habitual en este tipo de motos. Postureo es comprarse una 300 de 2T para hacer eso mismo, presentarse con ella en salidas con trails grandes, colgar fotos en foros de subidas donde los arboles y arbustos crecen inclinados y no verticales , asi que mejor que no toques mucho el tema, no vayas a salir escaldado
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Yo soy de la opinion de joe y creo que no deberian ser una opcion espejos e intermitentes. No ayuda nada a lavar la imagen de las motos ir fuera de la legalidad.

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    168
    Estaré muy atento a este post.
    http://www.motoaventurazamora.com/

  7. #17
    Ha nacido una estrella!
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

  8. #18
    Pues si está a la altura de tus anteriores proyectos, algún dakariano se pondrá celoso!

    Aunque no creo que le pongas Rekluse. Viniendo del trial, seguro que te gusta mantener el toque de embrague...

    Impaciente estoy!

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Cúpula? Subchasis reforzado?

    Jaume, para esta ya se hacen depósitos mayores?

    Anda que no te queda nada….

    ….de disfrutar!!!
    Si, cúpula. Subchasis reforzado seguramente, lo tengo que ver. Como mínimo que pueda poner algún tipo de transportín.
    Mi modelo es la DRZ-E que tuve que podía trailizar fácilmente, a ver si lo consigo.

    Empiezan a haber depósitos mayores: IMS y Safari pero aumentan poco la capacidad. Estoy en contacto con JVO que está trabajando en ello.

    Si, queda muuuuucho! (por suerte, jejejeje, va a ser divertido)

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jaimev yo creo que deberías dejarte de líos con la Ducati y "delegar", para así poder volcarte de lleno en el proyecto Yamaha. Seguro que en este mismo foro habrá gente capaz de hacerte el favor, y hacerse cargo de la italiana... .

    A cuantos les gustaría hallarse "tan ocupado" como tu ahora. Enhorabuena.
    Ya ves, es horroroso, se me acumula el trabajo!!
    Suerte que me llueven las ofertas de voluntarios...

    El proyecto Yamaha va a ir poco a poco. Hay que madurarlo y saborearlo. No hay prisa.

    Mientras, la Ducati va a ser el amor de verano. Por cierto, hoy me han llamado, el miércoles 6 cojo el tren, me voy a Valencia y vuelvo en Multi.
    Me muero de ganas!!!! Aún me cuesta creerlo.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Quería decir si entre tus "planes" es hacer con ella trozos mas o menos largos de carretera o la vas a llevar en carro a todos los sitios.

    PD lo de los endureros que llevan la moto en el chasis tambien se ve por aqui y me parece mas postureo que otra cosa: la piña de luces, un espejo vicma plegable y 2 o 4mini-intermitentes de leds con su cableado no pasa todo junto de medio kilo ni de lejos. No merece la pena arriesgarse a varias multas (de promedio 200 € por cada cosa), vista además la persecución que sufrimos.
    Supongo que dependerá del día.
    El carro siempre es cómodo si hay una tirada larga de carretera y se va a hacer enduro pero la idea es que si me apetece hacer una salida larga y tengo que volver en moto no pase nada. Tal como hice en la Suzuki también tengo planeado un asiento más cómodo para cuando la salida sea más trail que enduro.

    Totalmente de acuerdo. En la DRZ iba completamente legal y no por eso dejé de poder meterme en todo tipo de fregaos.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Pues si está a la altura de tus anteriores proyectos, algún dakariano se pondrá celoso!

    Aunque no creo que le pongas Rekluse. Viniendo del trial, seguro que te gusta mantener el toque de embrague...

    Impaciente estoy!
    A ver donde consigo llegar, no tengo ni idea pero creo que voy a tener bastante ayuda, es un proyecto que interesa bastante.

    Nunca he probado el Rekluse pero me han dicho que por la arena se funde... y con esta quiero hacer bastante arena

Página 2 de 41 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •