Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 41 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 401

Tema: Yamaha WR450F Endu-trail-raid: ACABADA!!

  1. #21
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Nunca he probado el Rekluse pero me han dicho que por la arena se funde... y con esta quiero hacer bastante arena
    En la crónica de nuestro último viaje a Marruecos, que tengo puesta en el blog, puedes ver la KTM 400 de mi amigo Manrique, que lleva un Rekluse comprado de segunda mano hace una jartá de años en el Ebay norteamericano. Desde que lo tiene montado, nunca ha cambiado discos de embrague, y te aseguro que tiene muuuuuchas horas de arena, y unos cuantos viajes a Marruecos de dos o tres mil kms cada uno, y el típico endureo de fin de semana, aunque últimamente sale menos.

    Se puede ajustar el momento en que "engancha", y el lo tiene puesto para que agarre pronto, nada más tocar gas. Así que en arena no hay ningún problema. De hecho, seguramente sufra más en trialeras a poca velocidad, aunque eso también ocurre con el "manual"

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    pues otro que se apunta a ver como queda la transformación WR450 by jaimev
    Seguro que estarás muy atento. Se está agotando el mercado de las DRZ-S con pocos kilómetros.

    Por cierto Jaume, impresionante la pinta de la WR450.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Pues para un uso exclusivamente campestre pues muy bien,pero para un uso mas polivalente lo de las 5 marchas me parece un autentico problema.
    Una vez que la tengas preparada ya nos contaras.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Reklusse: Pues es lo que me han dicho gente que va a rallys... Me enterare pero en principio no lo veo necesario.

    Si, al pobre Cesc se le están acabando las existencias.. Jejeje
    De hecho con esta WR quiero tener un símil de DRZ moderna.. Aunque se que la DRZ es inigualable.

    Barbo7, no lo veo tan grave lo de las 5 marchas, esa moto corre muchísimo y puede arrastrar de sobras un desarrollo más largo. De hecho hasta ahora era bien normal que las motos tuvieran 5 marchas y no pasaba nada...
    Veremos!

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Pillo sitio yo también. A ver cómo nos sorprende Jaime. La 660 no la irás a vender, no?

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Interesante, estaremos atentos...

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Pillo sitio yo también. A ver cómo nos sorprende Jaime. La 660 no la irás a vender, no?
    Pues le estoy dando vueltas a ver que hago con la 660 pero lo más probable es que la venda.
    De momento la estoy repasando de arriba a abajo y queda tan bien que da pena. Lo que pasa es que no me quiero quedar sólo con la WR cuando devuelva la Ducati. Esperaré a decidir que moto gorda la puede sustituir. Creo que no tiene sentido tener una WR trailizable y la 660.
    Pero no hay prisa en decidirlo...

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo he visto cosas que vosotros no creerías, a que me suena eso?

    https://youtu.be/v1GH4NMEdAg

    Pues a caida no creo que me ganes (además de paquete, es que yo salgo todas las semanas, no una vez al año) y mi autorizada opinión al respecto es que los intermitenes delanteros son practicamente IMPOSIBLES de romper salvo que tengas la improbable mala suerte de encajar la moto en un tronco o roca justo haciendo cuña entre el manillar y la tija. De hecho llevo los mismos intermitentes delanteros que traia la moto cuando los compré hace 5,5 años, y ahí siguen. Los traseros de los de leds que hay ahora se rompen de vez en cuando (dificil, solo sobresalen 2,5 cms de la aleta trasera), y cuando rompes te compras otros que solo valen 12-15 euros en ebay.

    PD Postureo no es utilizar una enduro 400 4T para hacer pistas y caminos mas o menos complicados, pues es el uso habitual en este tipo de motos. Postureo es comprarse una 300 de 2T para hacer eso mismo, presentarse con ella en salidas con trails grandes, colgar fotos en foros de subidas donde los arboles y arbustos crecen inclinados y no verticales , asi que mejor que no toques mucho el tema, no vayas a salir escaldado
    Mariconasso, hacia tiempo que no me reia tanto leyendo motostrail!!

    DOS HEROES

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260


    Bien, mi primer fin de semana con ella.

    Pero antes de salir del concesionario tuve que tomar varias decisiones:

    Lo primero fue el color. En principio dudaba entre el azul Yamaha o el amarillo que tienen para celebrar su 60 aniversario, hasta que Ausió me preguntó si la quería blanca como todas mis motos. Claro!
    No sabía que Polisport tiene todos los plásticos en blanco así que será más fácil diseñar una decoración con mis colores de guerra: blanco-rojo-negro. De momento para proteger los plásticos le hemos puesto unas gráficas del año pasado que le quedan muy bien. También me han conseguido un asiento tapizado en rojo y negro con lo que ya va cogiendo forma.

    La siguiente decisión fue el faro delantero. Casi todas las WR que han salido del conce (y no son pocas ya que aquí están causando furor tanto la 250 como la 450) lo han hecho con un faro Polisport que es más pequeño que el de serie. Eso significa perder potencia lumínica ya que el original da bastante luz pero sobretodo tener que quitar el cuenta km de serie que es muy bueno. Si, es bueno pero tiene una pega importante: A pesar de ser digital va con un reenvío por cable a la rueda de esos de toda la vida. Todas las WR que he visto con ese reenvío tienen el cable doblado y roto ya que al bajar la suspensión queda muy forzado y acaba rompiéndose. Por tanto estoy buscando un trip de calidad que vaya con imanes en la rueda en lugar del reenvío.

    Luego vino el piloto trasero. El original se ve de calidad y me gusta mucho pero al sacar todo el herraje para pasar la ITV no hay forma de poner un porta matrículas pequeño y tampoco los intermitentes así que le hemos puesto un Polisport al que le han hecho unos pequeños soportes para los intermitentes. Si, intermitentes!!! es la primera WR que sale de Ausió con ellos y es que no me gusta nada estar sufriendo por si me para la policía. Además los de origen están muy bien. En esta línea he dejado la piña de luces y la bocina, sólo me falta un retrovisor plegable para que sea bastante "street legal".

    Los cubremanetas Polisport que me han instalado van cogidos a los tornillos de las manetas y por tanto no es necesario el soporte al manillar así que ganamos espacio para otros instrumentos.

    Le he puesto los mousses que tenía en la 660 y ya no tengo que sufrir por los pinchazos.

    No he podido resistir la tentación de ponerle el precioso escape Akrapovic. El colector es de acero inoxidable (también lo hay en titanio pero es más caro) y el silencioso es de titanio, casi un kilo más ligero que el original. Lo llevo con el DBkiller y suena de maravilla sin ser estruendoso.
    La moto tiene detalles muy buenos como unas piezas de plástico en los ejes que deben retener la humedad para que no llegue a los cojinetes de las ruedas, plásticos bien encajados... se ve buena y para durar.

    En el concesionario tienen el pequeño ordenador que sirve para cambiar las curvas de potencia así que les he pedido que me pongan la curva más suave que han encontrado para estrenarla sin sobresaltos. Así la moto es algo más dócil pero sigue siendo una bestia si le abres con ganas.

    Este finde la he podido probar a fondo y es una pasada, por pistas y caminos transmite un aplomo y seguridad total. Tanto incita al pecado que a pesar de mis buenas intenciones de salir tranquilo para rodarla me he ido animando. He empezado a probar por zonas de piedra suelta y subidas más pronunciadas y es donde he notado que aún estoy muy lejos de estar en forma para exprimirla. Estira tanto y de forma tan contundente que he acabado con los brazos destrozados. En cambio con ese mapa si no se abre el gas a lo bestia se puede ir en plan tranquilo y la respuesta del motor es eléctrica, constante, sin tirones... muy agradable.
    Luego me he metido por trialeras y el embrague ayuda muchísimo, es muy progresivo pero aún así ya he acabado con una maneta doblada, al final estaba fundido... Bueno, un motivo más para no dejar de ir a fisio, y es que es muy pero que muy divertida.

    La cosa promete... y que sexy es la puñetera!

    Aquí más fotos: http://traildreamer.com/ya-esta-en-c...aha-wr450f-16/


Página 3 de 41 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •