Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: CAMPEONATO RALLY MOTODES 2016

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    CAMPEONATO RALLY MOTODES 2016

    Hola,

    El próximo 10 de abril hay una prueba en 7 Aguas (Valencia), y hay categoría maxitrail; yo voy a participar, ¿alguien se anima?

    Un saludo

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Ya me gustaría ir a veros¿el domingo 10 es el dia de la prueba?

  3. #3
    Mecachis Lucas! Ese finde me toca currar, pero va a ir una buena representación del team Nitroso Levante a veros.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
    Hola,

    El próximo 10 de abril hay una prueba en 7 Aguas (Valencia), y hay categoría maxitrail; yo voy a participar, ¿alguien se anima?

    Un saludo
    Exacto!

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Mecachis Lucas! Ese finde me toca currar, pero va a ir una buena representación del team Nitroso Levante a veros.
    Me alegraré de verlos!

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Hola a todos,

    Terminé el Rally, así que me doy por satisfecho. Soy el único de la categoría Maxitrail que terminó; en total éramos 3, una 800, una xt y yo.

    El día empezó un poco mal, no me sonó el despertador y tuve que irme de correprisas y sin desayunar . llegué justo a 10 minutos de que me dieran la salida, sólo quedaba mi moto en el parque cerrado:



    Mi colega Juan ya estaba dentro, pudimos charlar un poco antes de salir:



    Durante la carrera me tumbé un par de veces, una en el primer sector en una subida de piedras, donde venía ya un poco cansado y no cogí la trazada buena, y otra en el segundo sector, haciendo una maniobra después de pasarme un camino a izquierdas, también cansado, una piedra en la rueda trasera hizo que me fallara el apoyo y caí cuando estaba girando la moto. No tuve más problemas.

    Mi estrategia fue hacer el enlace tranquilo, a un ritmo inferior al que me gusta, intentado estar sentado todo lo posible en la moto, para así no gastar más fuerzas de las necesarias, ya que sabía que para la especial iba a necesitarlas. El primer sector ya avisaron que era duro y que mejor tomárselo con calma porque la carrera era muy larga, y efectivamente así lo fue, los primeros 100 km eran un pedregal que nos dejó a todos machacados; todo el mundo lo sabía porque lo dijeron en el briefing, pero una vez más nos sorprendieron y la realidad superó la ficción.

    Esta es mi llegada a la segunda asistencia, donde estaba Brocals (autor de las fotos), Gastón, y mi novia con su familia y la parienta de un compañero del foro LC8 que también corría:



    En la segunda asistencia me puse a echar números y vi que llegaba muy justo al control horario, así que después de endiñarme un bocata de jamón y queso que me renovó fuerzas salí echando leches por las pistas, esta vez más abiertas y rápidas, por las que pude disfrutar abriendo gas. Necesitaba cubrir 70 km en dos horas, lo cual no es nada fácil por el tipo de terreno; en la primera hora ya tenía 40 km, y esto me daba esperanzas de llegar a tiempo al control horario, pero fue entonces cuando de nuevo nos metieron por un pedregal interminable con continuas subidas, bajadas, curvas, sendas, etc., que te hacía imposible meter segunda.
    Pero es que cuando quedaban escasos 10 km para la salida de la especial, nos metieron por una senda llena de escalones con zigzag de subida que me terminó de machacar y que no se ni como lo pude terminar.

    Así que llegué a la especial con 7 minutos de retraso, y no hice ni asistencia ni nada, llevaba gasolina, agua y una barrita, así que en el minuto que te dan de tiempo desde que haces el control horario, me zampé la barrita y me puse la camel en la boca para hidratarme mientras estiraba las manos y los antebrazos, que los llevaba agarrotados de tanto machaqueo. Y en cuanto me dieron la salida de la especial GAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Joder que momento más guapo es ese, es lo mejor de las carreras, además era una pista abierta y rápida donde podía dar gas ¡¡¡por fin!!! ahora sin reservarme nada, de pie, dando saltos, haciendo topes, derrapando, que gozada, se me fue todo el cansancio de una y ya solo pensaba en divertirme, sabiendo que no necesitaba arriesgar porque mis compañeros iban muy atrás. A los pocos km ya la cosa se puso más técnica, pero esta vez iba mejor que en el enlace, ahora machacaba yo a las piedras, y notaba como la llanta delantera sufría un poco más, y no yo.



    Y sin más problemas llegue al final de la especial, que se me hizo muy corta, ya que a las maxitrail nos quitaron los últimos 20 o 30 km que eran muy complicaods; y me quedé con ganas de seguir dando gas, pero en fin, a la próxima más, tampoco me hubiera gustado tener que meterme de nuevo en berengenales.

    Me supo un poco descafeinado porque no pude medirme en tiempos con ninguno de mis compañeros, ya que no hicieron la especial, y además no hubo entrega de premios en maxitrail ; en fin, a la próxima más.

    Y a ver si os animáis alguno más y en la próxima nos vemos!!!

    Saludos
    Última edición por lumarma1; 14/04/2016 a las 14:58 Razón: Cambio de ruta de fotos

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    enhorabuenaaaaaa!!!! ostia como me gustaria poder pasarlo asi.
    nada mas una cosa, yo no veo las fotos, a ver otros compis si les.pasa.

    lo dicho, enhorabuena campeon
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Yo tampoco las veo.
    RE Himalayan

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Las veis ahora?

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    ahora si, gracias
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •