Que bonita. Me está entrando fiebre naranja. Me voy a la cama a ver si se me pasa...
Por cierto, ya la has probado con chancletas???
Que bonita. Me está entrando fiebre naranja. Me voy a la cama a ver si se me pasa...
Por cierto, ya la has probado con chancletas???
Si tienes la tabla te agradecería que me la envíes.
No veo manillares como el que llevo en la XR600. Un Renthal High Enduro. Hace 835 entre puntas y es el más cómodo que he probado.
Saludos.
PD. salminez@yahoo.es
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Salminez.
Me estas hablando de un manillar de 7/8 no? Los que le he puesto son de diámetro variable 28-22.
Algo comparable al Enduro High en esas medidas seria el Magura Big Enduro, pero son manillares para tíos enormes (muy anchos y con mucha elevación) y con una posición más relajada ya que tiran las empuñaduras un poco para atrás. Para ir de pié durante horas no me gustan ya que llevas las manos por detrás de la cabeza, cansa mucho y no controlas la moto tan bien. Es tipo el que llevaba yo antes (Enduro Medium) y me destrozaba las cervicales, pero eso es muy personal. Lo cambié por el Ricky Carmichael y de fábula) Hay también un RC high.
Estamos hablando que estos manillares tipo "enduro" tienen un cierre de puntas de unos 70-75mm. Perfecto para ir sentado. Los más normales para ir de pié el cierre de puntas está en los 50-55mm y con algo de elevación de puntas también. Y los de KTM o estilo SX, solo cierran 35-40mm y con algo de elevación. Estas pequeñas variaciones, después de una jornada de moto, se notan un montón.
Team Mistela
Muchas gracias por la tabla y toda esta Info. Si, hablo de 7/8. Pero veo que además el que llevo en la XR es el más ancho y con diferencia. Y además no me hacen falta torretas al ser ya alto. Estoy jugando con la posición del manillar de serie de la 1190R. Si no me acaba de convencer, no descarto ponerle adaptadores para montarle el que llevo en la XR.
Soy de la vieja escuela y no voy mucho tiempo de pie.
Saludos!!
Estoy flipando con la información de los manillares.
Yo se que hay muchas medidas de manillares distintas que cambian distintos parámetros, lo que no sabría es escoger cuál es el que mejor se adapta a mi y a la moto.
PD: Estaría bien abrir un post técnico a este respecto.
Gracias por esta valiosa información.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
+1, imprezionante Trencaterros.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Más que leer Motostrail.com, me lo estudio, pues siempre se aprenden cosas...
Este es el que lleva la mía:
![]()
Parece el de serie. Más bien estrecho para Off.