Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 49 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 487

Tema: Y al final.... KTM!!! : Evolución

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391
    Enhorabona Jaume y a disfrutarla!!!
    TEAM MISTELA

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Enhorabona Jaume!!!

    Hace poco hicimos una salida de dos días con una; pistas rápidas, caminos ratoneros, caminos rotos, mucha piedra, alguna trialerilla fácil, una mañana de nieve, saltando pinos, pasando arrastrando por debajo de estos también, vadeos…
    Total, que las motos gordas estas no sirven para campo, ya tu sabes…parece mentira como se maneja con lo grande que es.
    La putada es que gasta como un ferrari, pero bueno, que te voy a contar, tu ya habrás visto romperse muchas en vivo y en directo...

    …creo que es el paso que te faltaba antes de pillarte la CRF1000. jijijijiji

    Una abraçada!!!!
    Team Mistela

  3. #23
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Gracias!!

    Me muero de ganas de poderla probar en condiciones.

    Joe, ella si. EL que no está a la altura soy yo... me falta al menos un palmo. Que alta es la jodia!!
    Que problematicos sois los enanaos....

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Enhorabuena!!!

    Ya nos irás contando jeje...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Muchas gracias a todos.


    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Enhorabona Jaume!!!

    Hace poco hicimos una salida de dos días con una; pistas rápidas, caminos ratoneros, caminos rotos, mucha piedra, alguna trialerilla fácil, una mañana de nieve, saltando pinos, pasando arrastrando por debajo de estos también, vadeos…
    Total, que las motos gordas estas no sirven para campo, ya tu sabes…parece mentira como se maneja con lo grande que es.
    La putada es que gasta como un ferrari, pero bueno, que te voy a contar, tu ya habrás visto romperse muchas en vivo y en directo...

    …creo que es el paso que te faltaba antes de pillarte la CRF1000. jijijijiji

    Una abraçada!!!!
    Si, creo que aún no ha salido la trail que la supere por campo. Por eso no quería retirarme sin tener una y poder comprobarlo. Son de esas ocasiones que no puedes dejar de escapar.
    Mi idea era esperar a las KTM800 o Tenere 700 pero mucho me temo que hay para rato así que mientras... que me quiten lo bailao!!
    Sobre el gasto he oído de todo, tenía entendido que la que gastaba mucho era la 950. Pero bueno 115CV han de salir de algún sitio... ya te diré.

    Nunca se puede decir pero tras probarla la Honda no me acabó de enganchar. A priori la 990 la supera en todo: suspensiones, potencia, peso... por eso me he decidido a dar el paso.

    El tiempo dirá si he acertado o no...

    Abraçada!!

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    pues vaya caballo ,ya nos contaras

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    .. Por eso no quería retirarme sin tener una y poder comprobarlo. Son de esas ocasiones que no puedes dejar de escapar.
    Mi idea era esperar a las KTM800 o Tenere 700 pero mucho me temo que hay para rato así que mientras... que me quiten lo bailao!!
    Sobre el gasto he oído de todo, tenía entendido que la que gastaba mucho era la 950. Pero bueno 115CV han de salir de algún sitio... ya te diré.
    Esa es la idea, es que me pareció una moto bastante apta para hacer rutas mixtas.

    El gasto, pues sin hacer el bestia, se bebió sobre los 10Ltr/100 donde las kawas se bebieron menos de 6 y una XT600 bien carburada no habría llegado a 5. Si que me pareció que es gastona, es el único pero que le veo, llevar 20Ltr de gasofa encima y que hagas justo 200km. Se quedó seca. No sé si hay algún mapping de inyección que solucione eso, porque por campo a la mayoría nos sobran la mitad de caballos y en rutas largas nos falta gasofa. Un colega se ha agenciado una CRF1000 y el gasto es ridículo comparado con eso. Solución debe haber alguna y debería poderse jugar con un pulsador en el manillar.
    Team Mistela

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, creo que aún no ha salido la trail que la supere por campo.
    El mes pasado estuvimos en Marruecos y vinieron un par de 990 Adv. Los tipos no eran precisamente altos, pero con manos estas motos pasan por todas partes. Seguro que la disfrutarás, aunque eso no quiere decir que le vayas a ser fiel para siempre.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Nunca se puede decir pero tras probarla la Honda no me acabó de enganchar.
    Yo también he probado las dos y.... nada. Luego me dejaron una 1190R y.... joder, "esa" sí que llena.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #29
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 May, 16
    Mensajes
    15
    Hola gente.

    Sinceramente, os falta moto para hacer trail con una F 800 GS o con una CRF 1000, sin tocar el tema de suspensiones o tipo de neumatico montado.

    La verdad que os leo y me entra complejo jejejeje.

    Yo tengo una Tenere del 91 con mas de 110000 kilometros con la que me he recorrido España entera en pareja, con la que he hecho campo para aburrirme y nunca dije me falta moto.

    Ahora llevo una F800GS a la cual ya le he hecho 56000 kilometros en las mismas condiciones que a la Tenere y tampoco me falta ni moto ni caballos.

    Hace años probe una 950 y lo primero que pense el estres para el trabajo, de lunes a viernes, los fines de semana quiero disfrutar jajajaja.

    Esta claro que todo es el piloto pero con la cantidad de años y kilometros que llevo encima de motos trail me vais hacer coger una depresion.

    Saludos.

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Interesante reflexión... pero hay pilotos tranquilos, los hay tipo full gas, más exigentes, menos, etc, etc. Tengo un colega que va pisando huevos y tiene en venta su F800GSA para pillarse una 1190R.

    En el fondo , "pa tres días que vamos a estar"...

Página 3 de 49 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •