Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 49 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 487

Tema: Y al final.... KTM!!! : Evolución

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260

    Y al final.... KTM 990: ACABADA!!!

    Poseso, lo último que esperaba ha pasado... al final tendré una KTM pero no la que todo el mundo me decía...




    http://traildreamer.com/y-al-final-ktm/
    Última edición por jaimev; 08/01/2018 a las 15:09

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 11
    Mensajes
    152
    ¡Preciosa! ¡Que la disfrutes! Se trata de una moto soñada por muchos... como yo.
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    269
    Enhorabuena Jaimev! A disfrutar ese pepino de moto y nosotros a leerte con las modificaciones y viajes, porque le harás lo mismo que a las otras verdad?
    Saludos.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Amfortas Ver mensaje
    ¡Preciosa! ¡Que la disfrutes! Se trata de una moto soñada por muchos... como yo.
    Gracias!!

    Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
    Enhorabuena Jaimev! A disfrutar ese pepino de moto y nosotros a leerte con las modificaciones y viajes, porque le harás lo mismo que a las otras verdad?
    Saludos.
    Gracias!!

    No sé que le haré, ha sido todo muy rápido e imprevisto. Muy diferente del proceso lento y madurado de las anteriores motos. En principio lo bueno de esta es que tal como está ya se ajusta perfectamente a lo que yo hago. A medida de que la vaya usando veré si hay que tocar cosas.

    De momento los que me hacen los vinilos ya me han dicho que la esperan con ganas ... y yo de ver lo que son capaces de hacer con ella

    Saludos!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    ¡Sorpresa!

    Es una magnífica moto, y esta útlima evolución, la R con sus 115 cv es una maravílla sobre ruedas.

    Como dices no hay que hacerle nada, solo poner las gomas que te vayan mejor porque las llantas tienen buena medida como dices 21"-18", las suspensiones calidad fuera de dudas y el comportamiento de esta moto....uff.

    Recordemos que es la última gran bicilindrica evolucionada en competición en el Dakar.

    Creo que te va a dar muchos buenos ratos.

    Ah, y felicidades.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡Sorpresa!

    Es una magnífica moto, y esta útlima evolución, la R con sus 115 cv es una maravílla sobre ruedas.

    Como dices no hay que hacerle nada, solo poner las gomas que te vayan mejor porque las llantas tienen buena medida como dices 21"-18", las suspensiones calidad fuera de dudas y el comportamiento de esta moto....uff.

    Recordemos que es la última gran bicilindrica evolucionada en competición en el Dakar.

    Creo que te va a dar muchos buenos ratos.

    Ah, y felicidades.
    Si, es una pasada... si algo tiene el Dakar es que de allí han salido motos míticas y esta creo que con el tiempo lo será.
    Este concepto parece que ya no interesa a las marcas, incluso KTM lo ha abandonado. Tampoco Honda, que es quien más se ha acercado últimamente, ha conseguido (o no ha querido) superarla: peores suspensiones, más peso, menos potencia...

    Total, que cuando vi este bombón no me lo pensé, no creo que hayan muchas más oportunidades de encontrar algo así y dudo mucho que en el futuro salga alguna que sea mejor.

    Lo cierto es que me hace una ilusión tremenda!! creo que nos llevaremos bien.

    Ahora a cruzar los dedos y que me demuestre que lo mío con KTM eran solo prejuicios... ojalá

    Gracias!!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Poseso, lo último que esperaba ha pasado... al final tendré una KTM pero no la que todo el mundo me decía...








    http://traildreamer.com/y-al-final-ktm/
    Enhorabuena Jaime!!!
    Seguro que a ese pedazo de máquina vas a poder sacarle mucho jugo.
    Un saludo y que la disfrutes muchísimo.
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  8. #8
    Si parece nueva!

  9. #9
    Preciosa!!!!

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Si, es como un re-estreno!

    Gracias chicos!

Página 1 de 49 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •