Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 172

Tema: ¿Que pensais de cerrar el foro?

  1. #1
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,845

    Thumbs up ¿Que pensais de cerrar el foro?

    Nos estamos planteando cerrarlo por la poca actividad (sobre todo en las quedadas),,esta visto que el whassap ha hecho daño ya no a este si no a muchos foros por lo que pemsamos que se acabo el ciclo. Y si no dadnos ideas/sugerencias,etc para que esto vuelva a funcionar ya no como antes pero un poco más si....

    Aqui queda eso.
    Última edición por FAZER; 03/07/2016 a las 18:17
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    Es una pregunta retórica?


    I hate cells
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  3. #3
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,845
    Si...asi se vera si importa un pimiento que cerramos el foro.

    De momento lo han visto 10 foreros y nadie se pronuncia...seguiremos las estadisticas....
    Última edición por FAZER; 03/07/2016 a las 19:23
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Si...asi se vera si importa un pimiento que cerramos el foro.

    De momento lo han visto 10 foreros y nadie se pronuncia...sigamos contando....
    Desconozco si hay algo de mala leche o es la forma habitual de expresarte. Tampoco es relevante.

    Al grano: Personalmente entro todos los días, a veces respondo a un hilo que parece interesante, otras veces aporto alguna

    crónica y en ocasiones simplemente leo y/o veo. Los foros a veces tienen rachas de poca actividad y momentos mas álgidos.

    Sospecho que la cuestión de fondo es económica. Como webmaster y copropietario la decisión es tuya pero sería un palo

    importante para unos cuantos. Me incluyo.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,825
    Pues hombre a mi no me gustaría... yo entro todos los días y varias veces. Respecto a las salidas estoy loco por poder venir a alguna, pero me resulta complicado poder venir cuando no es por una cosa por otra.

    En fin, espero que no lo cierres.

    Un saludo

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Fazer, me inicié en esto del trail en este foro y con vosotros. Y como yo creo que bastantes. Por eso me sabria mal que se cerrara.
    Sin embargo tu sabes el esfuerzo que te supone y supongo que son ciclos. Si el tuyo ya ha acabado tal vez haya alguien que quiera seguir vuestra labor.
    Es cierto que la actividad ha bajado sin embargo sigo viendo a gente que se presenta y hay posts bastante activos.
    En fin tu eres quien debe decidirlo y sea lo que sea lo que decidas solo puedo deciros que muchas gracias por tantos años conduciendo este magnífico foro.
    Abrazo.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Será una pena, pero perfectamente entendible. Las cosas son como dices.
    Yo entro todas las semanas y si desaparece algo faltará.
    Por mis circunstancias actuales no participo más, ni salgo en moto como antes y este es un medio para ver cómo lo pasa la gente que gusta de lo mismo.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  8. #8
    Yo apenas llevo 10 meses por este foro, pero disfruto mucho sobre todo de Las Crónicas que comparten los compañeros (todavía no puedo terminar la Euskadi-Siberia por falta de tiempo) y también me he informado de muchas cosas que desconocía, estoy de acuerdo contigo que los grupos de whatsapp han hecho mucho daño ya que se escucha la misma cantinela por otros lares, en cuanto a las KKD es complicado de cuadrar con el trabajo, familia, etc, etc, en fin ........espero que siga por muchos años ......un saludo.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo solo estoy activo en dos foros, y éste es uno de ellos. También entro todos los días con el móvil, y más fr una vez he aprendido mas de una cosa de la gente de aquí. Se nota enseguida cuando la gente de un foro de motos sabe de lo que habla y cuando de habla por hablar.
    Dicho lo cual, entiendo que hacer esto de modo altruista tiene que ser para que te sea gratificante, sino, seguro que pierde un poco de su sentido. Por mí no lo cerréis!

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    "el triángulo de hielo"
    Mensajes
    414
    Yo entro casi a diario, y aporto lo que puedo, osea poco, pero espero que no se cierre
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •