Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Mayo 2016 - Marruecos

  1. #51
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Mensajes
    15
    Bravo por la crónica y muchas felicidades por la aventura.

    Una de las cosas que más me gustan de una aventura es sin lugar a dudas es recordarla y comentar con las personas que las hemos vivido, en esas charlas lo primero de lo que se habla es de las cosas que se han hecho mal. No se por que pero siempre es así. De todo se aprende y eso es lo mejor.

    Enhorabuena por lo vivido

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Honda Integra? pero eso no es un scooter?? Tino!!!
    Ja, ja, ja....
    Sí, es un un "scooter"....? pero no es una scoopy.

    670 cc
    51 CV
    Ruedas de 17' de 120 y 160
    Basculante y transmisión de moto.
    Suspensiones de moto.
    Seis velocidades automáticas.
    Modo sport, normal y manual...


    Es el modelo NC que se fabrica en tres versiones. Dos son vestidas de "moto" una con cambio manual y otra automatica, y la tercera es la Integra vestida de scooter. Ahora van por la tercera generación: 750 cc y cuatro modos de cambio automático, como en la CRF1000L.

    Aguanta perfectamente cruceros de 140 km/h de marcador por autopista y consume menos de 4 L/100

    Hace tres años que la tengo, y el primer día de estreno ya me apunté a una salida a Montgarry, y no llegué el último... Je, je, je.

    No vamos a hacer dunas. Será un viaje de turismo visitando el máximo de lugares emblemáticos que podamos. Habrá algunos 'plateaus' pero de mínima dificultad.
    Última edición por Tino.; 04/09/2016 a las 07:37

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #53
    A disfrutar del próximo viaje y por favor, cuentanoslo.

  4. #54
    GRACIAS !!!
    Tu crónica me ha gustado muchísimo y me ha traído grandes y gratos recuerdos de mi paso por esas tierras.
    GRACIAS de nuevo por tomarte la molestia de hacerla.
    Recibe un cordial saludo.

  5. #55
    Va por buen camino Avatar de Yamahita
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    51
    Vaya aventura tìo! me he quedado primero desconsolado y despues medio acojonado de imaginarme la situaciòn de esa etapa maldita, que gracias a Dios tuvisteis suerte y buen hacer por que realmente uno se la juega en determinadas situaciones.. pero el relato es de los que no olvidas.

    Yo estoy frito por hacer algùn dìa una ruta por Marruecos.. pero con todo muy bien organizado de antemano y sin excesivas complicaciones... al menos la primera vez!

    Gracias por compartirlo!!

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •