Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: La ruta de las 4 Estaciones, 2015

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419

    La ruta de las 4 Estaciones, 2015

    Abro el tema para que vayais colgando fotos y videos.

    Ayer sábado 3 de octubre hicimos la hasta ahora última edición de esta ruta que cruza una parte de los Pirineos, pasando por 4 pistas de esquí (Poratiné de esquí alpino; Sant Joan de l'Erm, La Rabasa en Andorra y Aransaski, de nórdico)
    Tres comarcas: Cerdanya, Alt Urgell y Pallars Sobirà
    Dos países, dos provincias (Lérida y Gerona) más Andorra.
    Dos cimas, el Pic Negre con una fina capa de nieve residual. Y el Pic de l'Orri con un cielo limpio, despejado, que nos ofrecía una panorámica desde las Maladetas hasta el Carlit, de Aragón a Francia.

    En total me salieron 200 km (200,4 para ser preciso) des de Martinet hasta el final.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Y qué decir de la compañía: lo mejor, como siempre.
    Motocros, fiel colaborador y director de orquesta siempre ahí. Algunos de fuera del foro que aportaron buenrollo, buenhacer, buen... Alguno que no pudo venir (recupera't!), algunos que no pudieron (lástima) y algún figura de fuera del foro que no pudieron figurar...

    Nombres?
    Atentos al pie de foto y video, que irán apareciendo por aquí

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830
    Desde mi punto de vista, esta edición ha superado a la anterior… las previsiones eran de lluvia y estuvo toda la noche lloviendo, yo estaba acoj….do por lo que nos encontraríamos al día siguiente…

    Cuando nos levantamos estaba el cielo muy tapado y en el camino hasta el punto de salida por asfalto incluso nos llovió… esto estaba muy feo. Llegamos al punto de salida y cogimos fuerzas por si acaso.



    Cuando iniciamos la ruta ya estaba más despejado y el resto del día estuvo perfecto, de hecho nos vino muy bien esa lluvia ya que los caminos estaban perfectos sin nada de polvo. Pasamos frio en las cumbres y calor en algún momento en sitios más bajos.
    Fue una ruta genial. Gracias Carles por organizarla de nuevo y gracias a Motocros que ayudo lo suyo para hacerla.

    Aquí hacía un frío del Cop*n y mucho viento y niebla era dificil estar mucho tiempo, 4 fotos y "pabajo"







    Última edición por NGDakar; 04/10/2015 a las 20:16

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830




    Marc venía de novato, pero todo un campeón. Subir con esa moto al Pic Negre tiene su mérito.




  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830
    Paisajes increibles





    Los caminos estaban perfectos pero algún charquito si que pillamos






  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830

    Cool





    Y fin




    Foto de la comida



    No voy a decir lo de: "lo mejor la compañía" porque ya está muy visto Pero vaya que todos eran buenos chavales...

    Encantado de haber hecho esta ruta con todos ellos.

    Un saludo

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Que suerte hemos tenido con el tiempo.....
    Esta vez me dije que no me eharia atras, despues de lo que nos paso a algunos con la quedada de Benabarre, aunque lloviera a mares iria.
    Y valla si llovio, nunca habia hecho una ruta con tanto charco y agua pero de barro nada de nada. El terreno estaba estupendo. Por la tarde hasta zonas de polvo, increible con lo que ha caido estos dias atras.
    La ruta es muy chula, es lo que tienen los Pirineos, y esta parte que no conocia es una pasada y con infinidad de pistas para recorrer, cosa que no es posible en el Pirineo Aragones.
    La gente como siempre "buena gente" es lo que tiene ser de Motostrail.

    Agradecer a todo el mundo la paciencia que tienen conmigo, uno que es muy lento.... Aunque yo pienso que son los demas que van como locos..

    Y en especial gracias por la currada que implica organizar estos eventos. Carlbert, Motocros un 10.. Buena gente si señor.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    No es que seas lento Luismi, es que acabaste con todos los caracoles de la cena la noche anterior y claro, de lo que se come.....
    La salida genial, ir a los Pirineos es garantía de disfrute para los sentidos. Si a ello le sumas los chistes y anécdotas de la gente ya es de 10.
    RE Himalayan

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    915
    agradecer a los organizadores y asistentes por poder disfrutar un dia de Trail-Pirenaico

  10. #10
    Trailero novato Avatar de DRJOAN
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 13
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    27
    Última edición por DRJOAN; 05/10/2015 a las 19:50

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •