Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Opinión Husqvarna TE 630

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    En el 2007 fue adquirida por el grupo BMW, de hecho sacaron la Husqvarna 650 con motor bmw, posteriormente en el 2013 pasó a los propietarios del grupo KTM-Husaberg...

    Pregunta en su actual casa por los repuestos originales y llama a Greenland, MXtotal, Motocrosscenter etc. para ver como andan de repuestos y complementos alternativos.
    Ok gracias por la aclaración.

    La Husky 650 Terra la conozco y me gusta, sobre todo por la sencillez y fiabilidad del Rotax, pero se va a 189 kg declarados, si no recuerdo mal.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    De la Terra de podría escribir un libro. Lástima de moto.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Hola
    Lee este hilo y saca conclusiones:
    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...a-moto-(fotos)

    Yo estoy contento pero es que lo que busco en una trail es que pueda ir sobrado por campo y decente por carretera.
    Respecto a los repuestos lo más rápido es através de endurorecambios: http://endurorecambios.com/ En menos de una semana (si lo tienen en stock). Los repuestos ahora los distribuye a nivel mundial KTM (de hecho muchos vienen en bolsas con el anagrama KTM - Husqvarna). Pedí un regulador de tensión porque pensaba que estaba mal (al final simplemente era un cable medio quemado) y me tardó tres semanas.
    Recomiendo totalmente eliminación de la sonda y cambio de escapes para que la moto "respire" y dé toda su potencia y regularidad.
    Hay mucha info en http://www.cafehusky.com/ (ahí también soy motranqui) pero si no sabes inglés no te va a valer de mucho
    Suerte
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Si lo que buscas es ausencia de problemas, una de las japos que citas(si estan en buen estado). Pero si te gusta la husky, adelante, algun problemilla mas te dará, aunque tb es buena moto. (lo de la cadena de distribucion que dices, creo que es asi). Resumiendo: japos + fiabilidad ; husky: mejor chasis y suspensiones.

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Mañana os cuento más que estoy desde el móvil pero... HABEMUS HUSKY!!!

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Di que sí!!!
    Beti >> Tou >> Race

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Ayer sólo pude hacerla los 60 km por autovía al volver a casa...

    Tenía invitados en casa y madrugué para estar de vuelta a las 10:30 h y no la caté más en todo el día.
    Hoy me la he traído al trabajo.

    Así que poco más puedo contaros. Con ganas de probarla a conciencia hacer unas fotitos decentes.

    Mientras tanto os dejo una foto rápida, con el móvil, y sin mucha luz, que hice ayer al llegar al garaje.


  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Tiene muy buena pinta

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta
    Gracias.
    Ahora ando inmerso en ver qué tipo de neumáticos montar, aunque estos mixtos apenas llevan 100 km

    Imagino que pondré algo de taco para el invierno (menos carretera, campo más húmedo, barro,...) , y dejaré los mixtos que lleva para el verano (algo de carretera, campo con terreno duro y seco)

    Para Castilla-León, la zona de Medina del Campo y Tordesillas... o sea, mucho camino amplio y duro, algún pinar, no muchas complicaciones ni trialeras.

    Igual que las presiones, voy a empezar a experimentar con 1,5 delante y 1,8 detrás para carretera y si hay que entrar a algún camino fácil se entra así... e imagino que 1,2 y 1,5 para capo????

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, pues ya hay dos TE630 en el foro... habrá que compartir sapienza

    1,2 y 1,5 es lo que recomienda Husky para campo. Yo delante es lo que llevo (por miedo a los llantazos) aunque atrás la suelo llevar a 1,3. Recomiendo si te metes por campo y bajas presiones que pongas papillones. Por cierto, ¿de dónde eres?. ¿Y qué tiene "pegado" a la pata de cabra... o es una piedra que le has puesto? Es que me recuerda a una que se vendía en Segovia...

    Por cierto, este video igual te gusta, para abrir boca

    http://www.motorbox.com/moto/moto-vi...te-630#gallery
    Última edición por motranqui; 12/09/2016 a las 22:51
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •