Tienda Motoristas.com
                               
Página 165 de 478 PrimerPrimer ... 155156157158159160161162163164165166167168169170171172173174175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 4779

Tema: Nuestras fotos MOTOSTRAIL

  1. #1641
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Buenas habilidades natatorias!!


    Espectacular, buenísimas fotos, Naske.
    En la de las cascaditas, si se acerca un poco más, le hace un jacuzzi en el sidecar!
    Tuvimos buen finde (sabado off con las motos y domingo on con el side) y buen fotógrafo (a ver si pongo yo alguna fotico también).

    La Royal "nada" como una campeona, me tiene muy contento.

    El Pirineo espectacular con las cascadas que había. Hacía mucho que no lo veía con tanta agua corriendo (que no significa que haya mucha agua).


  2. #1642
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Probando la nueva miembra de la familia









    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1643
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Probando la nueva miembra de la familia









    ¿Te has pillado al final la wr450? Si es así enhorabuena es un maquinon.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  4. #1644
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si, he encontrado una con pocos kms y me lanzado. La conoces? tengo muchisimas dudas y no es modelo muy vendido
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #1645
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, he encontrado una con pocos kms y me lanzado. La conoces? tengo muchisimas dudas y no es modelo muy vendido
    En primer lugar enhorabuena!, aunque sucia se la vé bastante " entera".Yo solo le conozco algunos problemas con el arranque de oídas , al igual que es una buena base para hard trail, y de las más estables a alta velocidad.
    Ya nos cuentas tus propias impresiones en comparación con la KTM...*Pero no te olvides de destacar a ésta última en algo no te vayan a tachar de chaquetero.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #1646
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Enhorabuena por el cambio, las WR siempre son una buena opción para trailizar una enduro.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #1647
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    ¿Y qué tal con el maquinón? ligerita y suspensiones crema, ¿no? me la planteaba pero para mi uso imagino que en carretera o sobre todo autopista debe ser un poco drama ¿no?

  8. #1648
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hola gracias, despues de las primeras salidas, la conclusión es muy clara, no hay ganadores, cada moto es muy distinta, ahi va el rollo:

    MOTOR-CAMBIO: La ktm 400 tiene similares prestaciones pero es mucho mas dosificable y desarrollos de cambio ideales, segunda cortitta y sexta muy larga, ruido precioso; tiene menos bajos (no empuja tanto) pero estira muy bien y es suave. Todavia no he probado una enduro que tenga un motor tan poco enduro como esa 400. La WR es mas poderosa y aspera pero peca de unos desarrollos francamente penosos: primera muy corta, segunda muy larga, quinta muy corta, y el sonido dice poco. Consumos todavia no los tengo valorados pero creo que similares aunque la WR va muy corta de autonomia en cualquier caso (7,2 versus 9,5 litros de la KTM con depositos de serie). A favor de la yamaha que con el powertuner (que no tengo ni pienso cobrar, cuesta 300 pavos) puedes configurar distintos mapas de inyección, ahora mismo va con el mapa standard y me sobra motor por todos los lados (47 caballos). En contra de la wr que no tiene electroventilador y el tema del vaso de expansión no me acaba de gustar nada de nada, vivo en ciudad y cuando vuelvo con la moto calentorra eso de verla sufrir en los semaforos como que no me gusta nada.

    CHASIS: la WR es una autentica gozada, estable y precisa, por donde pones el ojo la moto pasa. Os recuerdo que ese modelo estrenó el chasis pequeñito de la yz 250 de cross, suspensiones kayaba patanegra doble cartucho cerrado etc. Nada que ver con el armario que es la yamaha 450 hasta el 2011. Aún no he tocado suspensiones (el manual es un desastre, aun no se ni donde están las regulaciones del amortiguador) y supongo que voy con los settings del anterior propietario (110 kilos) y la horquilla me sigue pareciendo dura a ritmo suave. Incluso asi, en zonas muy rotas es mas estable que la ktm (ojo que la mia lleva suspensiones preparadas, tijas con offset de 17 y amortiguación de dirección). La ktm es mas comoda yendo lento pero la wr pasa mas rapida y asentada, el amortiguador absorve mas, no flanea tanto en frenadas o en las zetas, cuando pasas por zonas de piedra rota sentado remando no te escupe como la ktm (el PDS). Y cuando vas por pistas de firme medio o bueno a toda pastilla es otro mundo, muy superior: se lo traga todo, va como un tiralineas y con los bajos y medios que tiene es mas facil trazar ayudandote del gas (la ktm tiene una curva de par mas puntiaguda, no tira tanto abajo, hay que subir mas de revoluciones para que derrape y acabas llevandote algun susto).

    Esta claro que la ktm fue diseñada para trialeras y la WR para cronos y pisteos. Creo que esta yamaha puede ser la enduro-trail casi ideal con unas suspensiones bien ajustadas, deposito de 13 litros y un desarrollo de 14/50, aunque esto ultimo le hará perder mucho a la hora de endurear pues te quedas sin segunda y la primera con barro seguirá escarbando mucho. La moto ideal hubiera sido una wr con el motor-cambio de la exc400.

    Postura de conducción quizas la wr mejor (creo que por el manillar protaper me encanta, el de la ktm es demasiado plano) y frenos me gustan mas los de yamaha (mucha menos potencia pero mas dosificables y humanos). Ambas pesan parecido. Asiento de la wr muy muy duro pero a mi no me parecio insufrible. En cuanto a altura, la wr es muy alta pero es sorprendentemente estrecha y me defiendo con la moto tal como viene de serie. Y además le voy a subir un poco las barras para llegar mejor, lo cual creo que le va a venir bien a la manejabilidad de la moto que no es su fuerte. La EXC la tuve que rebajar de suspensiones porque con la altura de serie y el asiento tan ancho llegaba fatal.

    En fin, siento el tocho pero me habies pillado calentido. De momento sigo con las dos en el garaje, creo que venderé la ktm pero quiero probar mejor la wr antes de tomar la decisión definitiva.
    Última edición por JOE VESPINO; 23/12/2019 a las 11:52
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #1649
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, he encontrado una con pocos kms y me lanzado. La conoces? tengo muchisimas dudas y no es modelo muy vendido
    La verdad no mucho, hace un año coincidí en un evento con unos guipuzcoanos que llevaban dos y rodaban que no veas.

    De todos modos siempre me ha gustado esa moto y me parece un pepino, se ven unidades con años y no lo parecen, Y otras nuevas también que no andan mal de precio, para mí con un depósito de más capacidad la moto perfecta para Trail off aragonés. Enhorabuena.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  10. #1650
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    Gracias por la info!
    No llevan una los del Comando Pupas? me parece muy completa, tipo DRZ pero con mejores suspensiones, a lo mejor me equivoco. La llevan con depósito Acerbis grandote para poder echar kilómetros.

Página 165 de 478 PrimerPrimer ... 155156157158159160161162163164165166167168169170171172173174175 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •