Tienda Motoristas.com
                               
Página 173 de 478 PrimerPrimer ... 163164165166167168169170171172173174175176177178179180181182183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 4779

Tema: Nuestras fotos MOTOSTRAIL

  1. #1721
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me paso de todo menos el arranque: primero sali con el tapon de mirar el aceite mal roscado (esta la rosca algo pasada y si no vas con cuidado entra doblado, ya sabes en que sitio tan puñetero lo han puesto) y me quede sin aceite, tuvo que ir un compi a buscar aceite a una gasolinera y mientras esperabamos me deje la moto con el contacto puesto y las largas, gps etc, o sea, al reanudar la marcha sin bateria (de litio, poca capacidad); al de poco una trialera jodida, acostumbrado al rekluse de la ktm que nunca se te cala y es mas bajita y suave de suspensiones, todo el rato se me calaba, varias veces al suelo, enseguida me quede sin arranque y sin aliento y tuve que darme la vuelta. Luego encima otro compi se dio cuenta que se me habian aflojado y perdido alguno de los tornillos del plato (la moto llevaba varios años sin usarse apenas, no le metieron fijatornillos o no sé) y encima las herramientas las tengo aun en la otro moto. Para mis inri antes de la salida le habia quitado precarga al amortiguador a ver que tal iba: la moto fuera de SAG fatal, pisteando no me entraba a las curvas e iba descompensada, demasiado blandota atrás y no pisaba bien delante. En fin, dia para olvidar.

    Qué sucesión de putada tras putada!! sufres por la moto y por los amiguetes, entonces la dejaste ya fina fija y con herramientas y todo?

  2. #1722
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me paso de todo menos el arranque: primero sali con el tapon de mirar el aceite mal roscado (esta la rosca algo pasada y si no vas con cuidado entra doblado, ya sabes en que sitio tan puñetero lo han puesto) y me quede sin aceite, tuvo que ir un compi a buscar aceite a una gasolinera y mientras esperabamos me deje la moto con el contacto puesto y las largas, gps etc, o sea, al reanudar la marcha sin bateria (de litio, poca capacidad); al de poco una trialera jodida, acostumbrado al rekluse de la ktm que nunca se te cala y es mas bajita y suave de suspensiones, todo el rato se me calaba, varias veces al suelo, enseguida me quede sin arranque y sin aliento y tuve que darme la vuelta. Luego encima otro compi se dio cuenta que se me habian aflojado y perdido alguno de los tornillos del plato (la moto llevaba varios años sin usarse apenas, no le metieron fijatornillos o no sé) y encima las herramientas las tengo aun en la otro moto. Para mis inri antes de la salida le habia quitado precarga al amortiguador a ver que tal iba: la moto fuera de SAG fatal, pisteando no me entraba a las curvas e iba descompensada, demasiado blandota atrás y no pisaba bien delante. En fin, dia para olvidar.

    El domingo la revise bien y sali un rato por la tarde y bueno, parece ya me he reconciliado con ella.

    Has tenido una wr de estas de inyección?
    Anda, déjate de tonterías y compra una Honda!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #1723
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje

    Qué sucesión de putada tras putada!! sufres por la moto y por los amiguetes, entonces la dejaste ya fina fija y con herramientas y todo?
    Si bueno ya comprobado y por si acaso he pedido otro tapon del aceite, cambiado y reapretados a fondo con fijatornillos todos los tornillos de la corona y la he dejado dentro del SAG, el domingo por la tarde dos horas y ya iba otra vez como un tiro: aunque aun me quedan varias cosas: comprar deposito grande (justo hace 10 minutos acabo de cerrar el trato por uno), cambiar muelle trasero y llevarla a revalvular suspensiones, ponerle una bolsa para la herramienta, y mirar a ver si encuentro algun rekluse de segunda zarpa que la moto y mi muñeca izquierda me lo piden a gritos, aunque esto me temo me va a costar. En fin, poco a poco.

    De todas formas, aunque tiene pocos kms ha tenido muy mala vida (enduro 100 %) antes de deshacerme de la otra y meterme en inversiones quiero comprobar que va todo bien, de momento de motor va fina y no consume aceite ni refrigerante, pero hay que andarla un poco mas por si acaso.
    Última edición por JOE VESPINO; 29/01/2020 a las 10:20
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1724
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me paso de todo menos el arranque: primero sali con el tapon de mirar el aceite mal roscado (esta la rosca algo pasada y si no vas con cuidado entra doblado, ya sabes en que sitio tan puñetero lo han puesto) y me quede sin aceite, tuvo que ir un compi a buscar aceite a una gasolinera y mientras esperabamos me deje la moto con el contacto puesto y las largas, gps etc, o sea, al reanudar la marcha sin bateria (de litio, poca capacidad); al de poco una trialera jodida, acostumbrado al rekluse de la ktm que nunca se te cala y es mas bajita y suave de suspensiones, todo el rato se me calaba, varias veces al suelo, enseguida me quede sin arranque y sin aliento y tuve que darme la vuelta. Luego encima otro compi se dio cuenta que se me habian aflojado y perdido alguno de los tornillos del plato (la moto llevaba varios años sin usarse apenas, no le metieron fijatornillos o no sé) y encima las herramientas las tengo aun en la otro moto. Para mis inri antes de la salida le habia quitado precarga al amortiguador a ver que tal iba: la moto fuera de SAG fatal, pisteando no me entraba a las curvas e iba descompensada, demasiado blandota atrás y no pisaba bien delante. En fin, dia para olvidar.

    El domingo la revise bien y sali un rato por la tarde y bueno, parece ya me he reconciliado con ella.

    Has tenido una wr de estas de inyección?
    No, una 2008 de carburación, con bastantes problemas con el motor de arranque (se llevó por delante dos) , por suerte a patada arrancaba muy bien

  5. #1725
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Por el norte de Portugal, un compañero con su Triumph:







    Última edición por Carlos75; 30/01/2020 a las 22:08

  6. #1726
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Unas poquicas del miércoles...






  7. #1727
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Unas poquicas del miércoles...


    ¡Detalles, detalles! ¿Dónde es ese derroche de agua?

    Enhorabuena por las fotazas.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  8. #1728
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    La foto es por lo extraordinario de ver el rio así, se está derritiendo la nieve que cayó la semana anterior, es el pueblo de Almonacid de la cuba, cerca de Zaragoza

    https://photos.app.goo.gl/eHXwmuuWbCXb2Sqw9

  9. #1729
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Unas poquicas del miércoles...





    Buena cantidad de nieve había, así van los torrentes.

    Fo
    tos chulas.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #1730
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Hoy espléndido día para ser invierno.





    SUZUKI DRZ400 S

Página 173 de 478 PrimerPrimer ... 163164165166167168169170171172173174175176177178179180181182183 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •