Tienda Motoristas.com
                               
Página 209 de 480 PrimerPrimer ... 199200201202203204205206207208209210211212213214215216217218219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 4791

Tema: Nuestras fotos MOTOSTRAIL

  1. #2081
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por pelusus Ver mensaje
    Ramblita ... Almería



    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Buena zona para circular.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #2082
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    457
    Ufff, vaya fotazos, chicos!

    Esos colores del campo, esas Djebel me encantaban de pequeño.
    Y esas fotazos que hoy diríamos retro de Ziervo y Josemari...
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues sí, en los noventa una gran moto para la aventura.

    Joder tío, desde luego yo tendría esta foto enmarcada, me parece espectacular!

  3. #2083
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Vuelvo a poner este video filmado por Iñaki Laina de nuestra salida de fin de semana por la Sierra de Santo Domingo. Para mi es Epico, Emocionante y de lo mejor que he visto

    https://www.youtube.com/watch?v=Vd7-...uJw6jBVSDcq_II
    Impresionante!! Un vídeo precioso. De lo mejor que he visto últimamente. ¡ GRACIAS !

    La verdad es que esto de los drones da mucho juego. Me imagino que tiene que ser un rollo transportarlo y luego preparar las tomas, pero el resultado es espectacular...


  4. #2084
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    El mismo sitio que éste?






    El mismito y que chula esa Djebel!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #2085
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Impresionante!! Un vídeo precioso. De lo mejor que he visto últimamente. ¡ GRACIAS !

    La verdad es que esto de los drones da mucho juego. Me imagino que tiene que ser un rollo transportarlo y luego preparar las tomas, pero el resultado es espectacular...

    En cuanto al tema edición, no te se decir. Pero en cuanto a transporte preparación y puesta en marcha del aparato y luego tomas de video. Te puedo asegurar que cuestión de minutos y muy sencillo. Claro para una persona que ya tiene experiencia en manejarlo. Va todo en un estuche que se lleva en la bolsa sobredeposito, todo plegado y muy fácil y rápido de sacar.

    Problemas.....Pues que es caro 1000€ el equipo básico con varias baterías de repuesto, pues duran 15 minutos. El equipo creo que era el Mavic Air
    Última edición por luismi07; 20/04/2020 a las 10:31
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #2086
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    El mismito y que chula esa Djebel!
    La foto es de agosto de 1996. muy retro jajajaja




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #2087
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    La foto es de agosto de 1996. muy retro jajajaja





    La experiencia de bajar a marruecos en los 80 o incluso los 90 seguro que era muy distinta a la actual. Cosas tan normales hoy como los GPS, los tracks, los móviles, incluso disponer de toda la información posible a golpe de tecla, antes era imposible... incluso el choque cultural seria mayor, pura aventura!!!!

    Muy guapa la suzuki.

    Y muy chulas todas la fotos que se están poniendo. Es un gustazo seguir este hilo!!!!
    LummRider YouTube

  8. #2088
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues sí, en los noventa una gran moto para la aventura.


    Fotón!! Y todo conjuntado, moto,maletas y el bidón de gasolina !!
    De estos Aventureros nacieron los Charly & Compañía

  9. #2089
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Montes de Zuera. Refugio de los Pilarotes. Muy cerca de Zaragoza.
    Tanto pasar por esa zona y solo me acordaba de ver La Palomera. Gracias Luismi.

  10. #2090
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    La experiencia de bajar a marruecos en los 80 o incluso los 90 seguro que era muy distinta a la actual. Cosas tan normales hoy como los GPS, los tracks, los móviles, incluso disponer de toda la información posible a golpe de tecla, antes era imposible... incluso el choque cultural seria mayor, pura aventura!!!!

    Muy guapa la suzuki.

    Y muy chulas todas la fotos que se están poniendo. Es un gustazo seguir este hilo!!!!
    Pues sí, ni móviles, ni portátiles, el GPS sólo lo llevaba el que hacía de guía, y con solo unos puntos de referencia, un año tuvimos que hacer 100 km hacia el norte campo a través hasta encontrar la carretera más próxima, porque la pista había desaparecido por una riada y no la encontrábamos.

    El último año fue un drama, el del GPS se perdió de vista tirando recto como marcaba el GPS, dejando la pista y cruzando lomas, en una vaguada de aquellas se cayó y le atrapó la moto sin poder salir. le estuvimos buscando siguiendo las rodadas hasta una zona pedregosa donde perdimos su pista, de vuelta al punto del camino donde se salió, apareció al cabo de 1 hora y media, temblando, estábamos a punto de ir al puesto militar del pueblo anterior a pedir ayuda para su búsqueda.

    Decidimos seguir tirando de mapa y brújula, porque el sujeto estaba tan traumatizado con la experiencia que no podía pensar. Al final llegamos a Zagora. Al día siguiente se recompuso y seguimos la ruta programada hasta Boulmane dades a través del Saghro.

    Movidas que pasan a veces.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 209 de 480 PrimerPrimer ... 199200201202203204205206207208209210211212213214215216217218219 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •