Tienda Motoristas.com
                               
Página 298 de 480 PrimerPrimer ... 288289290291292293294295296297298299300301302303304305306307308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,980 de 4798

Tema: Nuestras fotos MOTOSTRAIL

  1. #2971
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y la menos trail posible, pero que sorprende a donde puede llegar, y más con los zapatos que lleva ahora...

    Claro que si. Además trail lo hace el piloto, no la moto

  2. #2972
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Claro que si. Además trail lo hace el piloto, no la moto
    Luego despotricamos de la llanta delantera de 19'... esta lleva ambas de 10' (bueno, no 2, las 3 ruedas, que algo bueno ha de tener, no hace falta ni musse, ni desmontadores, ni kit repara pinchazos,... jeje)

  3. #2973
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No había enterado aún a este hilo..
    No me lo puedo creer!!!!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #2974
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Venga, me lanzo con una micro-crónica de la salida del Sábado:

    Me remonto a la semana pasada que saco la Teneré del taller donde me habían ajustado unas cosillas..lavo la moto y luego engraso cadena y me recreo dándole con abrillantador y recuperador de plásticos con la intención de mantenerla limpia mientras sigo saliendo con la KTM exc 500 que me han dejado prestada una temporada.. en fín, que cuando llego al garaje, noto olorcillo a plástico quemado.. miro por "los bajos" no veo nada, y pienso que será algunos de los potingues de limpieza que ha dejado restos en los colectores..

    Pues bien, al final la salida del sábado es lejos y toca coger la reluciente teneré...3 días ha durado la limpieza al detalle.. pues bien.. acudo ligero por autovía al punto de encuentro y allí el olor a plástico ya era insoportable.. mosqueado ,lo comento con los colegas y nos ponemos a mirar puntos críticos a ver si conseguimos saber de donde viene ......

    Al poco hayamos el problema... (ver foto) al mecánico se le habían caído sus gafas de cerca en el cubre-cárter y ahí encajadas con los colectores, se estaban achicharrando..

    Pues esa es la anécdota, el resto, ruta chula, temperatura primaveral, almuerzo campero a distancia y buena compañía! FIN


    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #2975
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Una salida por los bosques de los alrededores. Variados entornos.















    Última edición por Carlos75; 15/02/2021 a las 16:57

  6. #2976
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Venga, me lanzo con una micro-crónica de la salida del Sábado:

    Me remonto a la semana pasada que saco la Teneré del taller donde me habían ajustado unas cosillas..lavo la moto y luego engraso cadena y me recreo dándole con abrillantador y recuperador de plásticos con la intención de mantenerla limpia mientras sigo saliendo con la KTM exc 500 que me han dejado prestada una temporada.. en fín, que cuando llego al garaje, noto olorcillo a plástico quemado.. miro por "los bajos" no veo nada, y pienso que será algunos de los potingues de limpieza que ha dejado restos en los colectores..

    Pues bien, al final la salida del sábado es lejos y toca coger la reluciente teneré...3 días ha durado la limpieza al detalle.. pues bien.. acudo ligero por autovía al punto de encuentro y allí el olor a plástico ya era insoportable.. mosqueado ,lo comento con los colegas y nos ponemos a mirar puntos críticos a ver si conseguimos saber de donde viene ......

    Al poco hayamos el problema... (ver foto) al mecánico se le habían caído sus gafas de cerca en el cubre-cárter y ahí encajadas con los colectores, se estaban achicharrando..

    Pues esa es la anécdota, el resto, ruta chula, temperatura primaveral, almuerzo campero a distancia y buena compañía! FIN


    Mal final para las gafas, buen sitio de descanso para recuperar fuerzas, paisaje guapo entre montañas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #2977
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Novorider, has tenido mucha suerte, el material de las gafas es muy inflamable.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #2978
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Una salida por los bosques de los alrededores. Variados entornos y encuentros.













    Fotos todas ellas con interés vario.

    Ese bosque caducifoleo me encanta, por el pirineo leridano lo que más abunda es el bosque de pino negro y abetos, o sea perenne, donde lo hay.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #2979
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Aún sigo sin saber cómo conseguí subir... y sin caerme... porque es de esas subidas que como pares, no subes..

    El sábado subí una que la tenía atragantada como siempre les fotos no hacen justicia a la pendiente.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #2980
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    El sábado subí una que la tenía atragantada como siempre les fotos no hacen justicia a la pendiente.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Enhorabuena!!!

    Efectivamnete las fotos y vídeos nunca hacen justicia.

    En aquella mía, más que el problema de la pendiente, eran las roderas y escorrentías tan profundas, que si se te "cae" la moto a una ya no sales de ella.

    La verdad que "me lo encontré" sin ir a buscarlo... llegue sin visibilidad y me vi bajando una similar a esa que subí, sin posibilidad ya de dar la vuelta o parar, y era una especie de "half-pipe" que según acaba esa bajada, empezaba una subida similar, así que darse la vuelta en la parte baja no era opción, ya que había que subir más o menos lo mismo por ambos lados, y encima sin inercia.
    Asi que me toco apretar el culo y gassss

Página 298 de 480 PrimerPrimer ... 288289290291292293294295296297298299300301302303304305306307308 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •