Tienda Motoristas.com
                               
Página 385 de 480 PrimerPrimer ... 375376377378379380381382383384385386387388389390391392393394395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,850 de 4798

Tema: Nuestras fotos MOTOSTRAIL

  1. #3841
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Gracias por vuestros consejos y comentarios

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #3842
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Faca. Si hace frio no queda otra que aguantarse, pero algo se puede paliar.

    Con las nieblas que tenemos se empaña el casco y no hay forma de ver nada. Tienes pasamontañas específicos para moto pero los ojos se te quedan tiesos.
    La mascarilla Covid es un buen remedio de emergencia, yo la uso para estos casos en la moto y ya hace años la uso para el polvo en verano.

    Los pies, buenos calcetines, los hay dobles y también electricos lo mismo que guantes y las botas trail de Goretex se nota también.

    En mi caso entre pasamontañas, bragas, guantes electricos, manoplas, puños electricos, calcetines etc, voy aguantando, pero lo que no he conseguido solucionar es el tema de la visibilidad con la pantalla o las gafas cuando tenemos estas nieblas. Cuando abro la visera se me empañan las gafas de ver y ya la hemos jodido.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3843
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Luismi yo también llevo gafas de miope llevo unas de bicicleta y al final como dices todo se empaña.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #3844
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Gepetin, no se si solo le ocurre a mi pc, pero no veo tus fotos
    A ver si ahora:





    Última edición por Gepetin; 20/12/2021 a las 12:01

  5. #3845
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    457
    Para los pies unas plantillas tipo: https://a.aliexpress.com/_mN9lszG
    No las he probado, yo llevo unos calcetines impermeables de esos SealSkinz: https://amzn.to/3J26Hwd
    Como las botas de enduro no son impermeables, eso que me llevo.

    Arriba braga de verano y la de invierno guardada por si hace falta. Guantes, lo mismo. Antes tenía puños calefactables, en la TTR no, pero me compré unos guantes calefactables hace años y me valen para todas las motos

    Ahora paso tiempo en Mombeltrán, Ávila. He llevado ahí la TTR y he pasado de estar a hora y pico del campo a unos 30 segundos, así que me quito el frío de la autopista, como mucho carretera de curvas, que es menos fría.

    Gredos a tope, ayer amaneció feo luego día espectacular, ni una pizca de nieve por ningún lado:









  6. #3846
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    457
    En la segunda foto el camino desapareció y di la vuelta, eh? que nunca voy campo a través.

    Por cierto, siempre veo huellas de motos pero no me he cruzado a nadie (más que cazadores chungos). ¿Alguien en la sala que salga por esa zona?

  7. #3847
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Hoy era día para quedarse en casa niebla y 2 grados de termómetro pero tenía mono de moto así que he salido a dar una vuelta sin pretensiones solo a disfrutar de la calma del campo en esas circunstancias.
    Veamos he pasado frío han sido unos 70km .
    He pasado frío en manos pies y cara.
    En manos llevaba guantes de invierno de marca NISUPU.
    Solución todos conocemos las que hay probaré puños calefactables.
    Botas llevaba las de enduro con calcetines específicos invierno de marca.
    Solución ....alguno conoce unos calcetines que funcionen?
    Cara no llevaba nada el problema es que la pantalla del casco se empañaba y tenía que ir con ella abierta si o si.
    Solución me he puesto la mascarilla del COVID ... y algo ha mejorado es lo que tenía a mano.
    En serio que usáis vosotros?
    Al llegar a casa he tomado temperaturas con un termómetro láser no sé si es muy científico pero tenía curiosidad.
    Pies, exterior de la bota 5° interior zona dedos 11°
    Torso interior 21°
    La temperatura exterior no ha subido de 2°.
    Conclusión frío pero agusto

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

    Lo importante es salir. Este sábado por carretera nos encontramos varias placas de hielo, alguna de 200 metros y las pasajeras tuvieron que andar un rato mientras las cruzábamos con las motos, y todo el rato en torno a 2º, pero luego te pones al lado de una estufa a contar batallitas y se te olvida el frío.

    Para ir en una moto como la tuya yo usaría calor químico, son unos sobres que se agitan y generan calor, los hay de varios tamaños y formas para meterte en pies, manos o incluso torso.

    Aparte de eso, usar doble "braga" para que no entre nada por el cuello, si quieres braga y verdugo, y en los pies yo uso unos calcetines finos térmicos y luego otros un poco mas gruesos también térmicos en lugar de solo unos muy gruesos. Para el casco en off es jodido. Por carretera uso pantalla con antivao añadido (realmente hace una doble capa) y luego en la moto llevo una pantalla enorme que retiene la niebla y no la deja pasar al casco, por lo que tengo buena visión, como en un coche mas o menos. En campo es otra historia porque al ir mas despacio con tu propio vaho tiendes a empañar, pero yo usaría igualmente pantalla con añadido antivaho.

    Por supuesto ropa térmica en cuerpo y piernas pegando a la piel y luego ya lo que veas encima.

    Los puños eléctricos muy aconsejables y si los acompañas con manoplas cubremanos ya es la leche.

  8. #3848
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Muy interesante lo de las temperaturas, no había pensado en llevar una mascarilla para esos menesteras, buena idea!
    Por cierto, qué dashboard más molón! Esos retrovisores y esa barrita horizontal para colocar el móvil, tienes más info? están guay.

  9. #3849

    Nuestras fotos MOTOSTRAIL

    Cuando se complica la ruta…..


    Intentamos tirar de la moto pero se hundía y se los hundían los pies en el barro. Pusimos estas xestas para poder hacer algo de malla y que no se hundiese tanto, pero solo conseguimos girar la moto 90 grados.



    Después de 1,5 horas tirando de la moto, apareció un 4x4 de uno madereros, y nos vino a ayudar, aunque no consiguió llegar a la altura de la moto (resbalaba y se hundía también). Al final, llamó a su colega que vino con material pesado!



    Al final, me subió la moto a ese alto, y pude salir campo a través! Una vez fuera de peligro, se quedó el 4x4 y la máquina tuvo que tirar también de él.

    Moraleja: llevar siempre un cabo del que tirar, aunque creo que en esta situación tampoco habríamos sido capaces de quitarla. La moto, si os fijáis en la primera foto, estaba como en cuesta abajo, hundida de delante por culpa del charco de barro, y era muy difícil sacarla de ahí.
    Última edición por Californier; 21/12/2021 a las 17:54

  10. #3850
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    457
    Hoooooosssssssstiasssssssss, Californier. ¿Dónde hay ese barruzo tan cabrón?

Página 385 de 480 PrimerPrimer ... 375376377378379380381382383384385386387388389390391392393394395 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •