Tienda Motoristas.com
                               
Página 386 de 480 PrimerPrimer ... 376377378379380381382383384385386387388389390391392393394395396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,851 al 3,860 de 4791

Tema: Nuestras fotos MOTOSTRAIL

  1. #3851
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Madre mía......

    Moraleja hay que saber cuando darte la vuelta.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  2. #3852
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876



    !Que despliegue!

    Si te pasa con una trail mas gorda tiene que ir la UME...

  3. #3853
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje



    !Que despliegue!

    Si te pasa con una trail mas gorda tiene que ir la UME...
    Ya te digo. Flipé con lo que pueden llegar a pesar estas motos! Con una que tenga 100 kgs más, aún sería mucho peor!

  4. #3854
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Madre mía......

    Moraleja hay que saber cuando darte la vuelta.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
    No me dio tiempo. Mi hermano venía detrás en su Dominator y le grité para que parase. A él le dio tiempo para dar la vuelta, yo me encontré la balsa esa de golpe y se me hundió la moto de delante.

  5. #3855
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Hoooooosssssssstiasssssssss, Californier. ¿Dónde hay ese barruzo tan cabrón?
    Cerca de Guitiriz, en la provincia de Lugo. Pero estaba así por haber pasado las máquinas de madereros y destrozado el camino, las mismas que curiosamente me quitaron del hoyo a mi después!

  6. #3856
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Hostia Californier que marrón tio!! Me has hecho palidecer, el sabado me tuve que dar la vuelta despues de quedarme casi atorado por dos veces (con e09 gastadas detrás). A la tercera me di la vuelta definitivamente ante el marron que se atisba en una de las fotos. En euskadi lleva un mes seguido de lluvias torrenciales. Lo que antes era una pista apta para maxitrails se habia convertido en una sucesión de trampas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #3857
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Californier Ver mensaje
    Cuando se complica la ruta…..


    Intentamos tirar de la moto pero se hundía y se los hundían los pies en el barro. Pusimos estas xestas para poder hacer algo de malla y que no se hundiese tanto, pero solo conseguimos girar la moto 90 grados.



    Después de 1,5 horas tirando de la moto, apareció un 4x4 de uno madereros, y nos vino a ayudar, aunque no consiguió llegar a la altura de la moto (resbalaba y se hundía también). Al final, llamó a su colega que vino con material pedazo!



    Al final, me subió la moto a ese alto, y pude salir campo a través! Una vez fuera de peligro, se quedó el 4x4 y la máquina tuvo que tirar también de él.

    Moraleja: llevar siempre un cabo del que tirar, aunque creo que en esta situación tampoco habríamos sido capaces de quitarla. La moto, si os fijáis en la primera foto, estaba como en cuesta abajo, hundida de delante por culpa del charco de barro, y era muy difícil sacarla de ahí.
    Menudo marronaco Californier, suerte de los madereros, menos mal que se arregló rápido y bien, aunque la hora y media que estuvisteis allí peleando, tuvo que ser un infierno.

    Bueno batallitas que contar.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #3858
    Ostras, este fin de semana ha sido productivo. Buena colección de fotos ... y yo sin poder salir

    Se agradece ver lo bien que os lo habéis pasado.... salvo Californier claro. Doy por hecho de que eres el compañero que me lo comentó por wikiloc. Flipante, pedazo de marrón!!!
    LummRider YouTube

  9. #3859
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Menuda liada con el barro! Yo no tengo experiencia alguna en barro salvo alguna lamas que se pueden encontrar en alguna salida.. en Valencia no es frecuente.. y cuando lo veo lo paso como si fuera hielo... y si me tengo que dar la vuelta lo hago que no tengo la espalda para dejármela estirando de la teneré...

    Suerte el compañero.. al final queda en anécdota.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #3860
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Hay barros y barros. El peor casi es ese en el que se ha atascado Californier, el que se genera cuando las máquinas madereras arrasan un camino y lo dejan con dos palmos de polvo, que al llover....

    Hay otros barros en los que se puede rodar sin problemas (generalmente en zonas de alta montaña) y otros como el botijero (arcilloso) que se pegan a las ruedas y a todo y te hacen la vida imposible, que es el de mi zona. Cada barro es un mundo.

Página 386 de 480 PrimerPrimer ... 376377378379380381382383384385386387388389390391392393394395396 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •