Tienda Motoristas.com
                               
Página 447 de 478 PrimerPrimer ... 437438439440441442443444445446447448449450451452453454455456457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,461 al 4,470 de 4779

Tema: Nuestras fotos MOTOSTRAIL

  1. #4461
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Para acabar bien el año hicimos salidica con la Ural, le robo un par de fotos a Naske:







    Y estas otras son mías:


    El maestro fotógrafo, con el Moncayo al fondo




    Una ruta por caminos facilones, pero las bondades climáticas y una buena comida nos dejaron buen sabor para esta salida de final de año.



  2. #4462
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Debe ser divertido la cara del personal que se cruza con vosotros por el monte. Como un viaje en el tiempo.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  3. #4463
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    No te puedes hacer una idea de lo que es llevar un trasto de estos en cuanto a las reacciones del personal.

    Lo habitual es la sonrisa: muchísima gente sonríe y le cambia la expresión. Si son niños además de sonreír suelen señalar.

    Lo segundo mas habitual es la cara de asombro con la boca abierta.

    En fin, que los sides transmiten buen rollo y ese sentimiento te acaba retroalimentando haciendo que seas mas feliz.

  4. #4464
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Hosti tú, vaya con el Montero, casi la lías pero gorda!

  5. #4465
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Hosti tú, vaya con el Montero, casi la lías pero gorda!
    Luego engaña por donde pasa el aparato, entero de serie, pero metes bloqueos y ojito!
    Ahora al llegar a eso como comenté me conozco la pista y me pillo de sorpresa, casi paso con mi cuñado la comida de Navidad tirados x hay xd

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #4466
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Bueno la primera del año con dos colegas, hoy a sido algo cortito, llevaban fácil 6 meses sin pillar moto.
    Hemos estado trazando una desde Toledo hasta un pueblo que se llama Mensalbas, hace 5 años había un camino que usaba cada fin de semana, en 6 meses echaron vallas a 3 fincas cortando camino por donde consideraron, todo en el mismo término municipal y nos obligaba a pillar 12 kilómetros de carretera por culpa del "el campo es mío y cierro donde me sale de los co.. s"

    Hoy hemos trazado un recorrido sin carretera, que tonteria, pero que alegría me ha dado.
    El cabreo sigue de saber que eso no es legal y no hay nada que hacer porque encima como vas al campo y no vas ni a cazar ni ha trabar no puedes opinar y mucho menos reclamar nada.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #4467
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Niebla y luna llena.


  8. #4468
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    Qué bonita!

  9. #4469
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Bueno la primera del año con dos colegas, hoy a sido algo cortito, llevaban fácil 6 meses sin pillar moto.
    Hemos estado trazando una desde Toledo hasta un pueblo que se llama Mensalbas, hace 5 años había un camino que usaba cada fin de semana, en 6 meses echaron vallas a 3 fincas cortando camino por donde consideraron, todo en el mismo término municipal y nos obligaba a pillar 12 kilómetros de carretera por culpa del "el campo es mío y cierro donde me sale de los co.. s"

    Hoy hemos trazado un recorrido sin carretera, que tonteria, pero que alegría me ha dado.
    El cabreo sigue de saber que eso no es legal y no hay nada que hacer porque encima como vas al campo y no vas ni a cazar ni ha trabar no puedes opinar y mucho menos reclamar nada.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Me alegro por la salida, pero respecto al tema de los caminos cerrados hacer claro que se puede hacer: Ir al cuartel de la GGCC y poner una denuncia para que investiguen si es camino público o no y si tienen derecho a cerrarlo o no.



  10. #4470
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Movido a un tema nuevo.
    Última edición por Sebas; 07/01/2023 a las 13:46 Razón: Movido a un tema nuevo
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 447 de 478 PrimerPrimer ... 437438439440441442443444445446447448449450451452453454455456457 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •