Tienda Motoristas.com
                               
Página 438 de 480 PrimerPrimer ... 428429430431432433434435436437438439440441442443444445446447448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,371 al 4,380 de 4798

Tema: Nuestras fotos MOTOSTRAIL

  1. #4371
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje




    ¡Genial! Y si nos acercamos a la pantalla huele a musgo y hojarasca...

  2. #4372
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Más trail otoñal...


  3. #4373
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Yo esta mañana he repetido Ávila con mi colega.
    En ese pedregal ya había pasado con la Tenere, hay zonas que el peso te hace trabajar fino para no cansarte de más.
    La kawa es una delicia no da muchos CV y eso la hace traccionar sin complicaciones.
    Justo al pasar ese tramo en subida, otro pedregal, llegamos arriba y bajan una f650gs la de 800 de un disco y una tiger 900 con 19" Y chasis low. La gs llevaba tkc80 la tiger asfalto 100%
    Les recomendamos o no pasar o echarles un cable xk estaba delicada la zona para esas monturas.. Al final entre los 4 han pasado, si leeis x estos lares espero que hallais acabado bien el día.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4374
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Chulas todas las fotos y las salidas que hay detrás de cada foto.

  5. #4375
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Yo esta mañana he repetido Ávila con mi colega.
    En ese pedregal ya había pasado con la Tenere, hay zonas que el peso te hace trabajar fino para no cansarte de más.
    La kawa es una delicia no da muchos CV y eso la hace traccionar sin complicaciones.
    Justo al pasar ese tramo en subida, otro pedregal, llegamos arriba y bajan una f650gs la de 800 de un disco y una tiger 900 con 19" Y chasis low. La gs llevaba tkc80 la tiger asfalto 100%
    Les recomendamos o no pasar o echarles un cable xk estaba delicada la zona para esas monturas.. Al final entre los 4 han pasado, si leeis x estos lares espero que hallais acabado bien el día.
    Osti tú!

    Pues ojete con la Tiger y neumáticos de carretera con ese barrillo sobre las rocas. Al final como dijo el yonki todo es ponerse! y las manitas que uno tenga, claro, que hay que saber. Me imagino ahí bajando con la Tiger y no lo pasaría muy bien.

    Me molan esas historias que contáis por supuesto las fotos!

  6. #4376
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Pues los dos les echamos un cable y la tiger entre 3 la levantamos un poco en algún paso porque no entraba.
    Que conste que parece sendero, pero es lo que que queda de un camino abandonado, era para llegar a viñedos abandonados.
    El campo da mucho trabajo y en terrenos pequeños poco beneficios

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #4377
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243

    Camino de la Vera Cruz por offroad

    La semana pasada aprovechando que tenia unos dias de vacaciones me uni al plan de unos amigos que querian recorrer el camino de la vera cruz por caminos. Mi idea era ir con la DRZ ,pero en el ultimo momento no quiso arrancar y antes que quedarme en casa me anime a ir con la Transalp que con sus 30 años sigue dandome buenas alegrias.
    x[IMG][/IMG][IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Última edición por Katana; 10/11/2022 a las 21:32

  8. #4378
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    457
    Muy guapo, Katana, tiene pinta de salida disfrutona.
    Y esa Transalp cómo mola verla metida en faena.

  9. #4379
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Buenas fotos!
    Gracias a todos por compartir.
    Katana, queremos comparativa de impresiones entre la transalp y la bicha esa moderna que sale en las fotos!!

    DOS HEROES

  10. #4380
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Buenas fotos!
    Gracias a todos por compartir.
    Katana, queremos comparativa de impresiones entre la transalp y la bicha esa moderna que sale en las fotos!!
    La comparativa no puedo hacerla pq no he probado la xr5 mas que por carretera y en una pista muy fácil. En esas circunstancias me gustó mucho. En este viaje de unos 1100 km 70% off .Al piloto de la xr5 le vi pasarlas igual de Pu...! Que a mi en los sitios complicados.
    Comparándola con mi drz pues como puedes imaginar en off se le nota el peso e inercias. Y yo lo que más note era el no llevar protecciones y el pensar que como se me cayera jodería medio carenado , eso sí en pistas fáciles y carreteras de cualquier tipo es una delicia su motor bicilindrico. Ahí la drz se siente mucho más incómoda.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Página 438 de 480 PrimerPrimer ... 428429430431432433434435436437438439440441442443444445446447448 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •