Cita Iniciado por marco_ab Ver mensaje
La verdad que la mayoría lleva la moto sin matricula aunque la tienen, en mi caso la tengo colocada en su lugar y pago seguro, etc como la ley manda solo no coloco los espejos porque mi moto no tiene soporte y los que improvise son bastante malos y para endurear molestan un poco. Se armo un lindo mix los cuatris la pasaron de maravillas en los arenales y el barro pero en el monte (uds le llaman bosque) sufrieron mucho, en moto la arena enseguida hace mella en los brazos lo mismo que unos senderos que andan muchos el ganado y quedan pozos de las patas. Se armo un lindo mix de marcas y modelos pero Kawa ninguna, Xr650R, Fe450, WR450, Drz400e, Tornado 250, XR600, ttr230 TRX400. Raptor700. La moto es la excusa, de las 10/12 hs que salimos arriba de la moto creo que estuvimos 4/5 las demás de asado y charlas.

jajajaja, ahí le has dado en el clavo, la excusa es la moto, jajajaja, con el asado, la cerveza fresquita, la compañía de los colegas y una buena charla, el tiempo pasa volando y se disfruta igual.

Salut i gaasss!