Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Me paso de todo menos el arranque: primero sali con el tapon de mirar el aceite mal roscado (esta la rosca algo pasada y si no vas con cuidado entra doblado, ya sabes en que sitio tan puñetero lo han puesto) y me quede sin aceite, tuvo que ir un compi a buscar aceite a una gasolinera y mientras esperabamos me deje la moto con el contacto puesto y las largas, gps etc, o sea, al reanudar la marcha sin bateria (de litio, poca capacidad); al de poco una trialera jodida, acostumbrado al rekluse de la ktm que nunca se te cala y es mas bajita y suave de suspensiones, todo el rato se me calaba, varias veces al suelo, enseguida me quede sin arranque y sin aliento y tuve que darme la vuelta. Luego encima otro compi se dio cuenta que se me habian aflojado y perdido alguno de los tornillos del plato (la moto llevaba varios años sin usarse apenas, no le metieron fijatornillos o no sé) y encima las herramientas las tengo aun en la otro moto. Para mis inri antes de la salida le habia quitado precarga al amortiguador a ver que tal iba: la moto fuera de SAG fatal, pisteando no me entraba a las curvas e iba descompensada, demasiado blandota atrás y no pisaba bien delante. En fin, dia para olvidar.

Qué sucesión de putada tras putada!! sufres por la moto y por los amiguetes, entonces la dejaste ya fina fija y con herramientas y todo?