Tienda Motoristas.com
                               
Página 382 de 482 PrimerPrimer ... 372373374375376377378379380381382383384385386387388389390391392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,820 de 4861

Tema: Nuestras fotos MOTOSTRAIL

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    la pantalla del casco se empañaba y tenía que ir con ella abierta si o si.
    Desde que estamos con esto del covid venden en las ópticas un líquido para limpiar las gafas que está especialmente indicado para que no se empañen al usar mascarilla. A mí no me ha funcionado (en las gafas, digo) pero por probar no pierdes nada. Igual sirve para la pantalla del casco.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,305
    Entradas de blog
    1
    Faca yo soy muy cobardon y si hace mucho frio me quedo en la cama pero para cuando salgo llevo una braga en la cara que una parte es como forro polar y otra tela gorda, me lo pongo hasta la nariz y abriga bastante

    Flipantes las fotos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Gracias por vuestros consejos y comentarios

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,107
    Faca. Si hace frio no queda otra que aguantarse, pero algo se puede paliar.

    Con las nieblas que tenemos se empaña el casco y no hay forma de ver nada. Tienes pasamontañas específicos para moto pero los ojos se te quedan tiesos.
    La mascarilla Covid es un buen remedio de emergencia, yo la uso para estos casos en la moto y ya hace años la uso para el polvo en verano.

    Los pies, buenos calcetines, los hay dobles y también electricos lo mismo que guantes y las botas trail de Goretex se nota también.

    En mi caso entre pasamontañas, bragas, guantes electricos, manoplas, puños electricos, calcetines etc, voy aguantando, pero lo que no he conseguido solucionar es el tema de la visibilidad con la pantalla o las gafas cuando tenemos estas nieblas. Cuando abro la visera se me empañan las gafas de ver y ya la hemos jodido.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Luismi yo también llevo gafas de miope llevo unas de bicicleta y al final como dices todo se empaña.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    472
    Para los pies unas plantillas tipo: https://a.aliexpress.com/_mN9lszG
    No las he probado, yo llevo unos calcetines impermeables de esos SealSkinz: https://amzn.to/3J26Hwd
    Como las botas de enduro no son impermeables, eso que me llevo.

    Arriba braga de verano y la de invierno guardada por si hace falta. Guantes, lo mismo. Antes tenía puños calefactables, en la TTR no, pero me compré unos guantes calefactables hace años y me valen para todas las motos

    Ahora paso tiempo en Mombeltrán, Ávila. He llevado ahí la TTR y he pasado de estar a hora y pico del campo a unos 30 segundos, así que me quito el frío de la autopista, como mucho carretera de curvas, que es menos fría.

    Gredos a tope, ayer amaneció feo luego día espectacular, ni una pizca de nieve por ningún lado:









  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    472
    En la segunda foto el camino desapareció y di la vuelta, eh? que nunca voy campo a través.

    Por cierto, siempre veo huellas de motos pero no me he cruzado a nadie (más que cazadores chungos). ¿Alguien en la sala que salga por esa zona?

  8. #8

    Nuestras fotos MOTOSTRAIL

    Cuando se complica la ruta…..


    Intentamos tirar de la moto pero se hundía y se los hundían los pies en el barro. Pusimos estas xestas para poder hacer algo de malla y que no se hundiese tanto, pero solo conseguimos girar la moto 90 grados.



    Después de 1,5 horas tirando de la moto, apareció un 4x4 de uno madereros, y nos vino a ayudar, aunque no consiguió llegar a la altura de la moto (resbalaba y se hundía también). Al final, llamó a su colega que vino con material pesado!



    Al final, me subió la moto a ese alto, y pude salir campo a través! Una vez fuera de peligro, se quedó el 4x4 y la máquina tuvo que tirar también de él.

    Moraleja: llevar siempre un cabo del que tirar, aunque creo que en esta situación tampoco habríamos sido capaces de quitarla. La moto, si os fijáis en la primera foto, estaba como en cuesta abajo, hundida de delante por culpa del charco de barro, y era muy difícil sacarla de ahí.
    Última edición por Californier; 21/12/2021 a las 17:54

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    472
    Hoooooosssssssstiasssssssss, Californier. ¿Dónde hay ese barruzo tan cabrón?

  10. #10
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Hoooooosssssssstiasssssssss, Californier. ¿Dónde hay ese barruzo tan cabrón?
    Cerca de Guitiriz, en la provincia de Lugo. Pero estaba así por haber pasado las máquinas de madereros y destrozado el camino, las mismas que curiosamente me quitaron del hoyo a mi después!

Página 382 de 482 PrimerPrimer ... 372373374375376377378379380381382383384385386387388389390391392 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •