Tienda Motoristas.com
                               
Página 289 de 478 PrimerPrimer ... 279280281282283284285286287288289290291292293294295296297298299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 4779

Tema: Nuestras fotos MOTOSTRAIL

  1. #2881
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Uff madre mía! con la piedra Mojada! eso sí que es un fregado.. y una "triapiedra" para acabar... buena sudada!

    *Nunca había visto una XR con Metzeler sahara 3 ... igual por eso se ve tan nuevecita!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #2882
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Moooola, que gozada!!

    ufff que bonitos piedrolos y escaloncitos de roca mojada, el mejor remedio contra el frio.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #2883
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    Cita Iniciado por DIEGOTRAIL Ver mensaje
    Unas fotos de hace una semana metiendo nos en fregaos de esos que tanto nos gustan sudamos un poco bastante para salir de ahí jajajajajajajaja

    Huele a palizón!

  4. #2884
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por DIEGOTRAIL Ver mensaje
    Unas fotos de hace una semana metiendo nos en fregaos de esos que tanto nos gustan sudamos un poco bastante para salir de ahí jajajajajajajaja







    Ahí tus huevos Vila, como decía Loquillo en una de sus canciones. Huuuummm.......Me parece que te va el Sadotrail, pa encima ponernos los dientes largos con ese lindo caminito de piedras y esa atractiva roca mojada para rematar la faena, pero eso si, la matada tiene compensación con las buenas vistas al mar. Un crack.

    P.D. Lo de los neumáticos, me parece ya de enfermedad incurable, jajajajaja

    Gaaaaaaaassssssss!!!!!


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #2885
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Uff madre mía! con la piedra Mojada! eso sí que es un fregado.. y una "triapiedra" para acabar... buena sudada!

    *Nunca había visto una XR con Metzeler sahara 3 ... igual por eso se ve tan nuevecita!
    La. Piedra estaba húmeda pero agarra bastante lo peor y por lo que no subimos del tirón fue la trazada por la derecha que es piedra suelta y arena jajajaja
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Moooola, que gozada!!

    ufff que bonitos piedrolos y escaloncitos de roca mojada, el mejor remedio contra el frio.
    parecía agosto a las 2 de la tarde jajajajajaja

    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Huele a palizón!
    hubo un rato que lo fue jajaja

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Ahí tus huevos Vila, como decía Loquillo en una de sus canciones. Huuuummm.......Me parece que te va el Sadotrail, pa encima ponernos los dientes largos con ese lindo caminito de piedras y esa atractiva roca mojada para rematar la faena, pero eso si, la matada tiene compensación con las buenas vistas al mar. Un crack.

    P.D. Lo de los neumáticos, me parece ya de enfermedad incurable, jajajajaja

    Gaaaaaaaassssssss!!!!!


    La historia fue tal que.... Bajamos un poco más?? Un poco más?? Un poco más?? Tío!! Menuda liada ahora jajajajajaja

    A la vuelta había un Cacho peor que era todo arena y pedrolos sueltos y el subió, pero los 200kg de mis manazas dijeron que los cojones y tuve que subir por la losa de piedra de la penúltima foto, la que sale a la derecha jajajajajaja

  6. #2886
    Bueno os dejó vídeo de la subida desde donde esta sacada la foto,eso si con sufrimiento del embrague y el. Compi empujando para arrancar jajajaja es que no se aprecia la Cuesta jajajajaja


  7. #2887
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues es verdad que la roca mojada a sido amable y la subida ha sido limpia, he conocido rocas mojadas que con solo mirarlas te caías, para continuar con la juerga, el escalón siguiente también sería un buen festival, en fin, echar una mañana agradable.

    Gracias por compartir.

    Salut i gas.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #2888
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues es verdad que la roca mojada a sido amable y la subida ha sido limpia, he conocido rocas mojadas que con solo mirarlas te caías, para continuar con la juerga, el escalón siguiente también sería un buen festival, en fin, echar una mañana agradable.

    Gracias por compartir.

    Salut i gas.


    el escalón que se ve al final a la izquierda es por donde tuve que subir luego jajajaja tengo vídeo también 😅 a ver si lo cuelgo y lo publico aquí

  9. #2889
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por DIEGOTRAIL Ver mensaje
    el escalón que se ve al final a la izquierda es por donde tuve que subir luego jajajaja tengo vídeo también  a ver si lo cuelgo y lo publico aquí
    jajajaja que bueno, ilústranos como fue y aconteció en el hecho de causa la superación del obstáculo.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #2890
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 289 de 478 PrimerPrimer ... 279280281282283284285286287288289290291292293294295296297298299 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •