Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Albergue Siresa ¿Lo conoce alguien?.

Fisgón

Re: Albergue Siresa ¿Lo conoce alguien?.

Si teneis ya las fechas concretadas.... es facil saber si coinciden con algun campamento.... aunque en estas fechas, es frecuente que los haya...

Desde luego, para tranquilidad, el Uson es unico.... y a medio camino entre Siresa y la Selva de Oza, luz por placas, sin television ni radio... solo naturaleza...cocina casera... vamos, para relajarse totalmente....

Lo "bueno" entre comillas, del albergue, es que esta en el pueblo de Siresa... y si quereis ir a tomar algo al bar y tal, no hay que desplazarse.... o bajar a Hecho, que solo esta a 2 Kilometros... las instalaciones, pues es albergue.. habitaciones con literas, salon comun, un jardin exterior... y las motos fuera claro...

V'ss

Fisgón

Hasta hoy no me he podido acercar pero veo que satélite os ha puesto ya una información que corroboro, desde mí punto de vista el albergue visto lo visto esta bastante asequible, ahora , el hotel si he estado y esta cojonudo relación calidad precio.
    Un saludo. si necesitáis algo más lo decis

moscagarto
    Fisgón

hace dos semanas me hice(otra vez) el recorrido por esos valles,, tena,hecho,anso,roncal, lo unico que te puedo decir es que te informes bien porque ahora estan llenisimos de grupos de chavales, concertalo porque si vas a la brava igual te quedas sin sitio, el sitio es de enamorar, eso te lo aseguro, hay varios albergues, otra opcion es de camping, puedes ir a zuriza, es el valle de al lado, encima de anso, un trato muy bueno, un ambiente de montaña con gente muy abierta(no como aqui en formigal) y aparte del camping tiene habitaciones bastante majas a buen precio(por si las tormentas). desde zuriza tienes un par de rutas bastante guapas hacia algun refugio(no recuerdo el nombre), cuidado con los montañeros, vacas y caballos. es una zona para repetir, repetir........lo del hotel uson lo conozco de vista pero me supongo que meteran una buena ostia con eso de ser ¨con encanto"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12