Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Preparando el Catálogo Trail, Scrambler y SUV 2017 ¿Qué motos ponemos nuevas?

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Última edición por MiguelXR33; 18/11/2016 a las 13:02

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Miguel según Ajp la pr7 sale el mes que viene por 10.500€
    Flipado sin moto ni ná

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Miguel según Ajp la pr7 sale el mes que viene por 10.500€
    gracias amigo, es buena noticia. El problema es que el artículo que hice es de junio, por eso se lee viejo.



    Por cierto... ¿Donde creéis que debo poner el Honda X-ADV? Está claro que una Trail "convencional" no es... y no sé bien donde ponerla. Por ahora lo he pensado poner en Scrambler, más que nada porque deriva de una "moto" de carretera, el Integra 750.


  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Suv?
    Flipado sin moto ni ná

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Suv?
    Ummmmm.... podría. Pero es que para mí una SUV es una moto de carretera con posición de conducción y estética Trail... vamos, una Versys 650, por ejemplo. Para que yo la considere Trail debe de llevar como mínimo llanta delantera de 19". Por eso para mí una Ducati Multistrada es una SUV, pero una Multistrada Enduro es una Trail. Es mi opinón, nada más.

    Ahora, el Honda X-ADV tiene llanta delantera de 17"... ¡¡¡pero es que es un pseudo-scooter!!! Lo digo porque no sólo lleva radios, también una llanta más pequeña atrás, 15". Por lo que en ese aspecto la considero Trail. El problema es que, como muestro en el catálogo, el concepto Trail es tan amplio que no sé en qué sub-grupo ponerla. No es una "casi Enduro", ni una "Rally Replica", tampoco una "Trail Aventura", ni siquiera una "Trail Turismo". Así que por ahora la veo como una Scrambler... siguiendo el significado original: una moto de carretera adaptada al campo... que es lo que parece, un Integra con llantas de radios, rueda delantera de más diámetro que la trasera, escape ligeramente más alto, suspensiones un poco más largas...

    Que siga el debate porque no lo tengo claro, la verdad.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Yo tambien la clasificaria como suv. Moto de ciudad con estetica offroad. Su sitio es el asfalto pero con capacidades para pequeñas excursiones. Lo que viene siendo un suv.

    en cuanto a la clasificacion.... Estoy deseando verlo acabado. Realmente sin grandes cambios con respectôal año pasado. Muchas futuras novedades, que se han ido definiendo, pero nada mas. (Ajp, swm, yamaha t7......)

  7. #7
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Mensajes
    15
    Última edición por Victor; 20/11/2016 a las 00:33

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    La BMW300Gs y la Mash-Gas gas 400, ¿las tienes apuntadas?

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo tambien la clasificaria como suv. Moto de ciudad con estetica offroad. Su sitio es el asfalto pero con capacidades para pequeñas excursiones. Lo que viene siendo un suv.

    en cuanto a la clasificacion.... Estoy deseando verlo acabado. Realmente sin grandes cambios con respectôal año pasado. Muchas futuras novedades, que se han ido definiendo, pero nada mas. (Ajp, swm, yamaha t7......)
    Sí, lo que es un SUV automovilístico sí... pero para mí un coche así sería un "Trail asfalto", muy de carretera pero con una pequeña concesión al off-road. En motos lo mismo, una Trail-Asfalto (V-Strom por ejemplo) es casi de carretera, pero tiene un ligero toque campo con su llanta delantera de 19" y suspensiones algo más largas que, por ejemplo, una Versys, que sí es para mí una moto 100% asfalto por mucho que la llamen "trail".... por eso es para mí una SUV. Pero ya digo, es cuestionable mi clasificación.
    De todos modos, yo veo que con el X-ADV Honda sí lo ha preparado para el off-road con llantas de radios de distinto diámetro (más grande la delantera), suspensiones más largas, defensas en el motor y escape elevado, por lo que no la veo una SUV. Ahora, ponerla como Trail (que se podría según lo anteriomente dicho) lo veo exagerado. Por eso yo la clasificaría como un Integra 750 adaptado a montaña... una Scrambler, como pueden ser las Triumph.
    Ya digo, un lío.

    Sobre lo segundo... sí hay muchas novedades, más de las que salen en esta lista. Hay que añadir no sólo las que pongo arriba, de las que he hecho algún "artículo" en mi blog, también hay que poner las KTM 1090 y 1290 nuevas (sobre todo las R ), la Ducati Multistrada 950 (con llanta de 19" delante, algo que mucha gente no se ha dado cuenta... tiene más de la MS Enduro 1200 de lo que parece...), la BMW G 310 GS...




    Cita Iniciado por Victor Ver mensaje
    Se te olvida esta...


    Royal Enfield Himalayan


    Sorry jajajajajaja acabo de ver que esta la primera jajajajajaja

    No pasa nada Victor amigo... ¿porqué te crees que os pido ayuda? Siempre me dejo alguna...






    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    La BMW300Gs y la Mash-Gas gas 400, ¿las tienes apuntadas?

    De la BMW 300 GS no hablé en el blog porque, la verdad, que te vendan un hierrete indú y que pagues una pasta porque la llaman BMW... pues como que no. Tengo claro que se van a vender muchas, pero pasará como con el boom de la F 650 GS monocilíndrica: fácil de comprar y una clavada de escándalo cada vez que la llevabas a sus talleres "premium". Pero sí, por supuesto, la pondré en la categoría SUV hasta que no hagan una versión con llantas de 19" mínimo delante y radios.

    La GasGas Venturo 400 sí está. Gracias a las fotos de JaumeV sabemos de ella... y mi comentario en el blog, por ahora, es el único que he visto en la "prensa digital".

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Buen reportaje Miguel:
    Muchas gracias.. te he dejado algún comentario, y estaría bien que los demás compañeros que entren a leerlo dejen alguna reseña.
    Saludos
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •