Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Tema: Más fotos de la nueva adv 790!

  1. #91
    Imprescindible que lleve masajeador de almorrana en el asiento.

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cagada por no llevar bieletas? y eso?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #93
    Va por buen camino Avatar de HADDOCK
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Imprescindible que lleve masajeador de almorrana en el asiento.
    Fundamental !!!...
    Beta Alp 4.0 - Honda Dominator NX650 - Kawasaki KLV1000

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    El finde pasado estuve en un evento KTM en Cuenca. Lógicamente estuve preguntando sobre esta moto. No sé si fue para que les dejara en paz pero me aseguraron que esa era "mi moto", la que me haría dejar la 990 en una vitrina.
    Potencia similar (sobre 100CV), más ligera, más pequeña y manejable... parecida a la de rally de Marc Coma.
    Y que en Milán enseñarán cosas... y que están probando la cúpula a 240km/h!! joder....

    Como también la Yamaha la GS800 sean buenas vamos a pasar de no tener nada en el segmento medio a volvernos locos!!

  5. #95
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Se vende BMW GS800 ADVENTURE....

  6. #96
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    El finde pasado estuve en un evento KTM en Cuenca. Lógicamente estuve preguntando sobre esta moto. No sé si fue para que les dejara en paz pero me aseguraron que esa era "mi moto", la que me haría dejar la 990 en una vitrina.
    Potencia similar (sobre 100CV), más ligera, más pequeña y manejable... parecida a la de rally de Marc Coma.
    Y que en Milán enseñarán cosas... y que están probando la cúpula a 240km/h!! joder....

    Como también la Yamaha la GS800 sean buenas vamos a pasar de no tener nada en el segmento medio a volvernos locos!!

    Menudo follón.

    Ya pueden venir..., ligeras y robustas..., y tamaño para normales personas.

    Hago este comentario porque hace diez dias probé por campo y carretera la AT 1000 automatica. Para mi gusto, forma de conducir y lo que hago ha pasado a ser esa moto detrás de la cual, y al rato, han quedado el resto, encabezando el resto la ST. Me parece un rolls, y va por campo.

    Asi que, realmente, tras aquello debe ser algo de 200 kg como mayor atractivo, porque si no, el dia que desee y sea capaz de deshacerme de la mía, caerá la crf 1000 automatica.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Que ganas de ver esa ktm Jaume...y por lo que dices apunta maneras! Y estética dakar? Uuufff
    Flipado sin moto ni ná

  8. #98
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Las Ktm que se han visto en fotos espias se acercan mas al tipo 1090 que a una raid-enduro que mencionais.. Ya veremos en que acaban las cosas, tanto en relación a la "nueva" Ktm, que la Yamaha y la Gs900 de que igualmente se habla.

    El supuesto retorno de algunas marcas al 50/50 con maquinas mas livianas a las actualmente disponibles, ya se veremos si es solo su forma de generar interés publicitario o en verdad apuestan por ello. Después de la maniobra T07, para estas alturas, como santo Tomás, ¡ver para creer!. Eso si, me haría ilusión que surgiera unas cuantas y pudiéramos así comprobar si son tan demandadas como algunos comentan, o bien por contra se quedan guardando polvo en los concesionarios. Personalmente además dudo mucho que lleguen al mercado a "precios chinos".

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Me mola, me mola, me mola esa moto... Es justo lo que buscaba. Tiene lo que no tiene la competencia. Sólo espero que no la hagan con el asiento demasiado alto y no pasen mucho de 10 mil euriles. Nunca he tenido KTM, pero no me asusta. Los austríacos hacen las motos con pasión y últimamente salen con mucha calidad. No he leído ningún problema grave en las últimas que sacaron de la 1050 para arriba... No tiene por qué salir mala. Y la calidad de suspensiones no la tienen las otras.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #100
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    No bieletas y muy tumbado ese amortiguador..., quizá para no montar el subchasis muy arriba.
    El depósito pequeño, ..., asi cualquiera.
    ¿Donde monta la bateria y el filtro?
    Falta cubrecarter, por la cuenta que nos trae.
    Estoy con Mugire
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •