Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Tema: Más fotos de la nueva adv 790!

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Fotos espía dicen... Pero si parece un Lecturas cuando la Obregón hacía un posado robado con el Lequio!

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,892
    Entradas de blog
    1
    a
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Pues muy fina no irá, porque el tío no para de mirar para abajo.
    Jajajjjj, es cierto, parece que no se fía, está mirando a ver si le peta la bomba de agua, del embrague o alguna junta
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,368
    Hay que reconocer que mala pinta no tiene, ahora veremos que y cuando llega al mercado. esperemos que no tengan al personal en ascuas tanto tiempo como Honda con las Africa.

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Si... lo malo es que ya aquí la han sacado con gomas lisas... ya empezamos. El tipo de naranja sí se ve un bigardo bueno y la moto no se la ve miy pequeña con él encima. Vamos a ver lo que sacan!!! Y a qué precio...

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pintaza! Mola mola mola! Se ve supercompacta y ligera. Justo lo que demandábamos. Y ligera va a ser, porque han sacado un vídeo de la duke con el mismo motor y es un auténtico pepino con peso pluma. Promete mucho esta moto. Mucho!

    ....

    Vamos, me da a mí que se merienda a la T7, F800 y CRF1000... Ojalá le pongan precio competitivo...

    Saludos.
    Pues no se que decir, en su día (años 90) todas las rivales de la Africa Twin se la "merendaban", pues no era una moto que se caracterizase por sus prestaciones o suspensiones, pero al final la que acabó triunfando fué la Africa.

    No digo que vaya a ser así en este caso, pero la F800 por ejemplo es un "valor seguro", la T7 está por ver y la nueva CRF1000 también tiene mucho que demostrar todavía.

    El tiempo pondrá a cada una en su sitio sin duda.


    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Fotos espía dicen... Pero si parece un Lecturas cuando la Obregón hacía un posado robado con el Lequio!
    jajaja, he pensado lo mismo.

    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Si... lo malo es que ya aquí la han sacado con gomas lisas... ya empezamos. El tipo de naranja sí se ve un bigardo bueno y la moto no se la ve miy pequeña con él encima. Vamos a ver lo que sacan!!! Y a qué precio...
    Si te fijas hay varias series de fotos de Cycle World, en unas si que lleva lisas pero en otras lleva tacos totales.

    De todas formas por muy campera que sea la moto dudo que la saquen al mercado con ruedas de tacos ya que la mayoría de la gente le dará un uso asfalto mayormente, así que el que se la compre para ir al campo tendrá que cambiar sin duda las ruedas.

    Por último comentar que aunque como es lógico y muy bién explica Miguel en su reportaje se impongan los motores en linea, soy de los que piensan que la personalidad que da un motor en V vale mucho más que otras cosas.

    Con lo perfeccionado que tenía KTM el LC8 solo había que modificarlo un poco para tener un motor acojonante en 850-900cc

  6. #26
    Va por buen camino Avatar de demientras
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56
    La cosa va a estar reñida entre esta la T7 y la F800. Estoy deseando verlas.

    Pero también es cierto que o el maromo es tela de grande o la moto tiene el tamaño de la DRZ400.

    Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
    Lo contrario al Amor no es Odio sino Miedo.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,892
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que el maromo es talla XXL, no creo que sea una moto bajita, no es lo habitual en la marca y esta además se la ve una respetable distancia libre al suelo (casi a la altura del eje de las ruedas, teniendo en cuenta que la moto va cargada)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Por último comentar que aunque como es lógico y muy bién explica Miguel en su reportaje se impongan los motores en linea, soy de los que piensan que la personalidad que da un motor en V vale mucho más que otras cosas.

    Con lo perfeccionado que tenía KTM el LC8 solo había que modificarlo un poco para tener un motor acojonante en 850-900cc
    Jajajaja.... no pretendo tener la razón, no lo dudes.

    A ver, un motor en V tiene ventajas muy buenas como un cigüeñal más corto y por ello un cárter más compacto que su homónimo twin en linea. Eso para off-road es muy bueno, sobre todo cuando el terreno se complica... y vital cuando se complica mucho mucho. La desventaja es que tiene "dos de todo": dos culatas completas, dos distribuciones (por correa, cadena o cascada, al gusto) y que abulta más dentro del chasis.

    Como veréis no pongo nada del orden de encendido. Antiguamente un V2 a 90º tenía un orden de explosiones muy bueno, que favorecían la tracción y además algo poco hablado, la "aceleración-deceleración" interna, esto es, en un V 90º mientras un pistón está "parado" en PMI o PMS el otro está justo a su máxima velocidad... ideal. Sin embargo en un twin paralelo o se calaban los pistones a 180º (uno sube, el otro baja) o a 360º (ambos suben y bajan a la vez) por lo que los dos están o "parados" o en movimiento. Esto crea esfuerzos y vibraciones, acrecentados por un cigüeñal más ancho y pesado por construcción.

    El problema viene cuando ese motor en V ya no lo ponemos a 90º... surge un desequilibrio que provoca vibraciones, lo que obliga o a sufrirlas o a ponerle un eje de equilibrado, como llevan los Rotax de las Aprilia. Peso añadido.
    El twin paralelo es peor, claro, necesita un eje de equilibrado mínimo para compensar, mejor dos. Y ahí es donde Yamaha y sus TRX 850 encontraron ventaja: con dos ejes de equilibrado ya casi puedes compensar "lo que quieras"... y cambiaron el clásico 180º o 360º de los twin por un punto medio: 270º. Con ello de pronto tienes las ventajas de un V-2 a 90º, tanto en pulso motor (mejor tracción) como en la aceleración interna de los pistones, también compensada. En Yamaha también lo hemos visto en motores como los TDM 900 o el de la SuperTeneré 1200.

    Eso luego lo han aprendido muchos, como Triumph o la propia Honda (los Integra/NC van a 270º). De hecho los británicos en sus gamas "Bonneville" te ofrecen calado a 360 o 270º según el tacto que le quieren dar a la moto.... apenas hay que cambiar contrapesos de los ejes de equilibrado, cigüeñal, árboles de levas, orden de encendido y poco más. Vamos, que gracias al doble eje de equilibrado un twin paralelo puede tener el tacto que quiera el fabricante, desde un nervioso 180º, un regular 360º o un "ducatista" 270º... y todo con el mismo motor. Por eso están triunfando los twin con respecto a los V.


    ... o eso creo yo... Perdonar el tocho, pero es que estaba inspirado...

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,892
    Entradas de blog
    1
    Muy interesante Miguel
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Muy bien dicho.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •