Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102

Tema: Más fotos de la nueva adv 790!

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    En la Super T y en la GSA llevaba tubeless y no se me desinchaban. Quizá por ser de 19 y 17??. No se.. yo le pondría tubeless y que se pudiera poner cámara.

    Y lo de destalonar, cuesta más pero se hace.

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    En caso de poder destalonar, luego para encajarlo sin compresor, como lo hacéis??

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    En caso de poder destalonar, luego para encajarlo sin compresor, como lo hacéis??
    Con jabón en el talón e hinchando todo lo que puedas. Normalmente además de la bomba llevo algunos de esos botellines de aire a presión.

  4. #54
    Si vas 100% tubeless, no hace falta destalonar para arreglar un pinchazo, y si llevas una cámara metida el procedimiento es el mismo que una rueda normal, simplemente es un poco más dificil de destalonar y posteriormente encajar, pero nada que no se pueda solucionar en medio del monte con herramientas buenas.

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Si vas 100% tubeless, no hace falta destalonar para arreglar un pinchazo, y si llevas una cámara metida el procedimiento es el mismo que una rueda normal, simplemente es un poco más dificil de destalonar y posteriormente encajar, pero nada que no se pueda solucionar en medio del monte con herramientas buenas.
    Así es, pero tendrías que haberme visto con toda la GSA levantada apoyándose en el caballete lateral intentando destalonar la rueda trasera...
    Fue en Marruecos, en medio de la nada y con un tajo en la cubierta que me obligó a poner cámara... vaya sudada!!

  6. #56
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Así es, pero tendrías que haberme visto con toda la GSA levantada apoyándose en el caballete lateral intentando destalonar la rueda trasera...
    Fue en Marruecos, en medio de la nada y con un tajo en la cubierta que me obligó a poner cámara... vaya sudada!!
    Pero y lo agustito que ibas con los puños calefactables por enmedio del desierto! Seguro que ese confort no lo lleva tu WR!

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    sistema desarrollado por ingenieros rusos https://www.youtube.com/watch?v=H1Dh16hLPEc

  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Si vas 100% tubeless, no hace falta destalonar para arreglar un pinchazo, y si llevas una cámara metida el procedimiento es el mismo que una rueda normal, simplemente es un poco más dificil de destalonar y posteriormente encajar, pero nada que no se pueda solucionar en medio del monte con herramientas buenas.
    Los pinchazos por estos lares suelen ser puntas clavadas, pero haciendo Off, suelen ser rajas de varios cms, en ese caso, hay que destalonar, poner camara y volver a talonar el neumático tubeless, yo, nunca lo he visto hacer con desmontables, y me gustaria mucho verlo para aprender a hacerlo, porque, Transalacant y Jaume, vosotros habéis podido destalonar y volver a talonar un neumático tubeless con desmontables???,

  9. #59
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Los pinchazos por estos lares suelen ser puntas clavadas, pero haciendo Off, suelen ser rajas de varios cms, en ese caso, hay que destalonar, poner camara y volver a talonar el neumático tubeless, yo, nunca lo he visto hacer con desmontables, y me gustaria mucho verlo para aprender a hacerlo, porque, Transalacant y Jaume, vosotros habéis podido destalonar y volver a talonar un neumático tubeless con desmontables???,
    No sé si nos referimos a lo mismo. Como se talona un neumático con desmontables? Tal vez te refieres a sacarlo y meterlo en la llanta?
    Hasta hace poco, solo utilizaba neumáticos tipo tubeless en mis trails, ya que son más duros de carcasa, resisten mejor los pinchazos y los llantazos. A cambio cuesta más sacarlos y meterlos que los "tube type".
    Ahora llevo solo neumáticos de enduro o cross, que no suelen existir en versión "tubeless".
    Si con frecuencia tenéis rajas de varios centímetros, es que lleváis presiones demasiado bajas para el peso de la moto. Eso da mucho agarre, hasta que aparece el pinchazo, llantazo o raja. Yo prefiero algo menos de agarre, o si fuera a ir siempre con presiones tan bajas invertir en "mousses"

    Sin embargo me ha interesado tu comentario, como lo solucionáis vosotros en el ejemplo que has puesto?

  10. #60
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    La experiencia que tengo yo solo es con motos de enduro y por consiguiente con neumaticos tube tipe. En las trail gordas q he tenido y tengo, nunca he llevado neumaticos tubeless, pero he visto en mi taller de confianza el proceso de talonar y destalonar y es mucho mas complicado q con neumaticos "blanditos" tube tipe. Llegado el caso de tener que destalonar un neumático tubeless, al parecer haciendo servir la pata de cabra de la moto de un compañero es factible, pero, a la hora d volver a talonar un neumático tubeless, si no dispones de un compresor gordo, es tarea casi imposible. Yo tengo un minicompresor de mechero y es bastante potente, sin embargo no es capaz de volver a talonarlo.
    Este tema me interesa mucho, porque próximamente bajare a Morocco con mi AT, pero seguro seguro que llevare las ruedas originales tube tipe que lleva mi CRF, pues en caso de incidencias, soy capaz yo solo de solucionar un pinchazo, en caso de que fueran tubeless, tendría que quitar la rueda, dársela a Tino, y que el la llevara al pueblo mas cercano para repararla. Y como le debo dinero, seguro que me dice que venga Jaume con sus botellitas de aire comprimido para repararmelas. O sea, un lio de cuidauuu
    Última edición por moly34; 12/08/2017 a las 16:01

Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •