Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Tema: Más fotos de la nueva adv 790!

  1. #71
    Va por buen camino Avatar de HADDOCK
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Y teniendo en cuenta que el 95% de los usuarios de maxitrails nunca pisan tierra, no sería mejor sacarla con tubeless y el que quiera que le meta cámaras?
    SÁCTO !... Ésta es la solución.
    Un pinchazo a más de 120km/h en asfalto, tiene muchas probabilidades de que no lo cuentes.
    Beta Alp 4.0 - Honda Dominator NX650 - Kawasaki KLV1000

  2. #72
    Va por buen camino Avatar de HADDOCK
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Jajaja, gracias trans!!!
    En definitiva, es evidente la mejora en términos de seguridad que los neumaticos tubeless tienen sobre los tube-tipe, pero hasta que no inventen algo parecido a los mouses pero diseñador para trails gordas, yo personalmente me quedo y prefiero los neumaticoas con cámaras para uso off. Todo este rollo viene a cuento de la afirmación que el compañero Haddock hace al decir que es una cagada que la CRF1000 lleva neumaticos con camara. Es verdad que la nueva AT tiene varios defectos, pero creo que es todo un acierto que use este tipo de neumaticos. Pasaros por el foro KTM y vereis los que realmente dan un uso off a sus maquinas (1190) acaban gastandose 1600€ en unas llantas takasago Excel tube-tipe.
    Este tipo de motos, trails gordas y medio gordas, me refiero; mucha gente no las compra para hacer enduro o un uso casi exclusivo en off; hay de todo, y yo diría que la mayoría harán asfalto y trail-light. Entiendo que las marcas que hacen estos modelos, cubrirían muy bien su mercado si ofrecieran la posibilidad de dos tipos de llantas (siempre con rádios), pero unas con cámara y otras tube-less.
    El mousse no sirve para estas motos tan pesadas y menos para hacer asfalto. Amén del précio...
    Coincido con Transalacant, en que llevando un poco más de presión disminuye el riesgo de desllantado o de paulatína pérdida de aire. También se puede usar neumático y llanta tube-less, pero poniéndole una cámara. Con ello evitas el pinchazo asfáltico a velocidad, que es que da miedo de verdad.

    Si me compro una 1200gsa, cualquier ktm adv de las gordas, crf1000, etc. no es para ir a hacer el cabra en la enchufada del domingo por la mañana, para eso me compro una drz o similar, con taco-pincho y cámaras, por supuesto.
    Pero si me compro una trail gorda entenderé que tendrá sus limitaciones en cuanto a agilidad y conducción agresiva en off, cuidaré un poco las gomas para no quedarme tirado en medio del desierto, y a la vez iré tranquilo por la autopista hasta llegar a los Alpes.

    Con estos comentarios, no pretendo nada más que dar mi opinión y punto de vista, no es para mi una cuestión de razones.
    Última edición por HADDOCK; 12/08/2017 a las 21:19
    Beta Alp 4.0 - Honda Dominator NX650 - Kawasaki KLV1000

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Tenemos que pasar cuentas Moly....

    Creo que a lo que Moly se refiere es a como talonas la cubierta una vez la has reparado y se ha destalonado, y tienes que volverla a hinchar, como me pasó a mi con la Integra en Marruecos el año pasado, cuando pinché en una pista y me dice 25 km sin aire. Como es normal la goma se destalonó, pero por suerte en un pueblecito un marroquí tenía compresor y quitándole el obús a la válvula con el chorro de aire se talona sola. Un par de botellines de CO2 tampoco van mal.

    Lo malo es cuando pinchas y se destalona; hinchar con una bomba de mano o un minicompresor se hace imposible pues se va escapando el aire a medida que entra. Una solución es rodear la rueda con una cincha haciendo mucha fuerza para "chafar" el neumático y los flancos tiendan a abrirse y separarse hasta dar con ambos labios de la llanta y sellar el conjunto. Si lo haces bien te saca del apuro.

    Hace un par de semanas le cambié ambas cubiertas a la Diversion de mi yerno. Hacía más de tres años del último cambio y estaban literalmente pegadas. Pero con la destalonadora manual y la ley de palanca no tuvimos mayores problemas. Lo jodido habría sido destalonar por ahí... el truco del caballete no se puede aplicar con una goma de 160 y una llanta de 5 pulgadas.
    Buén aporte, Tino. Ilustro para los que no se hagan idea de lo que hablamos, a partir del minuto 3.00:


  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por HADDOCK Ver mensaje
    Este tipo de motos, trails gordas y medio gordas, me refiero; mucha gente no las compra para hacer enduro o un uso casi exclusivo en off; hay de todo, y yo diría que la mayoría harán asfalto y trail-light. Entiendo que las marcas que hacen estos modelos, cubrirían muy bien su mercado si ofrecieran la posibilidad de dos tipos de llantas (siempre con rádios), pero unas con cámara y otras tube-less.
    El mousse no sirve para estas motos tan pesadas y menos para hacer asfalto. Amén del précio...
    Coincido con Transalacant, en que llevando un poco más de presión disminuye el riesgo de desllantado o de paulatína pérdida de aire. También se puede usar neumático y llanta tube-less, pero poniéndole una cámara. Con ello evitas el pinchazo asfáltico a velocidad, que es que da miedo de verdad.

    Si me compro una 1200gsa, cualquier ktm adv de las gordas, crf1000, etc. no es para ir a hacer el cabra en la enchufada del domingo por la mañana, para eso me compro una drz o similar, con taco-pincho y cámaras, por supuesto.
    Pero si me compro una trail gorda entenderé que tendrá sus limitaciones en cuanto a agilidad y conducción agresiva en off, cuidaré un poco las gomas para no quedarme tirado en medio del desierto, y a la vez iré tranquilo por la autopista hasta llegar a los Alpes.

    Con estos comentarios, no pretendo nada más que dar mi opinión y punto de vista, no es para mi una cuestión de razones.
    Para eso estan los foros, dar opiniones, compartir experiencias, etc. En el mundo de las motos hay varias cosas que son ciertamente seguras, una seria que quien monta en moto, pronto o tarde caera, si ademas se dedica al off, seguro que sera con aun mas frecuencia. Otra podria ser que quien hace un viaje a Marruecos de norte a sur, y si las rutas son mayoritariamente por pistas, casi seguro que pinchara. En las opiniones que daba anteriormente solo decia que en mi caso particular me es mas facil resolver dicha visicitud con neumaticos tube-tipe. Solo eso. Tambien opino como tu, la trail grande la tengo mayormente para viajes asfalticos, nunca se me ocurriria hacer el cabra con ella, para eso ya lo hago los domingos con la pequeña.

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Uyuyuyuy, que te veo liquidando todo tu parque móvil para pillarte una X-Adv...
    Cita Iniciado por miguel650 Ver mensaje
    Creo que ya la tiene encargada y viene de camino!
    Pues realmente fui a Honda a probarla con intención de cambiar mi Integra por la X-Adv, además me la dejaron durante toda la tarde (enfuche de un colega), pero no cumplió mis expectativas para justificar tener que añadir 6.000€ en el cambio.

    No obstante también diré que si no tuviera ninguna y fuera a comprámela de nueva escogería la X-Adv por todo el juego de más que ofrece.

    Bueno, me voy, que he quedado para dar un "paseillo" con la Integra. Por supuesto haremos un tramo off, de Tregurà a Ribes de Fresser. Si es que la cabra tira p'al monte, siempre.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Esa pista es preciosa. Hay dos opciones más. Una más on y la otra más off. Pero esta es quizás la más bonita.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  7. #77
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Mooola!!



    A alguien mas le parece que la moto es enana o el tio es un supergarrulo?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #79
    Seguramente sea una moto cojonuda, pero si mantienen esa estética me pasa como con la 950/990 Adventure, que sobre el papel es lo que busco, pero de aspecto no me gusta na de na.

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Seguramente sea una moto cojonuda, pero si mantienen esa estética me pasa como con la 950/990 Adventure, que sobre el papel es lo que busco, pero de aspecto no me gusta na de na.

    Pues a mi la estética (excepto la careta) me gusta pues tiene un aire "clásico" trail. Una trail con ADN "para todo tipo de terreno pero sin ser excelente en nada".. que creo que es el ADN del trail
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •