Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: ¿Ponéis "la cadena" cuando duerme en la calle en un viaje?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954

    ¿Ponéis "la cadena" cuando duerme en la calle en un viaje?

    Buenas

    Este finde hice una salida con noche incluida (a ver si hago crónica... ) y ante la duda le puse la pitón a la moto. Pero me da un tanto vergüenza, pues no sé si soy exagerado y paranoico. El hotel además tenía zona ajardinada propia...

    En mi defensa puedo decir que las bicis del hotel estaban atadas


    Se suma además el hecho que llevar la pitón es un coñazo, por peso y espacio que ocupa...

    Impresiones, experiencias, valoraciones, plis. Me podéis crujir si lo consideráis justo...

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Estas motos te las suben entre dos tios a una furgoneta en segundos, no te ralles, cualquier medida de seguridad que le pongas está bien. Tambien te digo que la mia (la enduro) duerme en ruta con un candadito en el disco trasero y la dirección bloqueada, y cada mañana doy gracias al cielo porque sigue ahí.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    En serio q abres un post para preguntar si haces bien en dejar la moto con el piton... ??
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    602
    La mia duerme en garaje comunitario con piton, pinza, etc. Ahora además voy a empotrar en el suelo una argolla para anclarla.
    Yo seguiría con el Pitón a todas partes.
    Honda FX 650 Vigor del 99

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Hola, "motranqui":

    ¡Naturalmente!. ¡Nunca está de mas la seguridad!. TU ponle la "piton" aunque sea a la hora de ir al baño.

    El dia que te la roben te tiraras de los pelos si no la has atado bien...

    Saludos.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Por supuesto que haces bien en ponerlo... otra cosa es que te vaya bien llevarlo en una salida que si debe ser un coñazo (yo no lo he hecho nunca)

    Un saludo

  7. #7
    De que sirve el piton(con lo que pesa y ocupa) si entre dos te la suben a un furgon??

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    De que sirve el piton(con lo que pesa y ocupa) si entre dos te la suben a un furgon??
    Para atarla a una farola como ha hecho el por ejemplo... ya hay que tener bastente más fuerza para levantarla hasta ahi arriba

  9. #9
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Para atarla a una farola como ha hecho el por ejemplo... ya hay que tener bastente más fuerza para levantarla hasta ahi arriba
    Hasta a ahi llego... osea que cargas con el piton por si encuentras una farola jejeje

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Yo llevo un candado tipo "U" muy pequeño (de los que unen cadenas cementadas) y lo pongo en la corona.

    Si voy de viaje me llevo un candado de bici tipo muelle con contraseña, que vale para atar el casco al manillar si vas a algún sitio, y también te sirve para atar a una farola si es necesario.

    No es tan seguro, pero creo que te quitas al chorizo oportunista (el de pasaba por aquí, he visto una moto suela, me la llevo)

    Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •