Re: trail 125
Sobre las marcas que mencionas no puedo decirte nada, no tengo referencias, en mi caso y viendo la experiencia de una amiga con una Gas Gas de las primeras unidades que salieron, he preferido gastar un poco más en una moto con un motor probado y bien desarrollado que arriesgarme a tener una sorpresa. Que puede ser agradable, puede no serlo. Yo sé que Clipic se está haciendo un huequecito en el mercado con muchas ganas e ilusión, supongo que intentarán estar a la altura, pero no sé de nadie que tenga una moto de esa marca.
Tengo la Yamaha DT125 y estoy encantada con ella, para lo que la quiero, me sobra moto, es ágil, juguetona, ligera y muy divertida. Siempre y cuando seas consciente de que una 2t no es lo mismo que una 4t: la conducción es muy diferente, ahí juegas con las inercias y el cambio, no tienes el motor para empujar o frenar.
Bueno, igual en algunas cuestas por carretera y una vez que me metieron en una trialera de las de verdad, se nota la falta de motor, pero si no es tu intención hacer enduro del duro o meterla mucho por carretera, es una gran elección, va bien para casi todo, no te tendrán que esperar por culpa de la moto, y como escuela es fenomenal. Simplemente cambias el chip cuando vayas por carretera, aunque en llano coge bien los 100 km/h (de todas formas rara vez entrarás con ella en autovía), y a disfrutar.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)