Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Tema: La Royal-Enfield Himalayan costará en España 4.400 Euros

  1. #1

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Me gusta mucho, una moto sencilla y dura.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pues no es eso lo que he leído en otros foros. Calidad nefasta hasta en los tornillos. Es la típica moto que no sería el primero en comprarme, la verdad.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues no es eso lo que he leído en otros foros. Calidad nefasta hasta en los tornillos. Es la típica moto que no sería el primero en comprarme, la verdad.
    Sus diseñadores dicen que son simples para ser duras, quizás no lo sea pero habrá que verlo, creo que es pronto para decirlo.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    para gustos son los colores. A mi por los ojos no me entra, y por el resto (lease prestaciones) tampoco es como para un tocar de campanas, si ahora resulta que le falla la dureza/fiabilidad esperada, ¡para que coñe sirve entonces!.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Sus diseñadores dicen que son simples para ser duras, quizás no lo sea pero habrá que verlo, creo que es pronto para decirlo.
    Si. los diseñadores de la nueva street triple dijeron que la calle nunca sería la misma después de su lanzamiento. Yo suelo oír las experiencias de los propietarios al usar las motos. Es la mejor prueba según mi experiencia. Y conozco a gente que ha puesto que la moto pasó más tiempo en el taller que andando. Ojalá salga buena. Hoy por​ hoy, que se la compre otro.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Yo lo que entendí desde el primer día que comenzó a hablarse de ella es que no iba a ser una Trail como la entendemos nosotros "los de arriba" (europeos, norteamericanos, australianos, etc). Hay que ponerse en perspectiva y ver cómo gastan y para qué los hindúes sus Royal-Enfield Bullet: para todo. Para trasladarse, para carga, para diversión, ¡para carreras!. Y esta Himalayan es lo mismo: un producto por y para el gigantesco mercado asiático, donde una moto con un poco más (bastante más) de potencia que las clásicas 90-150cc que se mueven por allí, y un chasis y complementos más enfocados a la montaña (con lo cual, más robustez teórica) tienen una moto que yo ya catalogué en su momento como un éxito absoluto... por allí. Creo que nosotros deberíamos compararla (ya lo sé, es mucho comparar) con aquellas Mobylette Campera 50 que rodaban con paciencia pero con robustez por nuestra España agrícola y rural, cargadas con todo tipo de herramientas, productos e incluso varias personas. Pues yo considero que la Himalayan es algo igual, pero en grande. Y os recuerdo que en la India y otros países con su forma de entender la vida saldrá con carburador y sin abs... lo lógico para que te dure años y años manteniendola tú en tu granero.



    Y en cuanto a su calidad... pues sí, hay una Royal Enfield Continental GT que la veo desde que la matricularon durmiendo en la calle al lado del trabajo. En apenas un par de meses perdió todo el brillo, parecía que tenía tres años. Y así sigue, dura, sencilla, funcional.

    Recordar que hablamos de Royal Enfield, fabricadas en la India y con mentalidád hindú. Con eso en mente hay que mirarla. O eso creo yo.
    Última edición por MiguelXR33; 01/04/2017 a las 11:09

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Veo que ya hay gente que sabe que se le oxidan los tornillos y que se cae a cachos y yo aún no he visto ni una. Bien, es posible, de cualquier modo , no veo ningún otro producto que por 4400 euros te de una moto con sus anclajes, protecciones, lista para andar por cualquier sitio.
    ¿Que es sencilla, tosca, poco potente?, quizás, pero por el precio que tiene no veo nadie que de más.
    Obviamente nadie va a cambiar su f 800 o su Husqvarna 701 por un trasto de estos, ni siquiera yo cambiaría mi moto por esta, pero intento de verlo de manera más global, e incluso viéndolo desde una mentalidad española, veo una moto que por cuatro duros me lleva donde quiera, y hay mucha gente que no está para gastarse 10.000 pavos en una moto y no quiere acudir a la segunda mano, o sencillamente no necesita una moto tan sofisticada para andar por caminos y andarla arrastrando por el suelo.
    Y ojo, que yo veo muchas motos de esta marca andando por las calles de Madrid las cuales a priori también son malas, se oxidan y no andan un carajo, pero ahí están.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Veo que ya hay gente que sabe que se le oxidan los tornillos y que se cae a cachos y yo aún no he visto ni una. Bien, es posible, de cualquier modo , no veo ningún otro producto que por 4400 euros te de una moto con sus anclajes, protecciones, lista para andar por cualquier sitio.
    ¿Que es sencilla, tosca, poco potente?, quizás, pero por el precio que tiene no veo nadie que de más.
    Obviamente nadie va a cambiar su f 800 o su Husqvarna 701 por un trasto de estos, ni siquiera yo cambiaría mi moto por esta, pero ...
    Jajajaja. Un razonamiento coj"*udo. Una moto estupenda, pero que se la compre otro, que yo prefiero la mía. Na,si al final no hay como hablar pa entenderse. Jajajajaja.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Jajajaja. Un razonamiento coj"*udo. Una moto estupenda, pero que se la compre otro, que yo prefiero la mía. Na,si al final no hay como hablar pa entenderse. Jajajajaja.
    Un razonamiento que tiene toda su lógica si no te circunscribes sólo a tus necesidades, que es lo que estoy intentando explicar.
    Primero yo ya tengo moto, es mejor que esta y no tengo necesidad de cambiarla, es fácil de entender.
    Pero, cada producto tiene su nicho de mercado, y este producto creo que puede tener el suyo, es una moto a buen precio y en un segmento que hoy por hoy está desierto.
    Podrías compararla con una Klx ó una CRF L, pero si las equipas ya te salen más caras, tienen otra filosofía..., no se así lo veo yo, y así han tirado sus anteriores productos y están teniendo ventas, por algo será.
    Es como si me dices que el Dacia Duster no se venderá porque ya está el Volswagen Tiguán.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •